8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Seca: Puerta grande para «Stres de Quatre» en la XIX Muestra Nacional de Teatro Aficionado

-

- Advertisement -

Redacción.- ?El elenco ?Stres de Quatre? volvi? a La Seca para salir por la puerta grande de ?La Cilla? tras una prolongada ovaci?n. Hab?a ganas entre el público lasecano de volver a ver en escena a los inseparables Joan Tamarit y Juan del Castillo, el d?o que conforma el elenco llegado de la localidad valenciana de Albalat dels Sorells, con un llenazo absoluto que oblig? a la organizaci?n a ampliar el aforo de la sala, la cual sufri? una modificaci?n sustancial por parte de los valencianos que quisieron más cercan?a con el público y habilitaron el espacio escúnico intercambiando su disposición en la sala.

Acostumbrados a la comedia, y al ?cido humor mediterr?neo, en esta ocasi?n ?Stres de Quatre? cambi? de registro en la noche del domingo, en la que fue la sexta propuesta a concurso con un drama catalogado por el propio grupo como de tintes c?micos: ?Las heridas del viento?. Con autor?a del gui?n de Juan Carlos Rubio y direcci?n de Amparo Vay?, los actores valencianos se presentaron en La Seca con su inseparable Ra?l Mart?, un seguro al mando de las luces, el sonido y todos los elementos de escenograf?a.

Entrelazando lo narrativo con lo escúnico, con el apoyo de una breve proyecci?n de textos, un montaje sencillo pero efectivo y elegante además de funcional, Juan Castillo encarn? a David Duque y Jordi Tamarit a Juan Mart?n de forma impecable ambos, si bien, el trabajo actoral de Jordi Tamarit fue sobresaliente.

S?bado y domingo

Para las 22.00 horas del sábado está prevista la puesta en escena de ?Destinatario desconocido?, un drama epistolar en el que se denuncia el nazismo, que correr? a cargo de los logro?eses de ?La Garnacha?. Para el domingo, a las 21.00 horas, está prevista representaci?n de ?La comedia de las ilusiones?, de Corneille, a cargo de ?Kumen Teatro?, proveniente de la localidad asturiana de Langreo.

Más información en «La Voz de Medina y Comarca».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -