6.3 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo y comarca registraron en febrero 13.090 afiliados a la Seguridad Social

-

- Advertisement -

J. Solana.- En el mes de febrero, la Zona Sur de la provincia de Valladololid – Medina del Campo y los 40 municipios adscritos a sus oficias del ECYL – perdi? 32 afiliados a la seguridad social con respecto a enero, situ?ndose el total de afiliaciones en 13.090.

En general, los malos resultados fueron imputables a 14 localidades encabezadas por Olmedo, que perdi? 68 afiliados a la Seguridad Social, seguido por El Carpio, con 15 afiliados menos; Villaverde de Medina, con 12 menos; y Fresno el Viejo, con 9 menos, además de otros 10 municipios con menores p?rdidas de afiliaci?n.

El lado positivo lleg? en febrero de la mano de Medina del Campo, que registr? un aumento de 46 afiliaciones con respecto a enero, arrojando tambi?n datos positivos los municipios de Nava del Rey y Rueda, con 19 afiliaciones más en cada uno de ellos; Matapozuelos, con 14 afiliados m?s; La Seca, con 5 afiliados m?s; y otros 6 municipios con buenos aunque modestos resultados intermensuales.
395 afiliados más en los datos anuales

A pesar de los malos resultados de afiliaciones en la comparativa intermensual, las afiliaciones anuales a la Seguridad Social crecieron en 395 personas en los datos anuales. Encabez? los buenos resultados Medina del Campo con un aumento de 265 afiliaciones, ascendiendo el total de las mismas a 6.848.

Tras Medina del Campo, con un crecimiento de 97 afiliaciones y un total de 1.893 cotizantes, figura Olmedo; seguido de Matapozuelos con un incremento de 35 afiliados y un total de 294 afiliados. Id?ntico número de crecimiento de afiliaciones anuales registr? Rueda, cuyo número total de afiliados a la Seguridad Social alcanz? los 630.

Más información en «La Voz de Medina y Comarca».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -