7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Biblioteca Municipal de Medina del Campo continuar? mañana con sus actividades de fin de curso

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Ma?ana, la Biblioteca Municipal de Medina del Campo continuar? con el desarrollo de las actividades programadas para celebrar el fin de curso.

De este modo, a las 11.30 horas, tendr?n lugar lecturas compartidas y experimentaci?n creativa con Isabel Benito, una actividad dirigida a los ni?os con edades comprendidas entre los 2 y los 5 años.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

5 COMENTARIOS

  1. ?alguno de los candidatos que se presentaron a las pasadas elecciones municipales mencionaron a la biblioteca en su programa?
    yo no v? nada, ni en programas ni en los debates.

  2. Ser?a que no lo viste porque la anterior concejala de cultura la mencion? en varias ocasiones e, incluso, hablo de los proyectos que ten?a para seguir potenciandola.

    • en el punto 5 del programa electoral del PSOE: Posicionamiento de Medina del Campo como referente cultural aparecen 4 puntos: uno sobre los artistas y creadores locales, otro sobre asociacioens culturale sy vecinales, otro sobre las semanas culturales; y el Último sobre foemnto de la m?sica.
      No dudo de ud, pero si tuvieron propuestas sobre la biblioteca debieron colocarlo en el programa.

  3. En eso estoy totalmente con Ud.: debieron colocarlo (como tantos y tantos proyectos que no aparecen) en el programa. A?n más a?adir?a: el programa era una absoluta bobada, sin novedad ni contenido serio. Pero respecto a la biblioteca, puede Ud. creerme que había proyectos y la concejala los anunci? en distintos momentos.

  4. Yo dir?a que alguien tuvo especial cuidado en que ni Teresa Rebollo ni su concejal?a apareciesen mucho durante la campa?a a pesar de ser el ?rea con más ?xitos de las dos legislaturas sociatas. Ser?a interesante saber a quien molesta dentro de su partido o a quien se quiere lanzar a su costa. De lo que no hay duda, y no soy votante sociata, es que su trabajo ha sido admirable. Y sin costarle un euro de sueldo al Ayuntamiento.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -