6.3 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Olmedo: Nuevo Fielato abre el jueves el Festival de Circo «Circolmedo 2019»

-

- Advertisement -

J. Solana.- Todo está preparado para el inicio de una nueva edición del Festival de Circo ?Circolmedo 2019?, cuyo pistoletazo de salida dar?, a las 20.00 horas del jueves ?Nuevo Fielato?, con el espect?culo ?Casting?, al precio de 2 euros, en el Centro de Artes Escúnicas, CAE, ?San Pedro?.

La mañana del viernes estar? destinada a los más peque?os con un cuentacuentos en la Escuela Infantil Alborada, a la espera de la llegada del medio día, hora prevista para el espect?culo de Wilbur, Piensa en Wilbur, en la Corrala del Palacio del Caballero; destinando la tarde, a partir de las 18.00 horas, al espect?culo Beb? Circ, en la Corrala del Palacio. Posteriormente, a las 20.00 horas, ?Nuevo Fielato? repetir? su espect?culo ?Casting? en el CAE, desplaz?ndose posteriormente la actividad a la Corrala del Palacio, donde está prevista, a las 22.30 horas, al precio de 3 euros, la Gala Cirk About it.

Ya en la mañana del sábado, los talleres de pintacaras, animaci?n y juegos para todas las edades har?n su aparici?n, a partir del medio día, en la Corrala del Palacio. Por su parte, a las 13.00 horas, Margarito & Cia ofrecer?n en el CAE, al precio de 2 euros, el espect?culo ?Este circo no es normal?. Y por la tarde, a las 18.00 horas, Bambolea Producciones ofrecer? su espect?culo ?Gala Circo Feria? en el Palacio del Caballero, con entrada gratuita; y a las 19.30 horas, tambi?n con entrada gratuita, en los Patios de San Pedro, ?Finestra Circ Nou? pondr? en escena el espect?culo ?Memphis Rock&Circ?. Todo ello a la espera de uno de los grandes momentos del festival, la Gran Gala de Circo, que se desarrollar? a partir de las 22.30 horas en la Corrala del Palacio, siendo el precio de acceso a la misma de cinco euros.

Las actividades del domingo 12 de mayo comenzar?n de nuevo con diversos talleres y animaci?n en la Corrala, para dar paso, a la una, en el CAE, al precio de 2 euros, al espect?culo ?El comediante?, a cargo de Kicirke.

Ya por la tarde, en San Pedro, Nuevo Fielato repetir? con ?Casting?, de forma previa al gran pasacalles de disfraces que comenzar? a las 18.00 horas con el recorrido que va de los Patios de San Pedro a la Corrala, cerrando las actividades de Circolmedo 2019 el espect?culo de Alas Circo Teatro, a partir de las 19.30 horas, en la Corrala, al precio de 2 euros.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -