8.1 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

A la mayor?a de los internautas de ?La Voz? le cae mejor la candidata Olga Moh?no

-

- Advertisement -

Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de ?La Voz de Medina y Comarca?, se deduce que a la mayor?a de los internautas la cae mejor la candidata a la alcaldía de Medina del Campo Olga Moh?no, ya que as? lo ha manifestado el 46 por ciento de los votantes, con 605 votos de un total de 1307.

Por su parte, el 19 por ciento de los votantes, con 249 votos, ha optado por Cristina Blanco; el 11 por ciento, con 140 votos, se ha inclinado por Guzmán Gómez; el 9 por ciento, con 116 votos, ha elegido a Fidel Lamb?s; el 8 por ciento, con 100 votos, ha escogido la opci?n de Teresa L?pez; el 5 por ciento, con 69 votos ha elegido a Jorge Barrag?n; por Último, el 2 por ciento, con 28 votos ha escogido a la candidata Bego?a Garc?a.

14 COMENTARIOS

  1. Va a estar muy ajustado, espero que no se maten por gobernar y miren por los intereses de Medina.

  2. As? está el PP. Guzmán ha apartado al secretario Oscar, al reto de la Junta local lo mandan a ver si sacan en Muriel de Zapardiel, j. Burgos, y a otros a Bobadilla, j. Mu?oz and company.
    Se están matando ya, y seguir?n.
    Vox ha estado discutiendo hasta quitar a gente de su propia lista.
    Ciudadanos gobernados en la sombra por David guarderia Balmaseda que va largando que pactar? con Teresa por un puesto de libre designaci?n…
    Esta claro que hay que votar a Jorge y que siga cobrando 4 años mas

  3. Yaaaa, hay que votar a la Moh?no primero. No tengo mochilas (en tantos años en la oposici?n qu? es lo que has conseguido?) ni ataduras (te has he estado matando por liderar al PP) ni apoyo institucional.

  4. Algunos no hacen más que ensuciar la política de este pueblo.

  5. Olga nuestra flamante número uno, el rostro combativo que lucha por Medina apoyada por nuestro animal pol?tico David puro instinto y gran dial?ctica para navegar por las instituciones y lograr lo mejor para nuestra villa. La sorpresa por una vez la vamos a dar los de casa.

  6. En Vox no se ha ca?do nadie de la lista, rotundamente no, hablar por hablar es gratis, sobre todo lo hacen los desinformados.
    Desde luego vales más como agente de desinformación que como compa?ero de viaje.
    Enteradillo.

    • Hablas de desinformación, pero gente que estuvo por entrar en las listas han contado todo en las redes sociales , que al final todo se sabe y además esto es un pueblo y algunos de vuestro partido a?n están en la schock al creerse los 83 diputados que os daban en foro coches. Un consejo, respirad hondo y no minta?s (m?s) que ya bastante hacen en r?diculo los cachicanes que mand?is a soltar fake news por las redes.

  7. Olga? Otra encuesta aderezada por el se?or tezanos, jajajajaja venga ya en los Últimos 4 años no a hecho nada estando en la oposici?n y ahora va ser alcaldesa? Venga ya

    • Usted donde vive?en Muriel o en Bobadilla para decir esas bobadas o que? Vayase a su casa se?or, que no tiene ni idea.

  8. Mas idea tienes tu….y mas vais a tener cuando esteis en la oposici?n, les recomiendo, ni Muriel ni bobadilla…mejor Mojados no?

  9. No se vaya se?or Trujillo???? no permita que los estámagos agradecidos le coarten su libertad de expresi?n???, como bien dijo se les acabo el cortijo y las poltronas.

  10. La de vox ni esta ni se la espera, pero este pueblo que candidatos tiene? No los han podido elegir peor…. En fin tenemos lo que merecemos que flojera. Abstenci

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -