2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Local de Medina del Campo pide la dimisi?n de la alcaldesa «por la falta de seguridad, de personal y de acuerdos»

-

- Advertisement -

Redacción.- Las secciones sindicales de la UGT y del Sindicato Profesional de Policías Municipales de CyL del Ayuntamiento de Medina del Campo han denunciado a trav?s de un comunicado ?la gravedad de la situación creada por el actual Equipo de Gobierno de nuestro Ayuntamiento durante la Semana Santa que acaba de finalizar?.

Aseguran que «mientras en años anteriores han velado por la seguridad de los ciudadanos entre diez y catorce efectivos», este año «solo ha habido tres». Igualmente, han destacado que los policías no han realizado horas extras «porque no nos las pagan, debido a la existencia de un l?mite establecido en el Acuerdo de Funcionarios vigente?, que hubiera quedado eliminado ?de aprobarse un acuerdo firmado por la misma alcaldesa, pero del que finalmente se deslig?», y es por ello «que el colectivo de la Policía Local decidi? realizar exclusivamente su jornada ordinaria de trabajo durante la Semana de Pasi?n».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

29 COMENTARIOS

  1. Que se vaya a Mojados de una vez o con su amigos los independentistas. Medina sin trabajo, sucia y sin seguridad. Al Carrer

    • ?Hay independentistas en Medina? ?Catalanes independentistas? ?Hay independentistas de la comarca, de Gallinas o Pozaldez por ejemplo? ?O ya repetimos las tonterias que oimos por la Tv sin pensar ni un minuto? Aunque yo creo que le d?is al pegamento y os estáis quedando un poco tontitos

      • Ni esnifamos pegamento ni estamos tontos. En España?a el PSOE de tu querida alcaldesa ha gobernado con independentistas y pro-etarras (ERC, PDCAT, EH-BILDU) y los amigos de estos que tambi?n defienden la autodeterminaci?n y el refer?ndum (PODEMOS, o PODEMAS, como se llamen ahora).
        En Medina gobiernan PSOE Y PODEMOS, imagino que ser?n distintos PSOEs y distintos PODEMOS que a nivel nacional y no defienden lo que Pedro y Pablo. O si?.

        • Eh, eh, que yo ni vivo ni voto en Medina, soy Medinense, pero hace años que escap? de la caspa que os gast?is… paisanos. Se ve muy divertido desde fuera a pueblerinos de la comunidad mas despoblada de España?a preocupados por Rufi?n, Otegi y Carmena, sois adorables.
          Alg?n día, cuando dej?is el pegamento, entender?is la diferencia entre estar a favor de hacer un referendum y estar a favor de la independencia, mientras tanto…
          Ah y ETA ya no existe, que con lo f?cil que pas?is p?gina los fachas con Franco lo que os cuesta con los vascos…

  2. Ya están los sociolistos atacando a los municipales. Supongo que quienes defienden a la alcaldesa vivir?n como ella en Mojados y no sufrir?n el aspecto paup?rrimo de nuestras calles ni sufrir?n el abandono de la villa. Tambi?n cobrar?n sueldos dignos de más de 2000? (ah, para cobrar eso hay que ser Barrag?n y ser anticapitalista, perd?n). Hay que ser Lerdo para votar a esta caterva de z?nganos que solo se mueven por dinero y para salir en la foto.

  3. No se puede consentir ni un minuto más a este grupo municipal de Gobierno.
    Denuncia por parte de la policía municipal de falta de seguridad para los ciudadanos la pasada Semana Santa.
    Suspendida la media marat?n y anuncio de otras posibles suspensiones: carrera ciclista de Mayo y toro del caj?n en Junio.
    Pero a que esperan el PSOE de Valladolid para cargarse a la alcaldesa.

    • No digas eso Teresita, que si ?sto supone que no haya toro del caj?n habr?a que votar otra vez por ella, deja de hacer camapa?a, sociata encubierta!

  4. Que dimita de una vez y que no vuelva. A Mojados. Y Gana Medina que de explicaciones, tambi?n son responsables.

    • Gana Medina o como ir de comunista con Visa Oro. As? soy yo tambi?n comunista.
      Y todavía hay gente que les vota.

  5. Porque no hablan de la cantidad de policías municipales de baja, basta ya de tomar el pelo a los medinenses, se quejan del trabajo pero bloquean la incorporaci?n de nuevos agentes, cada día es más sin sentido lo de los municipales,.
    Tendr?an que empezar a pensar que les pasa, si gobierna el PP mal, si gobierna el PSOE mal, a lo mejor se ten?an que presentar ellos a las elecciones.

  6. Nadie os echa de menos, aprender un poco de la policía nacional.

  7. Est? Medina que da asquito….no hace nadie nada!!

  8. Y que se lleve con ella a los policías.
    Que tambi?n tienen lo suyo.

  9. Que cansinos son los municipales dedicaros a vuestra profesi?n y dejar de hacer política, ya huele tanto lloro

  10. Y luego les dan una medalla por lo bien que lo han hecho….
    Que dimitan todos policías y pol?ticos.

  11. Votar psoe es votar a podemos o iu, mi voto tiene que contar, no quiero 4 años mas de psoe en medina

  12. La de Mojados, el chemita magro y barra de pan se rien de los ciudadanos a su puta cara. A votar el 26 de Mayo todos para mandarles a su casa

  13. Apoyo a los policías, locales y nacionales, guardias civiles, protecci?n civil, etc… Reniego de los policías que se crean el Sheriff de la ciudad. Si hubiera la transparencia debida, sabr?amos cu?ntas multas son anuladas por los tribunales y eso solo para quienes se atreven (y pueden) recurrir a los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo.

  14. cuando se encuentra mal pagado .se cambia de trabajo y punto

  15. Privatizaci?n de la policia municipal, con seguridad privada. Dimisiones de socialistas ya.

  16. A ellos solo les interesa poner a parir a Guzman y al pp por redes sociales eso lo utiliza mucho Podemos osea se que votar pesoe es votar podemos.

  17. Me da verg?enza ser medinense, cada día más verg?enza. No hay día que no lea la prensa provincial y s?lo vea malas noticias. Hoy en EL NORTE DE CASTILLA, tres noticias
    – El conflicto de Teresa L?pez con los municipales
    – La mala relaci?n de la alcaldesa con la Junta Local de Semana Santa.
    – El incumplimiento por parte de PSOE y Gana Medina de la Ley de Transparencia.
    As? todos los días, que verg?enza.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -