’Medina en forma’ intentará mejorar la salud de los medinenses

14
1946

R. Alonso.- El Ayuntamiento ha presentado en colaboración con el Centro de Salud de Medina del Campo la iniciativa ‘Medina en forma’, que tratará de mejorar el estado físico y la salud de los ciudadanos que quieran participar de manera gratuíta en este novedoso proyecto en Castilla y León y que, en una primera fase, propone andar junto a profesionales en recorridos de una hora de duración.

Los horarios para participar serán a las 9:00, 10:00, 19:00 y 20:00 horas todos los lunes, miércoles y viernes. La salida será desde el Hospital Simón Ruíz y los medinenses que lo deseen podrán andar en recorridos que irán variando. Además, los participantes podrán ver cómo evoluciona su estado físico gracias a la coordinación con el Centro de Salud de Medina.

Más información en «La voz de Medina y Comarca«.

14 COMENTARIOS

  1. Tener trabajo en el pueblo, calles más limpias y cuidadas…
    Eso ayudaría muchísimo más que estás historias vendehumos
    Sin acritud

    • Eso es verdad y por dónde voy yo que es por el puente bonero también ay mucha gente por el hospital por el caño cantalapiedra

  2. Como se acabó el dinero para la Iscar Cup lo que queda es la imaginación y el talento para aportar ideas y de eso vais justitos, para ser profesionales de la politica se tendría que esperar algo mas de vosotros ganaros el jornal o si quereis dar una rueda de prensa para salir en los medios ser un poco mas creativos.
    Vete al carril bici a cualquier hora y verás a cientos de personas haciendo esto mismo andar, correr, estar con la bicicleta, …luego que no nos saque este periodico una foto del carril hablando de otro exito del gobierno municipal por la alta aceptación del programa.
    Y quien paga a los profesionales del centro de salud.

  3. Los políticos como éste figura sobran. No aportan nada y encima quieren dirigir la vida de los demás. Típico de la izquierda y de esta corriente de idea única buenista que invade España: no solucionar los problemas cotidianos, crear problemas donde no los hay, meterse en la vida de los ciudadanos, llenarse las alforjas sin dar un palo al agua y mirarse el ombligo a cada cosa que hacen, olvidándose que la política es un servicio público que debería ser altruista, pues para eso existen técnicos en cada materia, funcionarios, etc., y sobre todo, que estos que se meten en política deberían buscar siempre el bien común por encima del personal, es decir, con amor y con humildad. Veríamos si la política fuese altruista y donde primase la búsqueda del bien común por encima del personal, ¿cuántos aguantarían dando la matraca todo el día?

    • Señor o Señora “Matraca” después de escribir este, su comentario. !Se lo ha leído usted bien ¡
      Recuerdo que en mi época de estudiante, en el instituto, le hice una pregunta en clase, a mi profesor de Educación política, sobre un tema parecido. A lo cual me respondió con otra pregunta, que al principio me quedo desconcertado, y pasado un tiempo comprendí.
      Por eso me gustaría hacerle a usted la misma pregunta, con todos mis respetos. ¿Usted cree que los pájaros maman?
      No quiero que me responda, solo que se lo piense.

  4. Otro que solo se ha preocupado del sueldazo. Su trabajo es: negociar para sus intereses. Viva la casta.

  5. otra bobada. ¿desde cuándo la salud es prioritario?
    mira los neardentales (llamados así por tener los dientes muy juntos) que se extinguieon por cortar la cabeza a los recien nacidos.

  6. Cuanto nos cuesta la publicidad en este medio de comunicación de esta brillantisima propuesta? Porque con lo buena que es la idea lo raro es que con el boca a boca no hace falta gastar dinero en el boletin oficial de la villa.

  7. Barragan parece mentira que seas de el barrio de la mota o tu familia mas directa,,,, por cierto buena gente

Comments are closed.