Olmedo: Nuevo Fielato abre el jueves el Festival de Circo «Circolmedo 2019»

0
601

J. Solana.- Todo está preparado para el inicio de una nueva edición del Festival de Circo “Circolmedo 2019”, cuyo pistoletazo de salida dará, a las 20.00 horas del jueves “Nuevo Fielato”, con el espectáculo “Casting”, al precio de 2 euros, en el Centro de Artes Escénicas, CAE, “San Pedro”.

La mañana del viernes estará destinada a los más pequeños con un cuentacuentos en la Escuela Infantil Alborada, a la espera de la llegada del medio día, hora prevista para el espectáculo de Wilbur, Piensa en Wilbur, en la Corrala del Palacio del Caballero; destinando la tarde, a partir de las 18.00 horas, al espectáculo Bebé Circ, en la Corrala del Palacio. Posteriormente, a las 20.00 horas, “Nuevo Fielato” repetirá su espectáculo “Casting” en el CAE, desplazándose posteriormente la actividad a la Corrala del Palacio, donde está prevista, a las 22.30 horas, al precio de 3 euros, la Gala Cirk About it.

Ya en la mañana del sábado, los talleres de pintacaras, animación y juegos para todas las edades harán su aparición, a partir del medio día, en la Corrala del Palacio. Por su parte, a las 13.00 horas, Margarito & Cia ofrecerán en el CAE, al precio de 2 euros, el espectáculo “Este circo no es normal”. Y por la tarde, a las 18.00 horas, Bambolea Producciones ofrecerá su espectáculo “Gala Circo Feria” en el Palacio del Caballero, con entrada gratuita; y a las 19.30 horas, también con entrada gratuita, en los Patios de San Pedro, “Finestra Circ Nou” pondrá en escena el espectáculo “Memphis Rock&Circ”. Todo ello a la espera de uno de los grandes momentos del festival, la Gran Gala de Circo, que se desarrollará a partir de las 22.30 horas en la Corrala del Palacio, siendo el precio de acceso a la misma de cinco euros.

Las actividades del domingo 12 de mayo comenzarán de nuevo con diversos talleres y animación en la Corrala, para dar paso, a la una, en el CAE, al precio de 2 euros, al espectáculo “El comediante”, a cargo de Kicirke.

Ya por la tarde, en San Pedro, Nuevo Fielato repetirá con “Casting”, de forma previa al gran pasacalles de disfraces que comenzará a las 18.00 horas con el recorrido que va de los Patios de San Pedro a la Corrala, cerrando las actividades de Circolmedo 2019 el espectáculo de Alas Circo Teatro, a partir de las 19.30 horas, en la Corrala, al precio de 2 euros.