10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fernández Mañueco: «Guzmán Gómez representa en Medina del Campo el empleo, el futuro y la riqueza»

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Esta mañana, el candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León por el PP, Alfonso Fernández Mañueco, y el candidato a la Alcaldía de Medina del Campo por el PP, Guzmán Gómez, han visitado las instalaciones de la empresa Calprint de la villa medinense con el fin de conocer las mismas e informar sobre los proyectos que quieren llevar a cabo en la Junta y en la localidad vallisoletana.

Gómez ha asegurado que si en la zona «hay industria es por la gesti?n que han realizado gobiernos del Partido Popular». Desde el PP «llevamos propuestas que flexibilizan, que mejoran la atracci?n de empresas y el empleo», con el objetivo de que «Medina deje de estar en ese ranking de los municipios con la tasa de paro más alta». Por su parte, Mañueco afirm? que Gómez en Medina del Campo representa «el empleo, el futuro y la riqueza».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

 

34 COMENTARIOS

  1. Empleo ? El se?or Gómez solo conoce esa palabra de o?das porque en Nava poco por no decir nada de empleo cre?. Es más obligaba a la gente a darse de alta como aut?nomo si quer?an trabajar . ( Contratar empresas de fuera para obras del ayuntamiento , personal sin dar de alta en la seguridad social))) en fin. Ahora nos quiere vender la moto. Anda anda qu?date en Nava que te iba mejor

  2. este ni esta empadronado en Medina…

  3. A una semana de las elecciones algunos cambian a la agresividad. Enga?ando. Mintiendo. Amenazando y se?alando conel dedo. DAVID de ganamedina o medinaprimero que es lo mismo. ES VERGONZOSO la caza de brujas que hacen. HAY QUE SER MAS HUMILDE. Mucho decir que por medina que medina primero que sus vecinos…. EL RENCOR Y EL ODIO POR BANDERA. partido personalista de mierda, dais asco.

    • eso das tu por poner comentarios sin dar la cara. si quieres hacer algo asi deberias hacerlo de frente. cag

  4. ?De qu? ten?is miedo? ?De perder el sill?n? Este PP en Medina del Campo no tiene cabida: con un candidato que no es de Medina y que en Nava están deseando quit?rselo de encima, con una lista hecha deprisa y corriendo, que les habr? prometido el oro y el moro y cuando acaben elecciones el se?or Gómez ya se habr? olvidado de sus nombres. Lo que me sorprende es que todas estas personas no sepan a?n que no forman parte de nada, que van detr?s de un se?or, poni?ndose pulseritas con su nombre, haci?ndole el trabajo sucio para que salga, porque si es por ?l solo, no le vota ni el tato. Esto no es el PP, es «el proyecto Guzmán», y aqu? si que se necesita ser un poco más humildes, por no decir más educados y con un poco más de riqueza l?xica para defender a este candidato.

  5. No nos importa quien venga. La presencia de la oligarqu?a, solo es un paripe. Lo que han hecho no lo van arreglar. El PP en Medina con un salta pueblos. Que verg?enza la de votos que se les han dado solo para que cuatro de Valladolid, conserven sus tronos. Durante cuatro años ni han aparecido. Y Medina destrozada.

  6. Pues nada sigamos con la Teresita y su banda, q como nos va tambi?n, pero la gente no habr? los ojos, yo he votado al PSOE en las generales pero ni loco, les voy a votar en Medina, y al Barrag?n q se lleva 2600 por no hacer nada, la foto si se dan todo hecho, marcha de BTT se lo dan ya totalmente, media de Medina, carrera atm?sfera, pero que me digan una sola cosa que a realizado este individuo, vende humo, de verguenza

  7. Traduzco: Guzmán representa su empleo en la diputaci?n que tiene que mantener, el futuro del inmovilismo de las diputaciones (cobrar sin hacer nada y con una red clientelar vergonzosa) y la riqueza de su bolso, que un caser?n en la Nava cuesta mucho dinero mantenerle.

  8. Pol?ticos de chicha y nabo, solamente les importa su posici?n y asegurarse el sueldo y tener poder para poder seguir haciendo y deshaciendo, a su antojo, sin ver realmente lo que necesita el ciudadano. Despu?s de 4 años les volvemos a ver…….

  9. Decir que Guzmán no es de Medina es como decir que la Tere es de Medina. Alguien que nace, crece, estudia, y vive en Medina hasta que por circunstancias laborales se marcha 8 años fuera, sigue siendo de Medina por mucho que se empe?en algunos en decir lo contrario.

  10. Menuda campa?a de medina primero. Como se nota que os importa medina una mierda. Sois un partido nacido del odio solo para llenar el bolsillo. Sois un fraude para medina. Que poco respeto y poca seriedad.

  11. Pelea de fachas! Me parto con la divisi?n de las derechas,son como una manada de tiburones hambrientos peleando por una gota de sangre,en este caso un sill?n en el ayuntamiento.

  12. Es verdad pero para eso hay que tener educación?n y cierto nivel. Ya cre?amos que lo habíamos visto todo y llega una que la dan un papel y no sabe leer ni entonar ni nada quien a puesto ese esperpento hay?

  13. Pues si no es de nava por que en su video de presentaci?n a la alcaldía de nava dice ser de alli?

  14. Gana medina, es como decir enga?a Medina, madre m?a q banda, y el Barrag?n un vendido, ahora va a hacer y el tiempo q a estado en el gobierno, bien calladito a estado, menudo jeta, y los q le siguen unos pobrecillos ignorantes

  15. Encuentro que las cabezas de ciu y vox no tienen experiencia ni programa se vio claramente en la radio y si que encuentro objetivos dudosos en ambas.

  16. Peor que lo han echo los de ahora va a ser muy dif?cil, aunque prometan el cielo no creo que sean peores.

  17. Vox tiene mucho tir?n. Bego?a es una Candidata perfecta. Ella nunca se confunde. Lo lleva escrito. Votar VOX es la mejor opci

  18. Voy a resumir el programa electoral de Medina de todos los partidos: reformar el hospital Simon ruiz. Ya esta. Jajajaja

  19. Los que saben leer (entre l?neas) son los cabecillas de valma y vox, mucho contacto los dos por que se quieren mucho.

  20. Vaya programita que me ha llegado del PP hoy.
    Tienen el graduado muchos de ellos?
    Limpieza, limpieza modernidad, la ITV(inviable), quitar la zona azul los domingos (la gente de los pueblos, esta encantada con la zona azul los domingos, cres fluidez en el aparcamiento, si sacamos todos el coche y le dejamos toda la mañana…tarari que te di)
    Pero vamos!!! Que de empleo na de na!!!

    • Dudo que hayas le?do el programa, porque dudo que sepas leer programas.
      Porque como leas como escribes…

  21. Y que van a contarnos que no sepamos ya. Elejir lo menos malo, valma tu que dices a quien votamos? A L mu?eco que has puesto o a otra no so sabe ni lo que lee es tal su desconocimiento que asusta

  22. Los demás candidatos tienen una profesi?n contrastada a la que volver sino salen elegidos. Guzmán necesita seguir viviendo de la política durante muchos años porque sino la perspectiva a corto plazo es el paro. Un pol?tico con esas ataduras siempre será la voz de su amo, perder? independencia y obedecer? sin rechistar las ?rdenes de su partido (aunque estas sean perjudiciales para el pueblo). Sus allegados cuentan en Nava que Guzmán no quer?a presentarse a alcalde de Medina, que fue obligado por el partido, si se presentaba en Nava a la reelecci?n le advirtieron que perder?a su puesto de diputado.
    Guzmán no es un pol?tico vocacional sino profesional, sin el jugoso sueldo de diputado las perspectivas laborales son nulas y fuera del abrigo del partido hace mucho frío. Si no gana la alcaldía de Medina o no es l?der de la oposici?n…se avecinan nubarrones negros.
    Sin saber idiomas, sin tener una licenciatura, sin experiencia laboral y solo con unas horas de un cursillo de prevenci?n no hay futuro. As? que, jóvenes que le?is la prensa estudiad mucho Dino quer?is acabar como un pol?tico profesional.

  23. La Comisi?n Europea ya ha incluido a Medina del Campo para las zonas wifi gratis.
    Qu? buenos sois ya lo hab?is conseguido antes de entrar, bravo!!!!
    Tarari que te vi!!!!

    • hace cuatro años que lo dijo el psoe, y las asociaciones de vecinos siguen sin wifi. y fu? lo ultimo que hizo antes de las pasadas elecciones. tarari

  24. Guzmán el Breve. No tiene perfil para MEDINA. Es un dedazo, obediente que a ?l sin casi titulaciones le va estupendo.

  25. Medina primero busca sillon y sueldo. Olga de olgazana no quiere currar. El podemita david menos menuda banda…. Partixo personalista y malo. Son da?inoz y les importa medina una mierda

  26. Para SU SUELDO.
    Politicio profesional no es eso. Se llama pol?tico profesionalizado, que es aquel que nace, crece, se multiplica y muere en la sede de un partido.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -