15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Teresa L?pez afirma que en Medina del Campo «se han recuperado 1.200 empleos en los Últimos años»

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Esta mañana, la candidata a la Alcaldía de Medina del Campo por el PSOE, Teresa L?pez, ha explicado que actualmente la villa medinense tiene «una tasa de empleo exactamente igual a la que había antes de la crisis», es decir, «se han recuperado 1.200 empleos»; que «no se han cerrado empresas en los Últimos años»; y que «hemos incrementado las afiliaciones a la Seguridad Social».

Además, el Partido Socialista ha propuesto un Plan de Empleo Joven, que es «el sector más castigado y con más dificultades a la hora de poder encontrar su primer puesto de trabajo».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

 

26 COMENTARIOS

  1. DATOS MACRO DIARIO EXPANSION

    Medina del Campo , tasa de paro 17,72%
    Provincia de Valladolid, tasa de paro 11,45%
    Castilla y León, tasa de paro 12,4%
    España?a, tasa de paro 14,00%.

  2. Se?ora L?pez, no s? si usted vive en Medina del Campo o es que no quiere abrir los ojos ante tal crisis que está viviendo esta villa por culpa de su p?sima gesti?n junto con Gana Medina.

  3. Pero como puedes mentir tanto Teresa, ?No se han cerrado empresas?
    ?Donde están todas las que había del mueble?
    ?Donde está la de Aerogeneradores de Gamesa?
    ?Donde están la cantidad de peque?as empresas que han cerrado?
    ?Donde está la gran cantidad de comercios, bares… que han cerrado?
    ?Donde están los 1200 puestos de trabajo que se han recuperado?
    Teresa, no mientas, presenta documentación real que demuestre lo que dices, sino lo mejor que puedes hacer es callarte y largarte del ayuntamiento.
    Mal favor estás haciendo a tu partido con tus mentiras, que ya hasta tus compa?eros de partido están quemados contigo, pero no les queda mas que aguantar ya que el puesto no le elige Medina sino Valladolid, sino ya no estar?as ni en Medina.

  4. A quien vais a enga?ar…no han buscado ni una empresa en condiciones y todas las que han venido han sido por su propio pie.!! iros ya hombre!!!!!

  5. Me gustar?a que me explicaras estos números tan exitosos, yo solo recuerdo el hombre este de las barbas que era tu secretario (que no s? si estaba en paro y si era de medina) y el de gana medina, como empleos que has creado t?.
    Mira Teresa esto es como lo del ni?o que gritaba «el rey está desnudo» en la fabula, tanto palmero, tanto pelota, tantas noticias alabando tu gesti?n y lo bien que haces que al final te lo crees. Baja al mundo real.
    Ayer tan limpia que estaba Medina, en la plaza del pan un rat?n muerto en la acera a las 11 de la mañana. Hay que ser realista.

  6. No puedo entender c?mo la alcald da de medina puede ponerse las medallas por todo lo que pasa en la ciudad y no gracias a ella. O tambi?n se queda made por su buena gesti?n. Si no es por pilar Del Olmo están todos en la calle

  7. Existen diferencias entre crear empleo y reducir el número de desempleados.
    ES cierto que el número de desempleados se ha reducido en 1200. En concreto de 3029 en 2013 a 1771 en Abril de 2019.
    Este descenso no es gracias al actual grupo socialista, las razones son fundamentalmente dos:
    Ca?da de habitantes de 21556 en 2013 a 20583 en Abril de 2019.
    El cada vez mayor número de medinenses que trabajan fuera de Medina. Fundamentalmente Valladolid.
    Otra verdad a medias de la alcaldesa y sus asesores.

  8. Salustiano santiponce, no son verdades a medias, son mentiras enteras. Ella habla de que ha recuperado esos empleos, no de que haya bajado el paro. Y los empleos, como t? bien dices, no se han recuperado, lo que ha ocurrido es que se ha ido la gente. Si le quedaba algo de credibilidad, con esta declaraci?n ya puede estar tranquila, ya no tiene ninguna

  9. Medina está en la ruina.. no se de qui?n es culpa pero hay que poner soluciones y sobre todo trabajar!

  10. Jajajaja, jajajaja gracias a fasa y a Olmedo, que si no lo llevas claro, q poca verguenza tienes, 8 años destruyendo Medina basta ya, Vete y ll?vate a esa banda contigo q no quede ni uno

  11. Tonto es el que dice tonter?as y mentirosa es la que dice mentiras. Si encima se las cree, entonces esta se?ora es mentirosa y tonta.

  12. Claro que hay 1200 parados menos los 1000 que hemos bajado de población, todo personas en edad de trabajar. Los jubilados no se han ido de Medina.
    Pero que morro y que esto lo este diciendo tambi?n chemita Magro, que no sabe lo que es un contrato de un.mes en la empresa privada.
    El que vote a la tere y a chemita, se lo deber?a mirar.

  13. Dondeeeee? Si cierran hasta las gasolineras por las noches!!! La gente se tiene que ir a trabajar fuera se?ora Alcaldesa!!!

  14. Los que hace ya muchos años que trabajamos fuera pero seguimos viviendo aqu?, nos hemos cansado ya de tanta hipocres?a. La izquierda vive de sangrar los negocios, las industrias, los comercios y todo para el engorde de sus bolsillos. Ya queda poco para que nos marchemos. Cuando este pueblo qued? en ruinas te ir?s de diputada a Valladolid a seguir chupando la sangre a otros. Es lo k hacen las sanguijuelas.

  15. Tiempo de rojos hambre y piojos. Ya veremos la que nos espera los pr?ximos 4 años……

  16. Los que no somos de Medina y además trabajamos fuera nos iremos pronto. La Tere va a dejar este pueblo como un erial cuando ya no tenga más empresas, comercios y negocios a quien sangrar…..para mantener a toda esa panda de vagos apesebrados que le aplauden las gracias. La mejor empresa de Medina, los 300. Si, los 300 vagos del Ayto. Unos h?roes

  17. Yo lo que no entiendo es que Bel?n Esteban interponga demandas por injurias y calumnias de cinco en cinco y encima la tengan que indemnizar y a esta se?ora no se la juzgue por mentir deliberadamente, eso deber?a de ser sancionable…

  18. La cara dura el cinismo y la mentira de esta tipa alcanza limites insospechados.

  19. Est? se?ora está pagando la nefasta gesti?n de sus dos principales recomendados.
    Esos dos que van siempre juntos,que han destrozado Medina entre sonrisa y sonrisa.
    Esos dos que no tienen una mala palabra ni una buena acci?n conocida.
    Habiendo gente muy v?lida en ese partido…no s? c?mo nadie ha prescindido de esos dos…

  20. No hay que ocultarse en decir nombres. Jes?s Hernando y Jose María Magro.
    Jes?s Hernando que nos ha subido los impuestos de una manera salvaje y como mayor m?rito pol?tico son las condiciones de trabajo de los empleados municipales. Sufrimos las consecuencias de su negligente trabajo los problemas con la policía municipal, nos hemos podido informar estos días que de los 19 policías en plantilla, 3 se jubilan próximamente y 11 han pedido el traslado. La junta local de semana santa, desmiente a «pinocha» L?pez y nos comentan los problemas de seguridad existentes en la pasada Semana Santa.
    Jose María Magro, como único logro la frikiferia, logro que se podía haber metido por los huevos. N?mero 2 del partido socialista para las elecciones del pr?ximo domingo. Concejal de festejos que ha terminado con San Antonio y está a punto de conseguir acabar con San Antolín. Compa?ero de felon?as con la ?nclita Ana Alvarado, odiada por todas las asociaciones taurinas de San Antolín.
    Vota PSOE, toma ya

  21. Lo siento pero votar a vox o Ciudadanos es darle la alcaldía a Teresa, las opciones PP y a Medina primero lo demás no va a valer para nada

  22. Mentira tu eres de esa camada. Votar VOX. Otro coje sillones. Los votos de la derecha todos suman. Y lo mejor que todos tengan representaci?n. Frenar?n mas cosas no v?lidas para MEDINA. Con dos partidos que van a pactar, es 4 años con mas de lo mismo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -