14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Jesu Medina: «Quer?a hacer un cartel alegre y colorido, como son las fiestas»

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El autor del cartel de las Fiestas de San Antolín 2019 es un ilustrador de Medina del Campo. Su nombre es Jes?s ?ngel Mart?n Carbajosa, pero todo el mundo le conoce como Jesu Medina. As? es el orgullo que muestra por su localidad, pues la exhibe como parte de su nombre.

Ayer fue presentada su obra, un cartel que pronto se podr? ver por muchas de las calles de la Villa de las Ferias.

Jesu Medina cuenta con emoción la inspiraci?n que tuvo para hacerlo, que no ha sido otra que ‘la puesta de la bandera’ de la que piensa es «el momento más emocionante del año en Medina del Campo» por esa alegr?a porque empiezan las fiestas de San Antolín.

El ilustrador describe con orgullo sus intenciones, pues «quer?a hacer un cartel alegre y colorido, como son las fiestas al fin y al cabo», explica Medina. En ?l se representa al pe?ista poniendo la bandera de Españaña y a miembros de diferentes pe?as celebrando esa entrada de la fiesta grande de Medina del Campo, de la que Jesu espera que pueda ser disfrutada por todos, como tambi?n conf?a en que su obra guste en la localidad que exalta all? por donde va.

70 COMENTARIOS

  1. Cacicadas hasta el final de la legislatura. A ver si se van ya a su casita.

    • Pues a m? me encanta el cartel. ?Enhorabuena Jesu!

      • A M? ME A MOLADO EL CARTEL. Q GANAS DE QUE LLEGUEN LAS FIESTAS!!!

      • A m? me ha llegado el v?deo del cartel por whatsapp y me ha entrado una emoción enorme. VIVA SAN ANTOL?N!!

    • He visto carteles mejores pero tambi?n los he visto peores, este es diferente, es original y la puesta de la bandera siempre gusta.

      • Pues a m? la puesta de la bandera es lo que menos me gusta, si pusieran la bandera de la república bajar?a a la plaza, pero yo no celebro que pongan una bandera que no me representa

        • Ahora vamos a poner la bandera de Venezuela o mejor a?n la hoz y el martillo… Las bobadas que hay que leer madre m?a…

          • El cartel es ESPECTACULAR!! Enhorabuena porque has sabido representar muy bien el sentimiento medinense!! =)

        • No bajes, no haces falta. Podemos vivir San Antolín sin ti. Aparte que si en España?a hubiera un República seguir?amos teniendo la misma bandera.

          Me juego el cuello a que eres de los que van a arreglar el mundo desde el sof? con políticas comunistas y que no aporta más que gastos al Estado que no te representa.

          Llevo raz

      • Deber?a de haberlo hecho alguien de Medina y no un t?o que nadie conoce y que no tiene ni idea de c?mo son las fiestas.

    • lo que sobran son los toros, en este pueblo solo sabemos poner toros y al que no le guste que??

      • Di que s? parece que en este pueblo en los carteles siempre tiene que haber toros. A ver cu?ndo hacen alg?n cartel donde no salga un toro que parecemos del siglo 3.

    • el cartel lo deberian hacer las pe?as q son los q acen algo en fiestas y no como lo estan aciendo haora

  2. De todas formas los dibujos del cartelito parece que les hubiese hecho un ni?o de 8 años. Aunque considerando el nivel del personal basta y sobra

    • De Picasso y Mariscal tambi?n se re?an y ahora son iconos de España?a reconocidos a nivel mundial.

      • Quien se re?a de Picasso y Mariscal? Il?strate antes de hablar, por favor.

    • Si lo importante no es que dibuje bien o mal, lo importante es la estrategia de marketing que lleva JM, tiene un mont?n de seguidores en las redes sociales porque ha estudiado publicidad. Yo creo que ese es su secreto. Es un chaval inteligente y al final se va a hacer un t?o reconocido si quiere porque hoy en día lo importante es saberse vender.

      • 11000 seguidores 200 me gusta, huele a seguidores comprados desde aqu

  3. Miedo da pensar c?mo habr?n sido los carteles que no han ganado

    • todos los demas eran mucho peores yo los he visto y este era el mejor

  4. Desde hace 3 años ya no hay concurso.
    Otros han sido para asociaciones ,este directamente se ha dado a un amiguete que hace todo Últimamente.
    La verdad que muy buen trabajo para considerarse ilustrador juas juas

    • La culpa es de la alcaldesa en lugar de aver concurso elige ella a kien kiere.

    • A ver si arreglan mi calle que está llena de baches.

  5. Hasta el 15 de Junio jodiendo Medina. A ver si siguen los pasos de German y se va alguno más de los acompa?antes de Lopez, incluso ella. Est?n dejando las fiestas montadas de pena, para luego poder hacer oposici?n quej?ndose de lo que ellos han dejado hecho. Es incre?ble el daño que está ?gente? está haciendo. No tengo nada encontra del chaval del cartel, pero me parece una cacicada del ?se?or? Magro, vete ya, que entre la Semana Santa, San Antolín y la ferias, no haces más que meter la pata, di a mam? abogada que te de un puesto en su gabinete y desaparece ya…

  6. En todas las profesiones hay que demostrar que sabes hacer ese trabajo y que eres profesional, y as? ganarte la vida y cobrar lo que debes. ?Imaginas a un m?dico que no sabe hacer bien su trabajo y lo colocan por ser algo conocido?

    • pues para futbolista si que val?a, ten?a mucha t?cnica! Jeje

  7. A mi me ha gustado mucho el cartel, me parece muy colorido y alegre. Y a ver si dejamos de quejarnos por todo, que da igual quien está al mando, sacar?amos pegas hasta del mism?simo para?so

  8. ?Enhorabuena Jesu!

    ?Me encanta el cartel, representa perfectamente la emoción y la alegr?a del 1 de septiembre en la puesta de la bandera!

    Jesu es un t?o orgulloso de nuestra villa y que siempre habla bien de Medina all? por donde va, ?en Medina lo que hace falta es más gente como ?l, que quiera a su pueblo, no como otros que lo único que saben hacer es criticar!

    • El cartel está bien, ?pero el dise?ador mejor! ?Tiene novia?

  9. Alg?n día saldr? una noticia en este peri?dico en la que digan que encuentran una mina de oro en Medina del Campo y que todos los medinenses son multimillonarios y tambi?n os quejareis, sois el colmo del amargamiento…

    • aver si aora bamos a tener k pedir perdon por kejarnos.

      • Mejor pide perd?n por joder la retina a los demás con tales faltas de ortograf?a.

  10. Si este chaval hace el cartel y otras cosas es porque se lo piden. El no va pidiendo al ayuntamiento nada, y lo s? de buena tinta, de hecho deber?ais de ser un poco más agradecidos por toda la difusi?n que da siempre a nuestro pueblo. El día que se canse de gente criticando seguro que har? trabajos para otros sitios y le criticaremos por no hacer nada para Medina… Tenemos lo que nos merecemos…

  11. Más all? de lo bonito o feo que pueda resultar el cartel a cada uno, sobra la menci?n espec?fica a pe?as, bares, o demás publicidad gratuita , al igual que en el cartel del torneo de padel.

  12. Independientemente de a qui?n le hayan otorgado el cartel y el gusto de cada uno, publicitariamente es un cartel muy malo, mal construido, tanto tipogr?ficamente como de dise?o, y nada creativo.
    Podr?a funcionar para anunciar una fiesta infantil, pero no unas fiestas de una ciudad.

  13. A ver , el cartel me da igual, ni fu ni f?, para gustos los colores. Pero porque el ha tenido la oportunidad de hacerlo y yo no? podria hacerlo gratis total.
    Esto es una cazicada mas.

    • Los carteles deben de hacerlos profesionales del sector, no cualquiera ?O acaso haces tu el trabajo de otros?

  14. Bueno, s? lo s?, porque no s? hacer la O con un canuto y mucho menos un cartel vistoso que llame la atenci?n ni de un daltúnico recuperado

  15. porque tiene que poner ferias y fiestas y no solo fiestas?el jesu medina este no sabe ni escribir.baya kazikada

  16. porque tiene que salir un toro y no un perro? el jesu este seguro que odia a los perros. a mi no me gusta la gente que odia a los perros asi que yo cada vez que me encuentre con el cartel cerrare los ojos en se?al de protesta

  17. VIVA SAN ANTOL?N!! QUE GANAS DE QUE LLEGUEN LAS FIESTAS!!!

  18. el cartel lo deberian hacer las pe?as q son los q acen algo en fiestas y no como lo estan aciendo haora

  19. deberia de aberlo echo guzman que para eso es el nuevo alcalde, lleva una semana elegido y todavia no le e visto acer nada por medina.solo le e visto ir a los toros

  20. No os da verg?enza torturar a los toros? A mi no me alegra tanto un cartel de unas fiestas donde s? que se le hace daño a los toros. Sois unos asesinos.

    VOTA PACMA

  21. todos los demas eran mucho mejores yo los he visto y este era el peor

  22. Otra cacicada más de Magro, cartel que podr?a publicitar una fiesta de cumpleaños infantil

  23. As? está Medina, llena de caciques y amiguisimos. Acordaos a quienes dieron las viviendas de protecci?n oficial en frente del Gadis, y ni viven en ellas.
    Da asco tanto caciquismo.

  24. Cartel con el que podían haber promocionado la fiesta de fin de campa?a del psoe con el hinchable para ni?os.

  25. ?Pero este hubo concurso de carteles, o se le ha pedido a este chico directamente?

  26. ,,concurso,,. el de Aqualia en SIMON RUIZ reparan hoy y los tres meses fuga en los mismos sitios ayuntamiento quien les controla a esta contrata
    ,,revisi?n de contrato,,

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -