11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Al grito de «Alcaldesa mentirosa» y «Lo habíais prometido y no lo hab?is cumplido» se han manifestado los trabajadores municipales

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Esta mañana, los trabajadores municipales se han manifestado ante las puertas del Ayuntamiento de Medina del Campo con el fin de que se lleve a cabo una negociaci?n por parte del Equipo de Gobierno «de un documento, el de Relaci?n de Puestos de Trabajo, en el que se marca la estructura organizativa del Ayuntamiento, se definen las funciones de los puestos de trabajo y, adem?s, se marcan los complementos de destino y los espec?ficos a la plantilla», ha explicado Juan Jose? Calvo Revilla, delegado de la Seccio?n Sindical de CC.OO.

Se trata de un documento «que una consultora privada comenz? a hacer en el año 2007, se acabaron los trabajos en el año 2010 y, a ra?z de las elecciones municipales del 2011, cuando entr? este Grupo de Gobierno, este paraliz? toda la puesta en marcha de esta Relaci?n de Puestos de Trabajo, se neg? a aplicar esa RPT y se ha negado siempre a negociar cualquier RPT que implicara cualquier incremento salarial».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

12 COMENTARIOS

  1. Y luego la alcaldesa sale en la manifestación del 1 de Mayo con los trabajadores agitando la bandera de la UGT. Queda mes y medio, para mandar a la alcaldesa a la oposici?n, luego no valdr?n cuatro años de cri?ticas.

  2. Más dinero para los funcionarios significa más impuestos a los ciudadanos, os tendría que dar verguenza reivindicarlo, los trabajadores más privilegiados siempre llorando, necesitamos pol?ticos con cojones que le planten cara a esta panda.

  3. Lo que tienen que hacer no es subir el sueldo, sino echar a la mitad de ellos.

  4. Excurioso impertinente, si tan bien viven los funcionarios, estás a tiempo de estudiar unas oposiciones, sacar 1 plaza de 300 que se presentan y luego ya nos ense?as como se hacen bien las cosas, t? que lo sabes todo

  5. Donde se puede consultar de cuantos trabajadores estamos hablando.
    Igual es verdad que sobran mas de ma mitad.
    Pomponio. Me gustar?a saber como conseguiste tu la plaza, eres de los de consolidaci?n de empleo? Que mete alguien a dedo y luego sacsn la plaza con su perfil?
    Un saudo majo.

  6. Mentirosa ? jiji Lleva ocho años meti?ndonos trolas. La Última la semana pasada con su incompatibilidad, que descubri? la prensa al día siguiente. Desde entonces missing o desaparecida en combate como Stallone.

  7. Ponponio de q oposiciones hablas?. Del dedazo, peloteros, chivatos. Bueno es una manera de opositar. Y la madre del salta pueblos? Que oposicion tiene?. Y el raquetas?. Un capricho del Bigotes. Y mas, mas, mas. Verg?enza me dar?a hacer ese comentario.

  8. La madre que pari? al salta pueblos, recordando como favores a lo que era su deber como trabajadora. Te han grabado listilla. Y el ni suplicando consigue llenar la lista.

  9. Sobran la mitad, hemos multiplicado por 10 el número de funcionarios y cada día tenemos peores servicios

  10. Como casi siempre, se juzga al todo por una minor?a. Que haya unos cu?ntos caraduras o enchufados no significa que lo sean todos. Ah, y no soy funcionario. Pero siempre me ha hecho mucha gracia los que los critican diciendo que viven cojonudamente cuando ser funcionario está al alcance de cualquiera, simplemente hay que estudiar y sacar la plaza. No s?lo hay funcionarios en el ayuntamiento, hay en el hospital, en Hacienda, en justicia, en educación?n, bomberos, etc

  11. Y una Última cosa, si hay más funcionarios de la cuenta, que no lo s?, la culpa será de los que sacan las plazas a concurso, no de los que las aprueban

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -