10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo acoge este fin de semana el VI Máster Absoluto y Sub 11

-

- Advertisement -

J.Rochas.- Medina del Campo acoger? este fin de semana el VI Campeonato de B?dminton Máster Absoluto y Sub 11, cuyos partidos se llevarón a cabo en el pabell?n Pablo C?ceres.

As? mismo, este sábado y domingo se reunir?n un total de 144 participantes de 41 clubs y de doce comunidades aut?nomas, ya que se trata de una prueba muy importante a nivel nacional en donde estar?n presentes los mejores jugadores españoles.
El torneo empieza mañana a las 09.00 horas y se tiene previsto que dure hasta las 20.00 horas de la tarde. Y el domingo se jugar? de 09.00 a 14.00 horas para celebrar las semifinales y finales, que ser?n un total de 23 encuentros.

5 COMENTARIOS

  1. Canastas sin tablero, porter?as rotas, ramas ca?das, pistas de fútbol sala tercermundistas …………

  2. Barragan que pasa con la zona de ocio de las salinas ,tu con el deporte de elite y con sueldo de funcionario concejal por coherencia dimite antes de que te echen ,,

  3. Cuando le toque trabajar en empresa privada ya veremos,,,,,,cuando se pierde el pasado se pierde el presente?

  4. Todo en las Últimas y a gastar en eventos para la gente de fuera y para modernizar las instalaciones nada de nada. Ah? te dicen r?pido que no hay dinero. No hay dinero salvo para el sueldo digno de Barrag?n, hasta ah? podr?amos llegar. Y si los ni?os tienen que jugar en canastas sin tablero pues que jueguen, no vamos a dejar de pagar el sueldo a alguien que tiene tantos merecimientos, estar?a bueno.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -