5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La ONCE dedicar? su cup?n del martes 9 al ?475 aniversario de la Cofradía La Oraci?n del Huerto y la Vera Cruz?

-

- Advertisement -

R. Alonso.- La Organizaci?n Nacional de Ciegos de Españaña (ONCE) dedicar? el cup?n del martes 9 de abril al 475 aniversario de la Cofradía La Oraci?n del Huerto y la Vera Cruz de Medina del Campo. La presentaci?n tuvo lugar el viernes en el Sal?n de Plenos del Ayuntamiento y cont? con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Teresa L?pez; el delegado territorial de la ONCE Castilla y León, Ismael Pérez; el Hermano Mayor Presidente de la Cofradía de la Oraci?n de la Vera Cruz, Luis Alberto Alb?n; el concejal de Servicios a la Ciudadan?a, Luis Manuel Pascual; y la concejala de Cultura, Teresa Rebollo.

La alcaldesa de Medina declar? que se trata de ?un detalle muy emotivo? por parte de los miembros de la ONCE en uno de los eventos más importantes de Medina como es la Semana Santa y quiso mostrar su agradecimiento, pues ?no es la primera vez que esta organizaci?n tiene a Medina en su cup?n?, concluy? L?pez.

Por su parte, el delegado territorial de ONCE Castilla y León quiso dar la enhorabuena a la Cofradía de la Oraci?n del Huerto y La Vera Cruz ya que ?no es f?cil cumplir 475 años y conservar el patrimonio y los bienes culturales?, y a?adi? que la villa de Medina ?lo ha hecho muy bien en este aspecto».

El Hermano Mayor Presidente de la Cofradía, Alberto Alb?n, mostr? su agradecimiento a la ONCE?por este homenaje y a los representantes del Ayuntamiento que les acompa?aron.

De esta manera, los medinenses que compren el cup?n para el martes 9 de abril, por 1,5 euros podr?n quedarse con un buen recuerdo de la localidad de Medina del Campo, además de optar a ganar uno de los 55 premios de 35.000 euros.

Más información en ‘La Voz de Medina y Comarca

4 COMENTARIOS

  1. ?y esto cua?nto nos va a ostar?
    que cree empleos la alcaldesa
    haber si se ponen a trabajar

  2. Deber?a crear alguno de maestro para ver si aprendes a escribir. A lo mejor por eso no encuentras empleo.

  3. El Gobierno bloquea la venta de Made al pedir a Imedexsa pagos a la Seguridad Social, Lo cierto es que la jueza dej? claro en el auto que autoriz? al administrador concursal la venta de Made que Imedexsa no se har?a cargo de las deudas de la Seguridad Social. ?El adquirente no se subroga en deudas pendientes del deudor de naturaleza concursal o contra la masa, tributaria, de Seguridad Social, ni en la parte de la cuant?a de los salarios o indemnizaciones pendientes de pago anteriores a la enajenaci?n que sea asumida por el Fondo de Garant?a Salarial?, precis? la resoluci?n judicial de marzo. Sorprende ahora que mientras el Ministerio de Industria, que dirige la medinense Reyes Maroto, ha presumido de apoyar la reflotaci?n de Made, sea ahora la de Empleo, ministerio al que está adscrita la Tesorer?a de la Seguridad Social, la que bloquea y retrasa la formalizaci?n del acuerdo y por lo tanto el reflotamiento de la compa??a. A ver ahora la alcaldesa que va hacer ante esta barbaridad, tantas medallas que se pone con lo de Made, que sinver…… son esta pandilla de caraduras, que mala suerte tenemos en medina con estos alcaldes, pandilla de mentirosos, de lo único e están interesados en el el sueldo que les pagamos nosotros..

    • No es el Gobierno, es la Tesorer?a General de la Seguridad Social, que está velando por cobrar la deuda de la Seguridad Social que yo S? pago religiosamente. Y me parece bien que sobre la Tesorer?a de la Seguridad Social, como sobre la Agencia Tributaria no se den ordenes políticas respecto a qui?n le perdonamos las cuotas y a qui?n no.

      Ahora es el Juez el que debe decidir si hay sucesi?n de empresas, en cuyo caso, el nuevo propietario debe hacerse cargo conforme a la Ley o no la hay, en cuyo caso la nueva propietaria estar?a exenta.

      Por otro lado, Imedexa ya ten?a provisionada la deuda de la Seguridad Social, porque conoc?a la posibilidad de que la Tesorer?a la reclamase.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -