5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Atendidas cuatro personas en el incendio de una vivienda en el Paseo del Arco de Ladrillo

-

- Advertisement -

Redacción.- Los bomberos de Valladolid han tenido que rescatar a 3 personas que estaban atrapadas debido a un incencio en una vivienda de Valladolid.

El 112 recib?a una llamada alertando de un incendio que se ha declarado en la cocina de una vivienda del bloque 83 del paseo del Arco de Ladrillo de Valladolid, de la que han salido ya varios de los inquilinos, aunque existe la posibilidad de que uno de ellos permanezca a?n en el interior.

El 1-1-2 da aviso del incendio a los Bomberos de Valladolid, a la sala conjunta de Policía de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital b?sico.

En el lugar de los hechos el personal sanitario de Sacyl? atiende a cuatro personas, entre ellas un varón de 18 años a quien traslada la UVI móvil de Sacyl al Hospital Universitario «R?o Hortega»; mientras que otros tres varones, uno de ellos de 35 años y otro de 22 años, han sido trasladados por la ambulancia de soporte vital b?sico al Hospital Clúnico Universitario.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -