5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE de Medina del Campo acusa a Carlos Garc?a Serrada de hacer política y de poner a la ciudadan?a en su contra

-

- Advertisement -

Redacción.- El Grupo Municipal Socialista, a trav?s de un comunicado, ha afirmado que el presidente de la Junta de Semana Santa de Medina del Campo, Carlos Garc?a Serrada, ?contin?a su labor de poner a un sector de la sociedad medinense contra el PSOE y el gobierno municipal?. As? se desprende ?de los comentarios emitidos por la Junta de Semana Santa en su red social, que vuelve a ser objeto de una política sectorial que beneficia a la derecha de la villa medinense y al Partido Popular en especial?.

Para los socialistas del municipio, ?la Semana Santa es un patrimonio cultural de todos los medinenses, no s?lo del presidente de la Junta de Semana Santa?, motivo por el que ?pedimos a Carlos Garc?a Serrada que cese en su empe?o de hacer política contraria al Partido Socialista y de querer beneficiar a los candidatos alternativos a la Alcaldía?.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

12 COMENTARIOS

  1. Si ir de vinos el domingo de Ramos tambi?n es semana santa cuando solo a ido a cuatro procesiones para salir en la tele y luego apoya a la semana santa

  2. Todas las asociaciones tienen derecho a criticar al pol?tico que no satisfaga sus reivindicaciones. Lo del PSOE de Medina no tiene ninguna explicaci?n. Si su gesti?n les ha conducido al suicidio pol?tico, que no maten al mensajero. La policía es mala, la junta local de semana santa es mala, el comercio es malo, la mancomunidad tierras de medina es mala, la banda municipal es mala, las asociaciones taurinas son malas…A lo mejor los malos son otros.

  3. Los malos son ellos que han estropeado medina en 8 a

  4. La gran Alcaldesa de Medina pluriempleada que es, poco se la ve por las tierras de Medina y mas se la ve por la tierras de la ciudad de Valladolid. Aunque la verdad por Medina ya poco la quieren ver, porque para mal meter entre los Medinenses mejor, ni aparecer. Broncas entre las asociaciones de los de Medina con su gente y de nexo com?n la alcaldesa. En engaño cayeron dos veces los de esta noble Villa, con paz vinieron prometiendo y guerra se acabaron comiendo.
    O gente de Medina por favor acabar con esta guerra este mes y traer a esta Villa el esplendor que merece tener.

  5. Medina crece, cada día hay menos paro y más habitantes. Cada día habren más comercios gracias al boom del domingo abierto que ahora está en su m?ximo apogeo. Cada día lega más industria a nuestra villa, nuestras calles y parques son la envidia de todos, la residencia, construida por la junta de Cyl, por supuesto pública, a punto de su tercera ampliaci?n, made a tope, gracias a las gestiones de la alcaldesa. Chema Magro, nuevo presidente de la Junta de semana santa, tras barrer a Carlos Garc?a en la Última elecci?n tras ganarse el respeto de todas las cofradías, la plaza mayor vuelve a lucir su m?ximo esplendor, tras recuperar los m?ticos jardines. La grand?sima actividad industrial en nuestros pol?gonos, provoca intensos atascos, sofocados con las grandes avenidas de reciente construcción.
    BOTA PESOE.

  6. Evidentemente todas las asociaciones pueden criticar, pero no todas pueden hacer política y menos esta que como estandarte lleva a Cristo. Claramente dijo el Maestro que hay que dar al C?sar lo que es del C?sar y a Dios lo que es de Dios y que el Amor al pr?jimo es el único mandamiento. ?D?nde están las ense?anzas de Cristo en la Junta de Semana Santa y en su Presidente (Y no hablo para nada de los cofrades, donde hay personas que viven la aut?ntica caridad y la aut?ntica fe)?
    Lo que yo he visto y he vivido entre los de la vara de plata es s?lo hipocres?a, politiqueo, apariencia, cuchilladas entre ellos, falsedad, mala gente, criticones…. en definitiva «sepulcros blanqueados». Porque, en definitiva, de ellos hablaba Jes?s cuando mentaba a la «raza de vivoras» y no de otra cosa.
    Est?is haciendo penitencia en las procesiones y estáis mirando quien va y quien No, si va delante o detr?s, si el h?bito es nuevo o heredado…. dejad de mentirle a Dios y a los medinenses y empezad a cumplir la ley de Dios que predicais o se os acusara de haber hecho escarnio de Dios!!!!

    • Lucas 13:23-25
      Y alguien le dijo: Se?or, ?son pocos los que se salvan? Y El les dijo: Esforzaos por entrar por la puerta estrecha, porque os digo que muchos tratar?n de entrar y no podr?n. Despu?s que el due?o de la casa se levante y cierre la puerta, y vosotros, estando fuera, comenc?is a llamar a la puerta, diciendo: «Se?or, ?brenos», El respondiendo, os dir?: «No s? de d?nde sois.»

      El pueblo en las urnas la expulsa de la alcaldía y el PSOE cierra la puerta de la Diputaci

    • » En los domicilios que se encontrasen objetos religiosos ser?n declarados facciosos sus moradores y en tal car?cter ser?n pasados por las armas».
      Octubre de 1936.
      Firmado: CNT y UGT

  7. Hace muy bien el presidente de la Junta local de Semana Santa en pedir el voto para el PP. Puede hacer lo que le de la gana. Si a Magro no le gusta que busque trabajo.

  8. QUE SE VAYAN A SU CASA LOS SOCIALISTAS YAAAAAAAA. HAN HUNDIDO MEDINA.

  9. Se?ores/as tengamos paz en 22 dias botaremos al psoe de Medina, en mi humilde opini?n no quiero ni al psoe de Medina ni aquella que estuvo en la oposici?n y dejo hacer y deshacer a la alcaldesa a su antojo, ahora con otro partido no pidas aquello que no defendiste cuando tenias la ocasion

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -