10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina celebra un carnaval repleto de disfraces y color

-

- Advertisement -

R. Alonso.- La villa medinense vivi? unos carnavales repletos de disfraces con su punto ?lgido el lunes 4, con su caracter?stico ?Desfile de Carnaval? en el que resultaron ganadoras el grupo ?Maravillas de pl?stico?, que luci? un original traje de ??poca? fabricado con pl?stico de burbujas con el que consiguieron maravillar a los asistentes y al Jurado del concurso compuesto por la Comisi?n de Festejos del ayuntamiento de Medina del Campo.
El desfile sali? a las 20:00 horas y recorri? las calles Aguacaballos, Sim?n Ru?z y Las Farolas hasta llegar a la Plaza Mayor. Durante este recorrido, la Agrupaci?n de Batucada de la Escuela de Másica de Medina y las charangas ?Los Piraos?, ?Sal del Comp?s? y ?El Chupinazo?, acompa?aron a los participantes hasta el escenario principal. All?, un dj ameniz? la fiesta junto a los integrantes de ?La Patrulla Canina?, que tambi?n se encontraban en ese lugar para divertir a los más peque?os.
Junto a las laureadas ?Maravillas de Pl?stico?, la segunda posici?n la ocup? el grupo de los ?Pavos reales?. Los premios fueron de 300 y 150 euros canjeables por una cena. El premio al mejor disfraz infantil lo obtuvo ?De cazo y de rat?n?, los hermanos que simulaban la caza del gato y el rat?n con una singular puesta en escena. En este caso, el premio constaba de un vale de 100 euros que podr?n usar para adquirir material escolar y deportivo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -