15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un agente de la Policía Local, atropellado por un motorista en la Procesi?n de Caridad de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.-?Anoche, un agente de la Policía Local de Medina del Campo fue atropellado por un motorista mientras regulaba el tráfico durante el desarrollo de la Procesi?n de Caridad.

Los tres agentes que estaban en el lugar, concretamente en la calle Mondrag?n, se encontraban desviando a todos los vehículos que por all? circulaban hacia la calle Juan Alonso. Cuando el agente herido vio a una moto «llegar a toda velocidad», intent?, con r?fagas de luz realizadas con una linterna, que frenase, pero cuando se quiso dar cuenta de las se?ales, este se encontraba a diez metros del policía y el frenazo «fue tan brusco que la moto cay?, llev?ndose por delante al agente», ha explicado el compa?ero del herido, Pedro Est?vez.

Ante esta situación, Est?vez se ha preguntado qu? hubiera pasado «si en vez de embestir al Policía, hubiera embestido a los cofrades y ciudadanos que estaban a veinte metros de lo ocurrido», ya que «la soluci?n que ha puesto el Ayuntamiento ante la falta de personal ha sido contratar a vigilantes jurado de Salamanca». Igualmente, se ha preguntado qu? hubiera sucedido si en vez de ser un motorista -que dio negativo en alcohol y drogas- hubiera sido «un kamikaze teniendo en cuenta que en Españaña estamos en alerta 4 por amenaza yihadista».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

 

10 COMENTARIOS

  1. ?Ahora la culpa del atropello tambien la tiene la alcaldesa?

  2. Evidentemente Teresa L?pez no tiene ninguna culpa del accidente acaecido. Deseo una pronta recuperaci?n al policía accidentado y mucho ?nimo a su familia.
    S? tiene la culpa en las deficiencias de plantilla de nuestra Policía Municipal. Las plantillas tienen que estar cubiertas.
    Que recuerdos de nuestros serenos, Casimiro, Daniel o Getere. Siempre ayudando a los medinenses.
    Una enorme felicitaci?n desde este chat, a los voluntarios de protecci?n civil que están haciendo posible la celebraci?n de nuestras procesiones a pesar de la de Mojados, de una manera desinteresada y altruista. Gracias medinenses
    PD Barrag?n, Magro, Losada aprender de los voluntarios de protecci?n civil.

  3. Vaya demagogo el amigo de la UGT municipal. Que nos explique Est?vez que habr?a cambiado si no estuvieran con protestas ?El motorista ir?a más despacio??Les habr?a visto antes??No habr?a derrapado? Y si hubiera sido un terrorista, nuestra policía municipal, con su formación especializada en terrorismo, ?Le habr?an parado?. Mira que no puedo con la alcaldesa, pero las declaraciones de este t?o son casi peor

  4. ?Un yihadista kamikaze! ?En Medina?
    ?Porqu? hicieron el test de alcohol y drogas al motorista en vez de Est?vez?

  5. Por hacer política muchos están sacando punta de todo en las redes y lo único que hacen al final es echarse la basura encima. Este ha sido un lamentable accidente que por suerte no ha llegado a tener más consecuencias. La desorganizaci?n de estos días, junto a otras desorganizaciones, se tendr?n que tener en cuenta en las elecciones de mayo, pero no mezclemos churras con merinas, sobre todo en el facebook que se ha convertido en un lavadero que da una imagen penosa de nuestro pueblo.

  6. igual ha sido el esp?ritu de Amado Pérez
    Vais a moror todos

  7. Sin ninguna duda la culpa es de la alcaldesa que es quien gobierna en el ayuntamiento

    • cada 5 horas se denuncia una violaci?n en España?a, de qu? gobernante es la culpa: del alcalde(sa), del presidente/a de la diputaci?n, del presidente de la Comunidad Autónoma, del presidente del senado, del presidente del gobierno, o de la jefatura del estado?
      ?v?is a poner stand de VOXesta semana, Mariano?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -