7.7 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

?Medina en forma? intentar? mejorar la salud de los medinenses

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El Ayuntamiento ha presentado en colaboraci?n con el Centro de Salud de Medina del Campo la iniciativa ?Medina en forma?, que tratar? de mejorar el estado f?sico y la salud de los ciudadanos que quieran participar de manera gratu?ta en este novedoso proyecto en Castilla y León y que, en una primera fase, propone andar junto a profesionales en recorridos de una hora de duraci?n.

Los horarios para participar ser?n a las 9:00, 10:00, 19:00 y 20:00 horas todos los lunes, miércoles y viernes. La salida será desde el Hospital Sim?n Ru?z y los medinenses que lo deseen podr?n andar en recorridos que ir?n variando. Además, los participantes podr?n ver c?mo evoluciona su estado f?sico gracias a la coordinaci?n con el Centro de Salud de Medina.

Más información en «La voz de Medina y Comarca«.

14 COMENTARIOS

  1. Tener trabajo en el pueblo, calles más limpias y cuidadas…
    Eso ayudar?a much?simo más que estás historias vendehumos
    Sin acritud

    • Eso es verdad y por d?nde voy yo que es por el puente bonero tambi?n ay mucha gente por el hospital por el caño cantalapiedra

  2. Como se acab? el dinero para la Iscar Cup lo que queda es la imaginaci?n y el talento para aportar ideas y de eso vais justitos, para ser profesionales de la politica se tendría que esperar algo mas de vosotros ganaros el jornal o si quereis dar una rueda de prensa para salir en los medios ser un poco mas creativos.
    Vete al carril bici a cualquier hora y ver?s a cientos de personas haciendo esto mismo andar, correr, estar con la bicicleta, …luego que no nos saque este periodico una foto del carril hablando de otro exito del gobierno municipal por la alta aceptaci?n del programa.
    Y quien paga a los profesionales del centro de salud.

  3. Los pol?ticos como ?ste figura sobran. No aportan nada y encima quieren dirigir la vida de los dem?s. T?pico de la izquierda y de esta corriente de idea única buenista que invade España?a: no solucionar los problemas cotidianos, crear problemas donde no los hay, meterse en la vida de los ciudadanos, llenarse las alforjas sin dar un palo al agua y mirarse el ombligo a cada cosa que hacen, olvid?ndose que la política es un servicio público que deber?a ser altruista, pues para eso existen técnicos en cada materia, funcionarios, etc., y sobre todo, que estos que se meten en política deber?an buscar siempre el bien com?n por encima del personal, es decir, con amor y con humildad. Ver?amos si la política fuese altruista y donde primase la búsqueda del bien com?n por encima del personal, ?cu?ntos aguantar?an dando la matraca todo el día?

    • Se?or o Se?ora ?Matraca? despu?s de escribir este, su comentario. !Se lo ha le?do usted bien ?
      Recuerdo que en mi ?poca de estudiante, en el instituto, le hice una pregunta en clase, a mi profesor de Educación política, sobre un tema parecido. A lo cual me respondi? con otra pregunta, que al principio me quedo desconcertado, y pasado un tiempo comprend?.
      Por eso me gustar?a hacerle a usted la misma pregunta, con todos mis respetos. ?Usted cree que los p?jaros maman?
      No quiero que me responda, solo que se lo piense.

  4. Otro que solo se ha preocupado del sueldazo. Su trabajo es: negociar para sus intereses. Viva la casta.

  5. Pero qui?n ha sido el lucerito ocurrente de esta nueva tonter?a?

  6. otra bobada. ?desde cu?ndo la salud es prioritario?
    mira los neardentales (llamados as? por tener los dientes muy juntos) que se extinguieon por cortar la cabeza a los recien nacidos.

  7. que trabajos tiene este concejal fuera de la politica ?????

  8. Con el trabajo que tiene en el ayuntamiento le da para todo.

  9. Cuanto nos cuesta la publicidad en este medio de comunicaci?n de esta brillantisima propuesta? Porque con lo buena que es la idea lo raro es que con el boca a boca no hace falta gastar dinero en el boletin oficial de la villa.

  10. Barragan parece mentira que seas de el barrio de la mota o tu familia mas directa,,,, por cierto buena gente

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -