A la mayoría de los internautas de “La Voz” le cae mejor la candidata Olga Mohíno

14
1384

Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de “La Voz de Medina y Comarca”, se deduce que a la mayoría de los internautas la cae mejor la candidata a la alcaldía de Medina del Campo Olga Mohíno, ya que así lo ha manifestado el 46 por ciento de los votantes, con 605 votos de un total de 1307.

Por su parte, el 19 por ciento de los votantes, con 249 votos, ha optado por Cristina Blanco; el 11 por ciento, con 140 votos, se ha inclinado por Guzmán Gómez; el 9 por ciento, con 116 votos, ha elegido a Fidel Lambás; el 8 por ciento, con 100 votos, ha escogido la opción de Teresa López; el 5 por ciento, con 69 votos ha elegido a Jorge Barragán; por último, el 2 por ciento, con 28 votos ha escogido a la candidata Begoña García.

14 COMENTARIOS

  1. Va a estar muy ajustado, espero que no se maten por gobernar y miren por los intereses de Medina.

  2. Así está el PP. Guzmán ha apartado al secretario Oscar, al reto de la Junta local lo mandan a ver si sacan en Muriel de Zapardiel, j. Burgos, y a otros a Bobadilla, j. Muñoz and company.
    Se están matando ya, y seguirán.
    Vox ha estado discutiendo hasta quitar a gente de su propia lista.
    Ciudadanos gobernados en la sombra por David guarderia Balmaseda que va largando que pactará con Teresa por un puesto de libre designación…
    Esta claro que hay que votar a Jorge y que siga cobrando 4 años mas

  3. Yaaaa, hay que votar a la Mohíno primero. No tengo mochilas (en tantos años en la oposición qué es lo que has conseguido?) ni ataduras (te has he estado matando por liderar al PP) ni apoyo institucional.

  4. Olga nuestra flamante número uno, el rostro combativo que lucha por Medina apoyada por nuestro animal político David puro instinto y gran dialéctica para navegar por las instituciones y lograr lo mejor para nuestra villa. La sorpresa por una vez la vamos a dar los de casa.

  5. En Vox no se ha caído nadie de la lista, rotundamente no, hablar por hablar es gratis, sobre todo lo hacen los desinformados.
    Desde luego vales más como agente de desinformación que como compañero de viaje.
    Enteradillo.

    • Hablas de desinformación, pero gente que estuvo por entrar en las listas han contado todo en las redes sociales , que al final todo se sabe y además esto es un pueblo y algunos de vuestro partido aún están en la schock al creerse los 83 diputados que os daban en foro coches. Un consejo, respirad hondo y no mintaís (más) que ya bastante hacen en rídiculo los cachicanes que mandáis a soltar fake news por las redes.

  6. Olga? Otra encuesta aderezada por el señor tezanos, jajajajaja venga ya en los últimos 4 años no a hecho nada estando en la oposición y ahora va ser alcaldesa? Venga ya

    • Usted donde vive?en Muriel o en Bobadilla para decir esas bobadas o que? Vayase a su casa señor, que no tiene ni idea.

  7. Mas idea tienes tu….y mas vais a tener cuando esteis en la oposición, les recomiendo, ni Muriel ni bobadilla…mejor Mojados no?

  8. No se vaya señor Trujillo¡¡¡¡ no permita que los estómagos agradecidos le coarten su libertad de expresión¡¡¡, como bien dijo se les acabo el cortijo y las poltronas.

  9. La de vox ni esta ni se la espera, pero este pueblo que candidatos tiene? No los han podido elegir peor…. En fin tenemos lo que merecemos que flojera. Abstención.

Comments are closed.