Medina del Campo acoge este fin de semana el VI Máster Absoluto y Sub 11

5
916
Presentación del torneo

J.Rochas.- Medina del Campo acogerá este fin de semana el VI Campeonato de Bádminton Máster Absoluto y Sub 11, cuyos partidos se llevarán a cabo en el pabellón Pablo Cáceres.

Así mismo, este sábado y domingo se reunirán un total de 144 participantes de 41 clubs y de doce comunidades autónomas, ya que se trata de una prueba muy importante a nivel nacional en donde estarán presentes los mejores jugadores españoles.
El torneo empieza mañana a las 09.00 horas y se tiene previsto que dure hasta las 20.00 horas de la tarde. Y el domingo se jugará de 09.00 a 14.00 horas para celebrar las semifinales y finales, que serán un total de 23 encuentros.

Mejillonera Reservas

5 COMENTARIOS

  1. Canastas sin tablero, porterías rotas, ramas caídas, pistas de fútbol sala tercermundistas …………

  2. Barragan que pasa con la zona de ocio de las salinas ,tu con el deporte de elite y con sueldo de funcionario concejal por coherencia dimite antes de que te echen ,,

  3. Cuando le toque trabajar en empresa privada ya veremos,,,,,,cuando se pierde el pasado se pierde el presente¡

  4. Todo en las últimas y a gastar en eventos para la gente de fuera y para modernizar las instalaciones nada de nada. Ahí te dicen rápido que no hay dinero. No hay dinero salvo para el sueldo digno de Barragán, hasta ahí podríamos llegar. Y si los niños tienen que jugar en canastas sin tablero pues que jueguen, no vamos a dejar de pagar el sueldo a alguien que tiene tantos merecimientos, estaría bueno.

Comments are closed.