8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Arenero, Toro de la Feria 2019

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- El pasado domingo tuvo lugar la presentaci?n del Toro de la Feria 2019 en el Auditorio Municipal de Medina del Campo, evento que fue presentado por el cr?tico taurino medinense Domingo Nieto.

En ?l se dio a conocer a Arenero, Toro de la Feria de 2019, tiene cinco años, pesa 597 kilos y pertenece a la Ganadería José Escolar.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

16 COMENTARIOS

  1. Aportaci?n:
    ATC: 0 euros.
    Patrocinadores: coste del animal de cuatro patas.
    Transporte, seguros, veterinario, matadero, protecci?n civil, montaje de talanqueras, atenci?n sanitaria, etc. a costa del contribuyente.
    ?Si esto no es bueno para Medina no se qu? lo puede será
    Rojos, feministas, veganos!!!

    • Si esto es as? es para que se metan el toro por el orto los paletos taurinos.
      El único comercio que saca r?dito de este «festejo» son los hosteleros, si quieren toro que lo paguen, pero que paguen todo, que es muy bonito que ponga el nombre del bar en una pegatina en el caj?n pero la ambulancia la paguemos todos.

      • Paletos taurinos? Me gustan los toros y no me considero paleto ni voy dando lecciones al que no piensa como yo. En Medina hay mucho vago que no quiere trabajar y tambi?n vive de mis impuestos y usa ambulancias y servicios médicos, y yo no me quejo. Y lo de que solo beneficia a los hosteleros…..

        • como pasa en los juicios el procesado no está obligado a declarar en su contra.

      • Para un día que está Medina llena y se lo quieren cargar los antitaurinos. Seguid votando PACMA a ver si le ense??is a vuestra presidenta la diferencia entre un buey y un toro de lidia. Luego habl?is de paletos y analfabetos.

        • jajaja…esta bueno que personas que no han tomado un libro de biolog?a en su vida, que no saben diferenciar entre raza, especie, g?nero y familia digan semejantes tonterias como que un buey y un toro de lidia no son el mismo animal. Misma barbaridad que decir que un hombre que haya sufrdo la amputacion traum?tica de una pierna deje de ser un hombre (y en parte ser?a as? según ladefinici?n de Plat?n: «Hombre: Animal sin alas, con dos pies, con las u?as planas; el único entre los seres que es capaz de adquirir una ciencia fundada en razonamientos»)

  2. Cualquier vago cuando compra, cuando conduce, cuando viaja, cuando fuma o incluso dentro de su casa paga impuestos. S?lo se está diciendo que el que quiera toros y/o el que se beneficie de ellos, que pague todo el gasto que conlleva. En un mundo en el que los recursos son escasos, es algo de sentido com?n, nada m?s.

    • No creo que sin trabajar aportes mucho a las arcas. Más que nada porque si no ingresas poco vas a gastar. Más bien le cuesta dinero a las arcas públicas, si no no habr?a debate sobre la inmigraci?n, todos a España?a y a vivir como curas con esos impuestos que dices. El toro de la feria independientemente de que te gusten o no los toros, Medina está hasta arriba, igual que en la feria renacentista, y no solo se benefician los hosteleros, se beneficia el pueblo en general. De hecho somos la primera potencia tur?stica, y sacamos pecho de eso. Pero claro, como hay de por medio toros…..ya es malo. Si fuera la Friki Feria….eso si es bueno. O subvencionar la bazofia de cine que se hace en España?a. Si dices que los recursos son escasos que quitamos? Lo que genere beneficios o lo que no te guste?.

      • respuesta: impuestos al consumo (impuestos indirectos) superan a los directos al menos desde hace 20 años.

    • Nada, el que quiera algo que pague todo el gasto que conlleva.
      Ser?a genial que se acabaran las ayudas, pero para todo. Solidaridad a tope.

  3. Sin duda, tan rentable como es, que Medina se llena, y los bares hacen el agosto c?mo es que no realizan uno de estos cada fin de semana?
    en el mejor de los casos a alguno le para saldar parte de las deudas con los distribuidores y echar el cierre.

  4. La financiaci?n de este espect?culo es la siguiente ( aproximada )
    1 toro lo paga la asociación con las cuotas de sus socios, rifas, etc
    1 toro lo paga la asociación . CON LA COLABORACI?N DE LOS HOSTELEROS.
    1 toro lo paga la asociación. FUNDAMENTALMENTE CON LA SUBVENCION QUE RECIBE DEL AYUNTAMIENTO, al igual que otras asociaciones de Medina
    El ayuntamiento colabora en la organizaci?n con talanqueras, protecci?n civil, policía, seguros, ambulancias, etc.

    Es leg?timo que no gusten los toros, lo que no es leg?timo es el insulto a los aficionados a los toros. Esa actitud del desprecio, con lo que no se está de acuerdo, tiene un nombre, FASCISMO.

    • Hay que ser ignorante para definir el fascismo como el desprecio con lo que no se esta de acuerdo, ignorante y zafio.

      • Muy de acuerdo contigo, camarada Abascal. Solo la izquierda progresista de este pa?s utilizamos bien esa palabra. Y en su justa medida.

  5. Para todos los cabeza cuadradas que escriben aqui: NO POR EL HECHO DE QUE NO ME GUSTEN LOS TOROS ME TIENE QUE GUSTAR LA FRIQUI FERIA

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -