17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Local de Medina del Campo, decepcionada de nuevo con el Ayuntamiento

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.-?La Policía Local de Medina del Campo ha mostrado su decepci?n una vez más ante la falta de acuerdo con el Ayuntamiento de la villa medinense, ya que «la propuesta que acordamos va a quedar en aguas de borrajas», ha explicado el delegado de Personal del Sindicato Profesional de Policías Municipales de Castilla y León en Medina del Campo (Sppmcyl), Eduardo Sobrino. Ahora «nos dicen que hay un defecto de forma, lo que impide llevar el acuerdo a Pleno».

Por su parte, el Partido Popular del municipio ha asegurado que están «muy preocupados» por este hecho, ya que «nos molestamos en firmar un acuerdo de un calado importante a nivel econo?mico para que televisen nuestras procesiones y no nos preocupamos en que puedan celebrarse de una forma normal, porque sin servicio de gru?a y la Polici?a Local bajo mi?nimos difi?cilmente podremos poner en valor todas las virtudes de nuestra villa».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

13 COMENTARIOS

  1. Ya no tenemos ni para seguridad, vaya ayuntamiento bueno, menos mal que queda poco para las elecciones.

  2. La realidad es que está alcalda está pidiendo elecciones a gritos. Necesita el cambio más que el comer.

  3. Peor que estos in?tiles va a ser dif?cil encontrar a alguien.

  4. Que graben los de TVE todas las esquinas ,farolas,canalones,fachadas, etc…meadas por perros,es de verg?enza ajena como esta todo, ya no s? donde vamos a llegar…y lo más preocupante es que parece que a nadie le importa!!

  5. Y que tal si probamos sin policía? Igual resulta que nos ahorramos un mont?n y funciona todo mejor.

  6. Sin policía mucho mejor. Todos a su casa. Que les lleven el sueldo.

  7. Podr?an explicar cu?l es el problema que ha surgido. Eso de un defecto de forma no se lo cree ni Rita. A m? más bien me parece que les han dicho a los policías que s?, que lo que vosotros dig?is, para que dejaran de hacer ruido y en cuanto lo han conseguido, donde dije digo digo Diego. Vamos, que se han re?do de ello en su cara

  8. Que explique el representante de los policias lo que comentoen la tv de las irregularidades que se calla.

  9. Me gustaria que la Policia Local se declarase en huelga. Asi veriamos lo (poco) necesaria que es por lo que (no) hacen.

  10. Sin Policias, sin alumbrado decente, todo lleno de baches y suciedad, bienvenidos al siglo XXI, hace falta un cambio ya

  11. No necesitamos policías.
    Que se jubilen todos. Como el otro…
    Seguro que se nota su ausencia para mejor.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -