Conrado Iscar, nuevo presidente de la Diputación de Valladolid

5
1628
Conrado Iscar, presidiendo ya la Diputación.

J. Solana.-  El alcalde de Matapozuelos, Conrado Iscar Ordóñez (PP) fue elegido hoy presidente de la Diputación Provincial de Valladolid, en el transcurso del Pleno de Constitución de dicha institución en su sede del Palacio de Pimentel.

Tras la jura o promesa de los nuevos diputados, ante la mesa de edad que presidió el acto, se procedió a la votación en base a los tres candidatos propuestos: Iscar Ordóñez, por el PP; Mario de Fuentes Franco, por VOX; y Virginia Hernández Gómez, por “Valladolid Toma la Palabra”, siendo el resultado de 15 votos a favor del candidato Popular (PP y Ciudadanos), 10 abstenciones, al no haber presentado el PSOE candidato alternativo; un voto para Fuentes y otro para Hernández.

Tras aceptar el cargo, Iscar Ordóñez juró de nuevo, ya como presidente con la fórmula tradicional, recibiendo el aplauso de sus compañeros.

Más información en «La Voz de Medina y Comarca».

5 COMENTARIOS

  1. Conrad o, mi felicitación, te lo mereces, los que te conocemos estamos contentos con este nombramiento y los de Tierra Medina más.

  2. Si muy buena persona. Pactando para el sillón. Ese partido es muy desconcertante. Son como el camaleón. Cambia de color según la ocasión.

Comments are closed.