8.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tordesillas: La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de drogas

-

- Advertisement -

Redacción.-Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la detención de un varón D.D.S.P, 22 años, como supuesto? autor de un delito Contra la Salud P?blica, tráfico de drogas.

La detención es producto de las actuaciones de la Guardia Civil, en concordancia con el Plan Integral de Prevenci?n y respuesta al Consumo Minorista de Drogas en Centros de Ocio y esparcimiento, en prevenci?n del menudeo de sustancias estupefacientes en el t?rmino municipal de Tordesillas.

La investigaci?n se inici? cuando los agentes detectaron un movimiento de menudeo de marihuana por la localidad, por lo que se estableci? un operativo para el control de este tipo de sustancias en las inmediaciones de las zonas de ocio de la? localidad.

Tras ello, los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en el que pudieron comprobar, como el ahora detenido, portando una mochila, recorr?a a pie las zonas de ocio de la localidad, siempre en continuo movimiento de unas a otras, observando en un momento dado el posible intercambio de droga.

Al ir a identificarlo, emprende la huida, siendo interceptado por los agentes en calles adyacentes, siendo localizado en la mochila que portaba, 300 euros en met?lico en billetes fraccionados, 20 gramos de marihuana y una bascula de precisi?n.

La? Guardia? Civil de Tordesillas, instruye las correspondientes diligencias, remitidas al Juzgado de Guardia de Valladolid.

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -