Medina celebra un carnaval repleto de disfraces y color

0
722

R. Alonso.- La villa medinense vivió unos carnavales repletos de disfraces con su punto álgido el lunes 4, con su característico ‘Desfile de Carnaval’ en el que resultaron ganadoras el grupo “Maravillas de plástico”, que lució un original traje de ‘época’ fabricado con plástico de burbujas con el que consiguieron maravillar a los asistentes y al Jurado del concurso compuesto por la Comisión de Festejos del ayuntamiento de Medina del Campo.
El desfile salió a las 20:00 horas y recorrió las calles Aguacaballos, Simón Ruíz y Las Farolas hasta llegar a la Plaza Mayor. Durante este recorrido, la Agrupación de Batucada de la Escuela de Música de Medina y las charangas “Los Piraos”, “Sal del Compás” y “El Chupinazo”, acompañaron a los participantes hasta el escenario principal. Allí, un dj amenizó la fiesta junto a los integrantes de “La Patrulla Canina”, que también se encontraban en ese lugar para divertir a los más pequeños.
Junto a las laureadas “Maravillas de Plástico”, la segunda posición la ocupó el grupo de los “Pavos reales”. Los premios fueron de 300 y 150 euros canjeables por una cena. El premio al mejor disfraz infantil lo obtuvo “De cazo y de ratón”, los hermanos que simulaban la caza del gato y el ratón con una singular puesta en escena. En este caso, el premio constaba de un vale de 100 euros que podrán usar para adquirir material escolar y deportivo.