La Policía Local de Medina del Campo tacha de «medida electoralista» las tres plazas convocadas por el Ayuntamiento

2
2524

Azucena Alfonso.- Tras la convocatoria, por parte del Ayuntamiento de Medina del Campo, de tres plazas de Policía Local, los agentes del Cuerpo de Seguridad de la villa han asegurado que se trata de «una medida electoralista», ya que «cuando los tres trabajadores entren a formar parte de la plantilla en verano de 2020, por traslados y jubilaciones se habrán marchado seis».

La Policía Municipal ha recordado, además, que cuando los nuevos agentes tengan la oportunidad «de marcharse a otra localidad, lo harán, ya que la diferencia de salario puede ascender entre un municipio y otro a 800 euros». Por lo tanto, «mientras no se ataque el problema de origen, que es la equiparación salarial, no se solucionará nuestra situación actual».

Igualmente, ha explicado que ante la falta de agentes «no nos quedará más remedio que realizar horas extra, aunque no nos las paguen, por seguridad» y que esta convocatoria «confirma la falta de policías y la desastrosa gestión que se ha realizado desde el consistorio en materia de personal».

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

 

2 COMENTARIOS

  1. Estos del PSOE como siempre nos toman por tontos, igual en Medina que en el resto de España, la seguridad y Medina en general les importa bien poco, lo que no entiendo es como mucha gente les siguen votando.

  2. Desastrosa gestión, falta de planificación, incapacidad, vagancia, amiguismo, abandono, pasotismo, desorganización…En definitiva carencia de servicios que debe cubrir un ayuntamiento a sus vecinos.
    ¿ donde están los presupuestos del 2019 ? Existe un grupo de gobierno con mayoria suficiente para tener aprobados los presupuestos, hagan su trabajo de una vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: La Voz de Medina Digital
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: lavozdemedina@grupodiez.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.