7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Culpables con prisi?n para la madre de la niña Sara y el padrastro

-

- Advertisement -

Redacción.- El Tribunal del Jurado de la Audiencia Provincial de Valladolid condena Roberto Hern?ndez, natural de Medina del Campo,? por el asesinato de la niña Sara a prisi?n permanente revisable como autor de un delito de asesinato con alevos?a y ensa?amiento. A?22 años de prisi?n por cuatro delitos de maltrato a persona especialmente vulnerable, un delito de maltrato habitual y un delito de agresión sexual a menor de 16 de años. En todos los delitos concurre el agravante de odio por el origen rumano de la niña.

Para la madre de la niña, Davinia Mu?oz, natural de Pedrajas de San Esteban, la condena es de?25 años de prisi?n como autora por comisi?n por omisi?n del delito de asesinato. Concurre la alevos?a pero no el ensa?amiento. A dos?años y 11 meses como autora por comisi?n por omisi?n de tres delitos de maltrato con lesiones y un delito de maltrato habitual. En todos los delitos se le han aplicado las atenuantes de obcecaci?n y confesi?n que fueron apreciadas por el Jurado.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

?

2 COMENTARIOS

  1. Lo primero; no era su padrastro, era el novio de su madre.
    Y lo segundo; espero y deseo que tengas la peor condena, que sufras cada día el doble de lo que hiciste pasar a esa pobre niña.
    Por respeto a tu familia (que ya bastante daño los has hecho, t?) no te voy a poner todo lo siento hacia un ser tan despreciable. Pero te deseo todo lo peor!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -