15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina comienza las actividades de su Feria Chica de San Antonio

-

- Advertisement -

Redacción.- La Feria Chica de San Antonio comienza hoy las diferentes actividades que ha preparado el Ayuntamiento de Medina del Campo y que tienen previsto disfrutar los medinenses hasta el domingo cuando se dar? por finalizada con la clausura de la ?Feria de Productos de la Tierra y Ecol?gica de Castilla y León’.

El primer evento será el ?D?a de la bici? en el que decenas de medinenses se juntar?n por las calles de Medina para pasear por la Villa con este medio de transporte. La salida y llegada de esta actividad tendr? lugar en la Plaza Mayor de la Hispanidad, donde a su conclusi?n se llevar? a cabo un sorteo de regalos entre los participantes.

La Misa y procesi?n de San Antonio de Padua, el co-patrón de Medina del Campo, será a las 12:00. La imagen saldr? de la Colegiata de San Antolín para realizar la tradicional procesi?n y volver? all? de nuevo donde descansar? hasta el pr?ximo año.

Para terminar con el día de la fiesta local de Medina del Campo, está previsto que a las 20:00 se realice un concierto ofrecido por la Banda de le Escuela Municipal de Másica.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca

6 COMENTARIOS

  1. Maravilloso, fant?stico, grandioso, espectacular…Vaya mierda de programa de Teresa y Magro, a la oposici?n majetes a la oposici?n.
    Una novillada, una orquesta, algo para los ni?os…..

  2. hasta que no reduzcais a 5 dias y cambieis las fiestas patronales (esas de: «del 1 al 8 no se mueven») a la tercera semana de julio (que pille el 25 de julio y el fin de semana más cercano) seguireis quejandoso de lo muertas que están.

  3. No s? pero ya que la renacentista gusta y San Antolín cada vez es peor no s? por qu? no se juntan y as? todos contentos. Quita alg?n toro y mete alg?n concierto decente, como había hace años, que ahora da verg?enza que una orquesta verbenera sea la estrella de las fiestas y as? al menos vendr?a alguien de fuera a las fiestas en vez de ir nosotros a las de otros. Llevamos años que al que no le gustan los toros en San Antolín no pinta nada y por eso la gente se larga. La excusa de que es que las fechas no se pueden variar es una estupidez, en Valladolid se han cambiado cada vez que les ha apetecido y no ha pasado nada, salvo fastidiarnos a nosotros. T?nto dar?a que empezasen el veintitantos y acabasen el día 2 que empezar el 1 y acabar el 8. Ya sabemos c?mo va esto, el primer año todo el mundo se quejar?a y luego a nadie le importar?a el cambio.

  4. Y lo de reducir las fiestas de 8 a 5 días me parecer?a de lo más correcto al menos as? en cada día habr?a algo en vez de tener días en los que no hay nada. Y si a estas alturas nadie se ha dado cuenta que juntar las pe?as fue un error está todavía a tiempo de verlo. Antes como las pe?as estaban desperdigadas siempre había movimiento de gente de unas a otras, ahora como están todas juntas las calles están vac?as por completo y se pierde por completo el ambiente festivo por las noches.

    • Hace unos 6-7 años, el Ayuntamiento propuso un refer?ndum sobre la reducci?n de los días de San Antolín. No se celebr? nunca porque se vocifer? por tierra, mar y aire, que eso es imposible.

      A ver quien es el valiente que reduce encierros, pasamos de tener 5 a los 4 tradicionales y llovían los insultos a los responsables municipales.

      Antes las quejas eran que las pe?as molestaban al vecindario, se opta por crear un recinto para ellas, ahora es un problema tambi?n.

      El problema es que en Medina nadie está conforme con nada.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -