11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Guzmán Gómez Alonso (PP), nuevo alcalde de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Esta mañana se ha celebrado el Pleno de Investidura en el Ayuntamiento medinense en el que se ha proclamado alcalde Guzmán Gómez Alonso (PP) con diez de los 21 votos totales, correspondientes a sus ocho concejales sumados a los dos de Ciudadanos, partido que ha querido «cumplir con la decisi?n de los vecinos de Medina del Campo».

Gómez, muy emocionado, se ha dirigido a los presentes y ha dado las gracias «desde lo más profundo de mi coraz?n» por el apoyo recibido. Afirm?, tomando prestada una frase de Confucio, que la esencia del buen gobierno es «no resolver temas de forma precipitada y no buscar el provecho propio». Se?al? que luchar? «contra la desigualdad», buscar? «el bienestar de Medina del Campo», trabajar? «para que los ciudadanos tengan una vida mejor» y todo «desde el di?logo y el consenso, desde la valent?a, el respeto y la honradez». Además, no quiso olvidarse de todo su equipo, agradeciendo «su esfuerzo y su apoyo». Igualmente, destac? que «mi mano está tendida a todos los grupos pol?ticos que conforman este Ayuntamiento siempre que luchemos por el mismo objetivo, que es el bienestar de la villa medinense».

A lo largo de su discurso nombr? diversas ?reas y las metas que tiene marcadas en esta legislatura, como explotar el turismo; el empleo, la formación y el ocio de la juventud; la ITV; convertir Medina «de nuevo en un referente»; la pertenencia a la Mancomunidad; la Residencia de la Tercera Edad; luchar «contra el paro atrayendo empresas»; ofrecer «servicios de innovaci?n»; refuerzo de la seguridad; y realizar «un convenio con la Diputación de Valladolid para mejorar el Servicio de Bomberos».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

49 COMENTARIOS

  1. Se acaba de abrir la veda del insulto, descalificaci?n y mentiras de los progres, podemitas y estámagos agradecidos hacia el PP.

    • Aqu? habla el que hace 2 días se dirig?a a la anterior Corporaci?n como «gentuza». Est?s tu como para dar ejemplo.

      • Gentuza porque lo han demostrado, han machacado a Medina, y estos está por ver, t?mate un valium 10 que te veo con mucha rabia y eso ciega bastante.

        • Diagn?stico: sobredosis de 13 TV.
          Penitencia: 100 padrenuestros, 200 ave maria (la oraci?n, no la canci?n de Bisbal) y una ofrenda a San Antolín consistente en una donaci?n monetaria para contribuir a un toro del caj?n m?s, que solo 10 festejos taurinos en 8 días de fiestas saben a poco, las cosas como son.
          El serm?n: Ya han ganado los tuyos Gestenfeiser, los seres de luz han vuelto y todo volver? a su cauce, donde mandan los que deb?an de haber mandado siempre y la rojeria subversiva vuelve a las cavernas donde sigue siendo tolerada a la espera de un servero correctivo. Da igual que Chencho dejara una deuda enorme, da igual que Medina como tal haya estado siempre dejada de la mano de Dios sea con el alcalde que sea, incluso da igual que cambiemos a «la de Mojados», por «El de la Nava», cuando uno Medinense dice Viva San Antolín, todos los problemas quedan atr?s. Menos los tuyos claro… ?verdad amigo? Que tengas buena tarde

          • Muy bien dicho al gestenfeiser ese, chenchista demode!! El toma valiun y vino, su amiga sabe de farmacia. Eres puro odio y tus opiniones no nos interesan, eres muy conocido por los follones que montas, te deseo buena tarde tambi?n como el anterior comentario.

        • Bien te sabes tu ya la dosis, gente como tu nunca está en paz y a las pruebas me remito. Se puede alternar el cambio de partidos, incluso es bueno cada cierto tiempo, pero la inquina y los prejuicios hacia los que no son como t? rozan la obsesi

          • Yo no he dicho nada sobre el cambio de partidos porque me considero una persona dem?crata, algo que a lo mejor tu deber?as buscar en el diccionario para entender el significado, confundes la inquina con una opini?n que es el resultado de un gobierno municipal donde se a hundido a Medina, por se incapaces, ego?smo, inutilidad de concejales y mirando el sueldo y las dietas antes que interese para el pueblo, demos tiempo para saber las cuentas y los dineros que han malgastado y la falta de inversi?n que han tenido al nuevo alcalde, por lo tanto yo como muchos medinenses estos que se van son gentuza, y si te parece inquina pues ya sabes la dosis, te lo puede confirmar un farmac?utico.

        • Vamos a hacer un survival zombe para este verano, en vez de muertos vivientes vamos a disfrazarnos de chenchistas (que viene a ser más o menos lo mismo) el único requisito es ver la paja en el ojo ajeno y no ver el chopal o la rotonda en el nuestro.

    • Todos los pelotas, estámagos agradecidos del bigotes. Que reconoci? ser culpable. Esto es MEDINA Se?ores. Hay uno de barba blanca que es un fracasado, grosero y maltratador. Que le hace la pelota. Que te pasa chaval?. Tienes algo oculto?.

  2. Leuco con todo mi amor. Dedicado a ti, aTeresa de Mojados y a Supermagro.

    Cinco lobitos tiene Teresa
    cinco lobitos, s?lo ha sacado
    nueve ten?a, en cinco ha quedado
    cinco lobitos tiene el PSOE,
    el pueblo no les ha votado.

  3. Pero Guzmán sabe qui?n era Confucio. Y su t?tulo Universitario?. Bravo por mama que iba recordando sus favores. Y ten?an que votar al ni

  4. Y Gana Olga disfrutando en el grupo mixto que suman 11. Y no sueltes tu rollo. Cuanto te han dado?. Guzmán sigue la izquierda gobernando. Olga cambi? el azul, verde por el rojo.

    • Me parece muy bien y muy democr?tico todo lo acontecido. Pero ahora le toca al PP y a CIUDADANOS trabajar para el bien de MEDINA, haber si es verdad y enhorabuena por el triunfo.

      • Perd?n , pero para el bien de Medina les tocara trabajar a todos, no es de lo que se trata ?
        De hecho hay quien se ha basado en esa l?gica premisa para dar nombre a su agrupaci?n. Ahora les toca demostrar que realmente es lo que quieren,aunque sea en la oposici?n que es donde les han colocado los votos de los medinenses

  5. Y que pasa con la policía local?? Grave problema que tiene f?cil soluci?n, pero hay que querer solucionarlo.
    NO puede, ser que sean la policía más infravalorada de la comunidad. Quieren trabajar, pero hay que darles medios y respetarlos, que es lo que los socialistas no hac?an.
    Y ya mismo está aqu? San Antolin …..

  6. Mi más sincera enhorabuena yo a Teresa la quer?a fuera magro y compa??a ahora Guzmán va a tener que trabajar duro primero el tema de la Policía municipal resolverlo ya despu?s yo pedir?a una auditor?a para ver la deuda real de nuestro ayuntamiento que seguro es más de lo que el primer paso ya está ahora a ver como van saliendo las cosas y lo dicho enhorabuena

  7. La mejor intervencion con diferencia la lider de ciudadanos. No la conozco. Una buena alcaldesa

    • No te pases tu tampoco! Flipais un poco, la peor intervenci?n sin ninguna duda los veletas

  8. Hola, que tal…. enhorabuena a quien se la merezca , por otro lado os dir? que en los planes de Guzman no esta hacer ninguna Auditoria , lo siento Mariano conde ….. no digo que sea malo ni bueno , pero no se har?. Medin@ First donde queda??? Desaparecida en combate????? . Venga lo dicho , Enhorabuena , Saludos y a Trabajar…….

  9. Las exigencias sin sentido de Medina primero, les condena a la oposici?n cuatro años. Han vuelto a demostrar su inexperiencia y poco nivel pol?tico.
    Do?a Olga ? va a presentar en el futuro una moción de censura con comunistas y socialistas ?
    Se?ora Mohino, sin tocar poder, y pasando frío en la oposici?n- en la oposici?n hace frío hasta en Agosto’-, debe agradecer a sus sat?lites y compa?eros los malos consejos que ha recibido.
    Good bye Olga, good bye.

    • Tet?, cada vez que comentas muere un gato, si no tienes ni idea de lo que han hablado en las reuniones, ?para qu? comentas? Ve a la sede y que te cuente Guzman Confucio, ah no que no te va a contar nada

      • Como va comentar si de libros poco o nada. Pero es buen mandando. Va tener un calvario. Porque Mohino tiene otra preparada.

    • Medina Primero quer?a colocar primero a ciertas personas y no les ha salido bien. Formaci?n que antepone por delante ?Medina? eso no hay quien se lo crea cuando estuvieron en el PP hasta que no contaron con ellos. Menci?n especial para el que quiere colocar a su mujer a toda cosa, ni tragando inquina ni limpiando botas lo va a conseguir.

      • Por eso alg?n que otro nuevo concejal del PP ya va diciendo que van a estar 4 años chupando del bote sin mover un dedo, que es el chollo de su vida, encima lo van diciendo por sus circulos sin prestar atenci?n a que la gente les escucha, gente sin oficio ni beneficio.

        • Esos les hay tambi?n de la oposici?n. Sin ir más lejos este fin de semana estaba uno de ellos muy cargadito en los bares largando. Y al día siguiente en el ayuntamiento como si no hubiera roto un plato. No se como no se cortan un poco, que cualquier día les va a costar un disgusto.

      • Camile, creo que te refieres a gente como una se?orita que ha pasado por el partido de Fidel, por Ciudadanos y ahora toca por el PP. No ha hecho más que rotar por partidos hasta que por fin ha conseguido ser concejal, normal que le entrara la llorera, despu?s de lo que le ha costado meter la cabecita ?Se supone que esta es la gente desinteresada que va a hacer que Medina del Campo resurja de sus cenizas o al menos mejore un m?nimo?, ?o gente que solo busca vivir de la política? Tiempo al tiempo, que lo veremos.

  10. Medina seguir? igual y punto. Sin empresas para currar y los jovenes a trabajar a Pucela y a Madrid, da igual la de mojados que el de Nava xD. Ojala me equivoque.

  11. Es un hecho público una petici?n para lograr un acuerdo de gobierno, rid?cula donde las haya: » si Guzmán Gómez es investido diputado provincial la alcaldesa tiene que ser Olga primero »
    ? es mentira mayor ridiculez ?
    El discurso de Olga primero ayer en el pleno de investidura, sin ning?n contenido. Ella es de Medina, su partido es de Medina y bla bla bla. Cristina Blanco, Chema Magro, Borja del Barrio y Jorge Barrag?n deben ser marcianos. ? Pero que se cree esta se?ora, que s?lo es ella de Medina !
    Medinensismo trasnochado sin una sola propuesta de Gobierno, ni una sola.
    Lo hemos podido ver todos, gracias a las c?maras de telemedina.
    Lo dicho, a la oposici?n otros cuatro años y esta legislatura no teneis a Lambas para que os saque las casta?as del fuego, con vuestras constantes meteduras de pata, como ha sucedido la pasada legislatura.
    ? que frío hace en la oposici?n !

  12. Barato ha vendido ciudadanos su alma a cambio de nada, mal empezamos.

    • Bien llamados los veletas podr?a a ver sido al rev?s, este partido no es serio y act?an en consecuencia, espero que no vuelvan y se vayan con macrom!! Se?oritos de pacotilla.

  13. Hay algunos de estos personajes pol?ticos, que busca participar en el ayuntamiento que mire por la educación?n, el paro , la limpieza y el bienestar del pueblo,que no mire por su propio beneficio.
    Que no participe para medrar socialmente y econ?micamente.
    La política es el arte de disfrazar el inter?s general en inter?s particular

    • Si lo hay: David Alonso, honestidad 100 por 100 scout, gran metedura de pata la del PP no contar con el para sus listas.

  14. Que hac?a ayer el bigotes en el Villa de Ferias. Con todos los que ganaron. Como pueden hacer caso a uno que reconoci? ser culpable. Ahora el pr?ximo banquillo no te va salir bien.

  15. Que hac?a ayer el bigotes en el Villa de Ferias. Con todos los que ganaron. Como pueden hacer caso a uno que reconoci? ser culpable. Ahora el pr?ximo banquillo no te va salir bien.

      • a ver si te crees que guzman es tonto y no sabe con quien se junta… lo sabe perfectamente, de tal palo….

        • Pues no es tonto Guzmán. Es un mandado. Y tiene media cuadrilla de Chencho.

  16. Manipulador. Te van a trincar. Mas vale tarde que nunca.

    • No lo borda ni quit?ndose a ?l mismo y poniendo a otro porque no sabe ni ?l hacer la O con un canuto

      • Ya lo se, pero ya que a ganado lo mejor era que no. Le acompa?an los chencheros :el valma, Lu?s c. La viki, ramses. Muriel ect. Esos son los que manejan todo.

        • el excaporal.. en ciudadanos no le han dejado ni figurar y en el pp le pas? parecido pero se fue de la lengua y adi?s.. esta vez ha estado calladito en la sombra y realmente le han hecho lo mismo que en el pp.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -