10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Conrado Iscar, nuevo presidente de la Diputación de Valladolid

-

- Advertisement -

J. Solana.- ?El alcalde de Matapozuelos, Conrado Iscar Ord??ez (PP) fue elegido hoy presidente de la Diputación Provincial de Valladolid, en el transcurso del Pleno de Constituci?n de dicha institución en su sede del Palacio de Pimentel.

Tras la jura o promesa de los nuevos diputados, ante la mesa de edad que presidi? el acto, se procedi? a la votaci?n en base a los tres candidatos propuestos: Iscar Ord??ez, por el PP; Mario de Fuentes Franco, por VOX; y Virginia Hern?ndez Gómez, por ?Valladolid Toméa la Palabra?, siendo el resultado de 15 votos a favor del candidato Popular (PP y Ciudadanos), 10 abstenciones, al no haber presentado el PSOE candidato alternativo; un voto para Fuentes y otro para Hern?ndez.

Tras aceptar el cargo, Iscar Ord??ez jur? de nuevo, ya como presidente con la f?rmula tradicional, recibiendo el aplauso de sus compa?eros.

Más información en «La Voz de Medina y Comarca».

5 COMENTARIOS

  1. Conrad o, mi felicitaci?n, te lo mereces, los que te conocemos estamos contentos con este nombramiento y los de Tierra Medina m?s.

  2. Si muy buena persona. Pactando para el sill?n. Ese partido es muy desconcertante. Son como el camale?n. Cambia de color según la ocasi

      • Y lo dice el que tiene accesos de rabia defendiendo a los de su cuerda, dime de lo que presumes…. chenchista de poca monta!!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -