8.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Iscar: Detenida una «camella» de 42 años por menudeo de drogas

-

- Advertisement -

Redacción.- La Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la detención de una mujer A.B.D.R., 42 años, como supuesta autora de un delito Contra la Salud P?blica, tráfico de drogas. La detención es producto de las actuaciones de la Guardia Civil, en concordancia con el Plan Integral de Prevenci?n y respuesta al Consumo Minorista de Drogas en Centros de Ocio y esparcimiento, en prevenci?n del menudeo de sustancias estupefacientes en el t?rmino municipal de Iscar.

La investigaci?n se inici? cuando los agentes detectaron un veh?culo con personas sospechosas en su interior. Al verificar la matricula, se comprob? que dicho vehiculo estaba relacionado con una infracci?n por consumo y tenencia de sustancias estupefacientes.

Tras ello, los agentes identificaron a los ocupantes del veh?culo y pudieron comprobar, como una de ellos, la ahora detenida, intentaba ocultar entre su ropa un bulto, que result? ser una bandolera que conten?a numerosas porciones de sustancia compacta de color marr?n, trat?ndose de polen de hachis.

La Guardia Civil de Iscar, instruye las correspondientes diligencias que junto a la detenida son puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Valladolid.

1 COMENTARIO

  1. Menudo notici?n!, anda que no hay por ah? sueltos, esta solo tuvo mala suerte que la pillaron.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -