Conrado Iscar, candidato del PP a la Presidencia de la Diputación de Valladolid

14
Conrado Iscar Ordóñez.

J. Solana.-  Tras los conflictos que enfrentaban a la directiva de Génova con la Ejecutiva Provincial del PP sobre el nombramiento de Jesús Julio Carnero García como candidato a la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid para un nuevo mandato, la Ejecutiva Nacional y la Regional, encargada ésta de proponer tal nombramiento, parecen haber encontrado consenso en la persona de Conrado Iscar Ordóñez como candidato a la Presidencia de la Diputación Provincial, presumiblemente con la anuencia de Carnero y cumpliendo así con las exigencias de Ciudadanos.

Conrado Iscar Ordóñez es alcalde de Matapozuelos desde hace doce años, habiendo accedido a dicha Alcaldía en sus dos primeros mandatos a través de la coalición independiente “Unión del Pueblo de Matapozuelos”. Para su tercer mandato concurrió a la Alcaldía, ya como miembro del Partido Popular, siendo elegido en la misma diputado provincial y ocupando, de la mano de Carnero, el Area de Servicios Sociales y la vicepresidencia tercera de la institución provincial.

Industrial de la madera de profesión, Iscar Ordóñez está casado y es padre de dos hijas, habiendo simultaneado en la legislatura ya extinta la Alcaldía, los cargos de la Diputación Provincial y la Presidencia de la Asociación “Ruta del Mudéjar”, grupo de acción local encargado de gestionar los fondos europeos Proder.

Más información en «La Voz de Medina y Comarca».

14 COMENTARIOS

  1. vaya, vaya… y eso que nuestro guzman habia apostado por JJ. tic.tac, tic.tac no te muevas mucho guzman que te quitan de la foto

  2. parece que la jugada de Guzman no ha salido como quería. JJ se queda sin la presidencia y el posicionado con él. tic-tac no te muevas que no sales en la foto… o ya has salido en la foto mejor dicho.

  3. Ser un trepa es rentable y a Iscar le a sido muy rentable venderse y a Carnero le a salido el tiro por la culata por el trepa este

  4. No es justo criticar a quien no se conoce de verdad,esta persona llega por un buen trabajo realizado primero en su pueblo , luego en diputación y ahora creo que debiéramos dejarle hacer su trabajo antes de criticarle , además como persona salvo que el tiempo diga lo contrario es de lo mejor, mis si era felicitacion

    • «EN SU PUEBLO» vamos que al fin es de Nava. Habría que ver el paro y la población de Nava tras su etapa..jajaja

      • tonto del culo. subnormal, analfabeto…Que el articulo trata de Conrado, alcalde de Matapozuelos. Ya tendrás tiempo de criticar a Guzmán. Anormal

  5. Saludos a todos.
    Gracias a la actuación de Carnero nació Medina Primero.
    Quien a hierro mata……..a hierro muere.

    Ahora a trabajar y mucha suerte para Guzmán. El pueblo necesita a Made funcionando lo antes posible, la Residencia de mayores, inversiones…….

  6. Toda la razón, un buen trabajo EN SU PUEBLO
    Pero antes de escribir podías informarte, aumenta paro y despoblación en Nava. Eso si, Galgos y toros. Lo que ha traído ha sido por Diputación y Medina no entra por tener más de 20.000 habitantes.
    Otro que quiere vivir de la política es lo que veo en él.

  7. Conrado es una buena persona,trabajador y mucho mejor profesional que Carnero y CIA.El único trepa que había era don Guzmán y le ha salido el tiro por la culata.

Comments are closed.