10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Presentada la candidadura del Partido Popular de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- En la tarde de ayer, el PP de la villa medinense present? ante los vecinos del municipio, en su sede, a todas las personas que forman parte de la lista electoral del partido.

El presidente del Partido Popular de Medina, Luis Carlos Salcedo, afirm? que «tenemos mucha ilusi?n y una gran candidatura». Por su parte, el candidato a la Alcaldía, Guzmán Gómez, asegur? que en los Últimos años «no se ha cuidado Medina como se deber?a haber hecho» y que «esta candidatura está llena de ganas y está dispuesta a esforzarse y a darlo todo por la villa».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

35 COMENTARIOS

  1. Saludos a todos.
    Lo primero es tener orgullo del partido al que uno pertenece.
    Como el Partido Popular se ha hundido en las generales ahora aparecen como POPULARES.
    Da mucha pena.

    • Pena da el v?deo de la alcaldesa. Pena y verg?enza ajena.

    • Es un slogan idiota. El partido no cambia de nombre. Vota a la de Mojados y ya est

  2. Como os vais a arrepentir de haber dejado marchar a Olga y David, dos personas que claramente por su val?a, eficiencia, y excelencia gestora podían reflotar a Medina al lugar que le corresponde. Dos pura sangres de la política a los que les auguro un gran futuro en su nueva formación clara favorita a ganar las elecciones municipales. Los ciudadanos de Medina con ellos han probado el sabor de los grandes pol?ticos locales y ya no se van a confornar con suced?neos.

  3. Vamos Guzmán a por ello que necesitamos aires nuevos en Medina

  4. el alquiler de la sede lo van a poder seguir pagando?

      • Eso lo dices tu, ah? está su gesti?n en Nava que si sigue ocho años mas acaba siendo la capital de la comarca, como dice el dicho obras son amores.

        • Pues de momento Nava es el segundo municipio con menor renta per c?pita de Valladolid. Solo superado por Campaspero, creo.

          • 30 años de gobiernos socialistas generan mucha pobreza. Lo habitual por donde gobierna el PSOE: desde 1979 hasta 2011.

  5. ?Pero donde está Adolfo y sus dossier? Patadita y a la calle. Y a los otros a conquistar Muriel y bobadilla.
    Espero que aprendan algo al U Nava, Diputación y no recuperar MEDINA

  6. S?, la capital de Europa jaja. Pregunta por Nava a ver qui?n ha llevado a cabo la gesti?n del ayuntamiento, si el cambiapueblos desde diputaci?n o sus concejales desde Nava.

  7. Con estos si hay cambio, ademas de que Guzmán ya lo demostro en Nava, hace falta buenos gestores y Guzmán lo es….animo Guzmán yo apuesto por ti

  8. Pues el PP lleva 16 años en Megeces y el abandono,la dejadez y la mala gesti?n es evidente…

    • Esto no va de partidos, va en las personas y su equipo y Guzmán en Nava lo ha demostrado. En los ayuntamientos deber?amos de votar a las personas.

      • Pues eso, que en todo caso los que han hecho algo han sido los concejales del ayuntamiento de nava, no este que no estaba nunca

        • Para gestionar bien no hace falta estar calentado el asiento en el ayuntamiento dejando pasar las horas, Guzmán ha estado donde había que estar en el momento adecuado.

          • Estas diciendo q los concejales de nava han estado calentando el asiento Y que se ha levantado nava desde el asiento de diputacion?

  9. Quien hizo el trabajo?, este se?or desde diputaci?n o sus concejales desde el ayuntamiento? Que creo que es lo q no entendeis

  10. A mi dame un gestor que llegue ejercido y lo llegue hecho bien, se presentan dos gestores que han ejercido y visto lo visto me quedo con Guzmán, los experimentos con gaseosa se?ores/as.

  11. Teresa va ganar. Y pocos sillones van a quedar. Ciudadanos, Psoe y GM. Lo tienen pactado. Presuntamente.

    • Seguramente gane. Ahora, lo de los pactos no lo s?. Con Gana Medina parece más factible (aunque no pact? con IU en la primera legislatura y no comenz? pactando con gana Medina en la segunda). Lo de C?s no lo veo tan claro.

  12. -Teresa L?pez Licenciada en Derecho.
    – Olga Mohino ?Diplomada en enfermer?a?.
    – Cristina Rojo unos cuantos t?tulos universitarios.

    G?zman Gómez ??????. ?Repetidor de bachillerato?…

    • Pues a nuestra actual alcaldesa la debe de servir porquito el t?tulo porque su gesti?n ha sido nefasta, su educación?n brilla por su ausencia y del vestuario y protocolo en actos mejor ni hablamos.

  13. Est? visto. Pacto de hembras.
    C,s, L?pez y la transfuga.

  14. Ya sabemos que Teresa L?pez es licenciada en derecho y que ejerce la abogacia. Y tambi?n sabemos que cobrando 63 000 euros de la Diputacion, con incompatibilidad para seguir ejerciendo de abogada, lo ha estado haciendo.
    Y Magro, Pascual, Losada, Alonso, Barrag?n donde trabajan ? De que viven ?

  15. La gesti?n en nava no a sido buena, acaso es mejor la del soe? Veremos cuando se vaya que deja en los cajones, pero es factible que se quede con un pacto con la de ciu. Entonces no cambiar?amos nada. Si miramos las personas yo votar?a pp, o cuatro años más de lo mismo.

  16. Para «esto es una broma». Seg?n tu argumento, Castilla y León, gobernada por el Pp durante 30 años, es la comunidad más rica de España?a ( por eso es la mas despoblada de España?a y la mas envejecida y nuestros jovenes se van a otras) Y la Medina de Chencho nadaba en la abundancia, No? (especialmente para el y otros de su gobierno)Y en Nava del Rey hoy atan los perros con longanizas, eh? Y por eso Guzmancito el titulado se va para «arreglar» otros pueblos (Y, de paso subirse el sueldo. Y para los desinformados, la alcaldesa de Medina hay meses que no le cuesta al Ayuntamiento más de 300 euros, con la responsabilidad, incluso penal, que conlleva su gestion).
    Sean serios, se?ores y no voten con las tripas; usen la cabeza para algo más que para embestir.

  17. Que nerviosos estais los socialistas…trankis que 4 años en la oposici?n pasan enseguida y si no preguntarselo a los de Medina primero

  18. Seguid as? que nos vamos a partir de risa, cuando se haga el recuento de los votos y os apliquen la ley electoral a la derecha

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -