Medina del Campo y comarca registraron 73 matriculaciones de vehículos en abril

1

J. Solana.-  Medina del Campo y el conjunto de los pueblos de su comarca registraron en el mes de abril un total de 73 matriculaciones de vehículos, una cantidad relativamente superior a la del mes de marzo, lo que supone que la economía se reactiva y los consumidores, ya sea para ocio, trabajo y, en algunos casos, para vehículos industriales o tractores realizan nuevas inversiones que movilizan el sector del vehículo en cualquiera de sus variedades.

A destacar que en los últimos doce meses, que es tanto como decir de abril de 2018 a abril de 2019, las matriculaciones realizadas en este período fueron en total 821. Sin embargo no deja de llamar la atención que las matriculaciones de los últimos doce meses sólo hayan afectado a 19 municipios de los 46 que componen el conjunto comarcal.

Encabezó las matriculaciones, como es lógico en función de su número de habitantes Medina del Campo con 338 inscripciones en los últimos doce meses; seguida de Olmedo con 70; de La Seca con 48; de Valdestillas con 44; de Villanueva de Duero 41; y de Nava del Rey con 39.

Más información en «La Voz de Medina y Comarca».

1 COMENTARIO

  1. Nadie se ha dado cuenta de la foto?, que tendrá que ver la noticia con un dumper, un Opel de más de 15 años, el camión de la coca cola y un bar.

Comments are closed.