10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: El robo del bolso a una profesora, pista principal para esclarecer una veintena de robos

-

- Advertisement -

Redacción.- Una pareja, de 45 y 48 años residentes en Valladolid y de nacionalidad española, ha sido detenida por la Guardia Civil. Se les atribuye presuntamente varios delitos de robo con fuerza, robo con violencia, hurto y sustracci?n de veh?culo.

Las actuaciones se iniciaron en diciembre del pasado año, al cometerse varios robos con fuerza en viviendas de veraneo en La Manga, que estaban deshabitadas.

En una de las viviendas en la que se había cometido un robo se hall? documentación de una docente de Medina del Campo, cuyo rastro llev? hasta una denuncia interpuesta en Medina del Campo. A la profesora le habían sustraído su bolso del interior del aula donde se encontraba dando clase, aprovechando una ausencia de varios minutos.
La descripci?n facilitada por los escolares, que asistieron at?nitos al hurto del bolso de su profesora, coincidía con la del sospechoso principal de los robos en La Manga, por lo que el cerco se fue estrechando cada vez más sobre estas personas.

4 COMENTARIOS

  1. Bien por haber dicho la nacionalidad. Esperemos que cuando sea no española, tambi?n se diga

    • Totalmente de acuerdo, solo les ha faltado ponerlo en may?sculas para que nos enteremos bien.

  2. Si a ver cu?ndo ponen que en Cáritas o en el ayuntamiento tambi?n dan ayudas a los españoles jajajaja por que no es normal está España

  3. Un marroqu? un rumano un b?lgaro etc, tambi?n tienen la nacionalidad española, luego de nacionalidad española y que.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -