6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

«Tierras de Medina» y Ferrovial firmaron el nuevo contrato de Recogida de basuras

-

- Advertisement -

J. Solana.- El presidente de la Mancomunidad ?Tierras de Medina?, Alfonso Hern?ndez Mart?n, suscribi? hoy con el representante de Ferrovial el Contrato de Escogida y Transporte de Residuos Urbanos.

Una vez finalizado todo el proceso de tramitaci?n administrativa para la adjudicaci?n del contrato, esta mañana se ha procedido a la firma del mismo, lo que supondr? la renovaci?n de todos los equipos, camiones, instalaciones y contenedores, as? como la mejora del servicio para todos los municipios y habitantes de la mancomunidad.

Más información en «La Voz de Medina y Comarca».

5 COMENTARIOS

  1. Y la de Mojados nos saca de la Mancomunidad, rompiendo siglos de fraternidad con nuestra comarca. Y a la de Mojados la paralizan la adjudicaci?n del nuevo contrato para la recogida de Medina. Y la de Mojados se va a ir a su casa en un mes y nos deja el pueblo como un solar.

  2. Todos los que la criticais que sois muchos aver si os acordais el domingo en las urnas

  3. Hay que tener memoria. Hay que recordar la cagada de la alcaldesa cuando rescindi? el contrato de limpieza porque la di? la gana y nos cost? pagar 200 000 euros a la anterior empresa. La salida de la Mancomunidad y el nuevo contrato de recogida de basuras, tiene la misma pinta de mierda que lo anterior. La escoria propagand?stica, aprendices de periodistas y directores de medios locales, no lo van a recordar a los ciudadanos.
    Esperemos que pierda el pr?ximo domingo y haya tiempo para dar marcha atr?s en la salida de Medina de la Mancomunidad. Otro motivo más para no votar al PSOE.

  4. Pues a ver si tienen en consideraci?n el no recoger el vidrio y el papel a las 12 de la noche cuando todos estamos dormidos y preparan esos esc?ndalos

  5. ?Viva la solidaridad comarcal por parte de D?a. Teresa!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -