Culpables con prisión para la madre de la niña Sara y el padrastro

2
1924

Redacción.- El Tribunal del Jurado de la Audiencia Provincial de Valladolid condena Roberto Hernández, natural de Medina del Campo,  por el asesinato de la niña Sara a prisión permanente revisable como autor de un delito de asesinato con alevosía y ensañamiento. A 22 años de prisión por cuatro delitos de maltrato a persona especialmente vulnerable, un delito de maltrato habitual y un delito de agresión sexual a menor de 16 de años. En todos los delitos concurre el agravante de odio por el origen rumano de la niña.

Para la madre de la niña, Davinia Muñoz, natural de Pedrajas de San Esteban, la condena es de 25 años de prisión como autora por comisión por omisión del delito de asesinato. Concurre la alevosía pero no el ensañamiento. A dos años y 11 meses como autora por comisión por omisión de tres delitos de maltrato con lesiones y un delito de maltrato habitual. En todos los delitos se le han aplicado las atenuantes de obcecación y confesión que fueron apreciadas por el Jurado.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

 

2 COMENTARIOS

  1. Lo primero; no era su padrastro, era el novio de su madre.
    Y lo segundo; espero y deseo que tengas la peor condena, que sufras cada día el doble de lo que hiciste pasar a esa pobre niña.
    Por respeto a tu familia (que ya bastante daño los has hecho, tú) no te voy a poner todo lo siento hacia un ser tan despreciable. Pero te deseo todo lo peor!

Comments are closed.