La mayoría de los internautas de “La Voz” no votará al mismo partido en las Elecciones Generales que en las Municipales

4
605

Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de “La Voz de Medina y Comarca”, se deduce que la mayoría de los internautas ‘NO’ votará al mismo partido en las Elecciones Generales que en las Elecciones Municipales, ya que así lo ha manifestado el 51 por ciento de los votantes, con 129 votos de un total de 253.

Por su parte, el 49 por ciento de los votantes, con un total de 124 votos, ha optado por responder que ‘SÍ’ votará al mismo partido en las Elecciones Generales y Municipales.

4 COMENTARIOS

  1. pensaba que la pregunta sería sobre la eutanasia, pero viendo a un profesor de un colegio de monjas, un miembro del Opus (director del periodico), y una miltante del Partido Popular en un simulacro de debate en Telemedina entiendo porque no se ha hecho.

  2. Cuando VOX esté en cuatro millones de votos y pase a los bolivarianos del coletas, habrá que esperar la reacción del traidor de la clase obrera, el del chalet de Galapagar.
    Estoy casi seguro que volverá a llamar a las barricadas, para intentar tapar su fracaso.
    Por cierto, ahora que va a ser padre sus ideaa sobre el aborto cambiarán.

  3. VOX lo que da es asco,simple y llanamente.Cuando los curritos que piensan votarles vean para quien legislan y trabajan,se van a llevar un palo en los dientes.Alguna muestra la tenéis ya en Andalucía,donde han bajado los impuestos a los ricos y han subido el precio de las guarderías.Han despedido a 10.000 profesores y financian la instalación de aire acondicionado en la concertada,con dinero público,mientras los niños de la educación pública se achicharran de calor.
    Con este partido lo que hay es mucha ignorancia y un blanqueo por parte de los medios de comunicación que da náuseas.

Comments are closed.