6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento arregla tres parques de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo, a trav?s de la Concejal?a de Servicios Municipales que coordina el concejal Luis Manuel Pascual, ha comenzado el arreglo de tres parques de la villa de las ferias como ya se anunci? el pasado mes de febrero.

En el primero de ellos, el parque de Don Federico Velasco, se ha sustituido el pavimento existente por uno de caucho continuo coloreado en colores rojo ?xido, verde ?xido y morado. Junto con esta actuaci?n, se ha incluido el suministro y la instalaci?n de un cocodrilo incluy?ndose as? juegos infantiles adaptados para los ni?os con discapacidad, todo con una inversi?n total de 15.953 euros.

20 COMENTARIOS

  1. Muy bien por el Se?or Pascual, ya si pagara de su bolsillo lo del concierto de La Pegatina……
    Que haya que esperar a las elecciones para que se adecente un poco Medina….
    Nos toman por tontos

  2. Ya que estamos en campa?a podían arregar algunas calles, porque como salga la elementa de Mojados y no se acuerde de ellas en cuatro años, en los socavones acabaremos dejando las ruedas y los amortiguadores.

  3. QUE PENA DAIS TIENEN QUE VENIR LAS ELECCIONES PARA QUE SE ARREGLEN LAS COSAS ,ESTA MEDINA DE VERG?ENZA TODO LLENO DE SUCIEDAD ESCREMENTOS DE PERROS POR TODAS PARTES ,SOCAVONES,ETC…

  4. Esto no deber?a ser noticia, deber?a formar parte del mantenimiento preventivo o lo que es lo mismo, algo peri?dico y habitual que se debe hacer para del buen funcionamiento del servicio de mantenimiento del ayuntamiento, pero no s?lo aplicado a los parques, sino a todas las zonas públicas. Alguien deber?a saber estás cosas, sobre todo cuando se le paga con el dinero de todo el pueblo.

  5. La zona del chopal está abandonada, hay espacio más que suficiente para hacer un gran parque, y en el centro practicamente, está desaprovechado 100%,es una zona verde donde no hay peligro para los ni?os…deber?a de estar más cuidado.Pero como casi todo en Medina está sin mantenimiento…

  6. Medina se ha convertido en un parque tem?tico del bache, el socav?n y el abandono.

  7. La calle pasaje de ronda de gracia sigue de hormig?n despu?s de mas de 22 años, tenemos que hacer un parque para que se tenga en cuenta esta calle?

  8. Aun me acuerdo que cuando llegaban las elecciones y nadie hacia nada. Por lo menos ahora se preocupan y lo arreglan. La de Mojados, tendr? mi voto.

  9. En Medina somos as?: si se no se hacen las cosas, mal. Si se hacen las cosas, tambi?n mal. Toda la vida igual.
    Los parques hay que arreglarlos, pero si se arreglan mal.

    Ahora veo que los mismos que el año pasado clamaban porque el Ayuntamiento trajera a Medina la Orquesta Panorama, ahora les parece muy vista, sin categor?a, vamos, muy mal.

    Lo que me parece raro es que haya 200 personas que se presentan en las diferentes listas a las elecciones municipales, si gobernar Medina me parece un castigo, visto lo visto.

  10. Hay que querer muy poco a tu pueblo, o pertenecer a la secta socialista, para decir que vas a votar a una política como «la de Mojados», s?lo con ver el lamentable estado de las calles, parques y jardines. Se me olvidaba, o ser uno de los estámagos agradecidos que viven del cuento.

  11. Pues en el estadio municipal hay preparados 600 asientos. Supongo que ser?n para colocarlos inmediatamente. Luego despu?s lo cubrir?n. El que va al fútbol puede sentarse perfectamente en las gradas. Creo que se podr?a invertir ese dinero en el techado de la grada del campo de hierba artificial o en arreglas las pistas de atletismo. Pero es mas vistoso poner asientos.

  12. Me gustar?a saber cu?ntos de los 200 que se presentan tienen estudios o en su defecto alg?n oficio o experiencia en llevar una empresa. Nos hace falta gente preparada no vagos que piensan que su trabajo es vivir del cuento.

  13. Habr?a que votar a las personas no a los partidos.

  14. Hacer una auditor?a interna del funcionamiento del ayuntamiento para optimizar recursos humanos que creo tenemos bastantes para que está la villa en este lamentable estado. Y el que valga bien y el que no a la p… Calle

  15. Menos ferias y fiestas y más trabajar para crear empleo

  16. Socavones, carril bici de pena, calles sin alumbrado decente, perdemos eventos deportivos, con menos seguridad en las calles etc etc etc, y han adecentado 3 parques que guay 19 dias para las elecciones y bajando chao chao psoe

  17. Esta vez no voy a criticar. Me parece correcto, aunque tarde, que se empiecen a sustituir en los parques los areneros infectos por pavimentos de caucho continuo coloreado.
    Medina del Campo cuenta con muchos de estos parques infantiles. No estar?a de más por parte de esa concejal?a de servicios municipales que se programase una sustituci?n de los pavimentos de todos ellos de una forma progresiva para que en pocos años luzcan el nuevo aspecto del parque de la plaza de Federico Velasco.

  18. El parque de la iglesia de santo Toméás está de pena ay una dependiente que si te caes te vas a la carretera

  19. Santo Tomé?s? Te refieres al peque?o Bucarestá Eso es competencia de la Rumania.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -