Valdestillas: Detenidos los autores del robo de una máquina tragaperras

1
530

Redacción.- La Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la detención de dos personas, T.B.R, varón 23 años y F.P.G, varón de 18 años, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza, cometido en un bar de la localidad de Valdestillas.

Los hechos sucedieron cuando agentes de Seguridad Ciudadana de la primera Compañía de Medina del Campo, en la madrugada del día 19 del presente mes, realizando servicio propio de su especialidad por la localidad de Valdestillas, observaron cómo un vehículo, al ver la presencia de los agentes, sale a gran velocidad delante del vehículo policial y sin ningún tipo de alumbrado, ignorando las señales lumínicas de advertencia y órdenes de detención del vehículo oficial.

En el trascurso de la huída, realizan maniobras evasivas y temerarias, a tal velocidad que a su conductor le es imposible controlar el vehículo, saliéndose de la calzada, emprendiendo la huida a pie.

Los Guardias Civiles interceptaron a dos personas, los cuales iban ataviados con
guantes, bufandas tubulares negras, gorras y un destornillador de grandes dimensiones en el interior de una cazadora.

Examinado el interior del vehículo se encontraron bolsas conteniendo un total de 680 euros fraccionado en diferentes monedas y billetes.

Después se pudo comprobar que el dinero procedía del robo perpetrado en un bar de Valdestillas que, tras forzar su puerta principal, acceden a las máquinas recreativas sustrayendo el dinero de las mismas.

Asimismo se comprueba que el vehículo que utilizaron para el robo había sido
sustraído esa misma noche en la localidad de Santovenia de Pisuerga.
Se continúan las gestiones tendentes a la implicación de los detenidos en otros
hechos delictivos.

Estas detenciones se enmarcan dentro de los dispositivos que ha implantado la
Guardia Civil de Valladolid, en localidades y vías de acceso a las mismas en prevención a los robos en establecimientos de hostelería u otros establecimientos comerciales.

Los detenidos y las diligencias han sido puestos a disposición del Juzgado de
Juzgado de Instrucción num. 1 de Medina del Campo.

El caballero de olmedo nueva web

1 COMENTARIO

  1. aqui no se dicen si son rubios o morenos, si son hungaros, españoles o portugueses, si sn del Atléti o del Betis.

Comments are closed.