14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La cofradía de Nuestro Padre Jes?s Atado a la Columna celebr? su Preg?n de Semana Santa

-

- Advertisement -

Redacción.- A pocos días del comienzo de la Semana Santa, la cofradía de Nuestro Padre Jes?s Atado a la Columna organiz? el domingo uno de sus actos previos más importantes, el Preg?n de Semana Santa, que este año ha sido pronunciado por el sacerdote Juan Arg?ello Sánchez.

El acto se desarroll? con numeroso público en la Iglesia Parroquial de Santiago el Real,? a las 18.00 horas, con entrada gratuita, y en ?l tambi?n se present? la Banda de Cornetas y Tambores de la cofradía.

5 COMENTARIOS

  1. A limpiar las calles por las que pasean y a cortar las calles para que desfilen gratis. Que de cat?licos y viandantes no tienen nada

  2. A cerrar comercios y a que baje el turismo que de cultos y art?sticos España?a, por desgracia, no tiene nada… «España?a es la naci?n más fuerte del mundo, lleva siglos intentando destruirse y todavía no lo ha conseguido»
    Ya que veo que no os gusta, mirar a ver si convocais a los comunistas o algo para que dejen un poco de dinero en Medina, mientras tanto, nost?lgicos y arcaicos, respetar una de los mayores actos culturales, art?sticos y tambi?n religiosos que hace qie Medina tenga algo de lo que enorgullecerse. Por cierto, mucho más que de las ciclocalles (que ya ni se ven) y que fueron presentadas por esos que, como vosotros, quieren destruirse a s? mismos. La broma de las ciclocalles nos costaron 30.000?, más luego tapar lo que ya estaba pintado… Asi que por favor, un poco de coherencia, basta ya de tirar piedras a nuestro propio tejado. El día de la mierte de Troski hacer un desfile con batucada si quer?is que os cortar?n la calle y de paso la limpiar?n, que si es eso, envidia, no os preocupe?s que os dejan hacerlo sin problemas que estamos en un pa?s libre aunque a los totalitarios no os guste demasiado…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -