La junta local del PP de Nava del Rey propone a Blanca Martín González como candidata a la Alcaldía

29
Blanca Martín// Foto: Jacinto Navas

Redacción.-La junta local del Partido Popular de Nava del Rey se ha reunido a lo largo de las últimas semanas, y ha decidido, por unanimidad, proponer al comité electoral el nombramiento como candidata a la Alcaldía de Nava del Rey a Blanca Martín Gonzalez, actual Teniente de Alcalde, portavoz y Concejal de Cultura y Turismo.

Más información en la edición en papel de La Voz de Medina y Comarca.

29 COMENTARIOS

  1. En medina no le quieren y en la preciosa nava tampoco. El chico es un genio el pobre. Tanta ambición no es buena.

  2. Donde está su titulo de Licenciado?. El elegido para Medina. Guzman. Una hoja del periódico para adorarle. No has leído el problema de Cinfuentes.

  3. Lea en el periódico El Mundo sus estudios. De agronomo tiene porqué ha visto mucho el campo.

  4. Guzman te tenían que haber propuesto para Ministro. Y ha Toledano también. Estámos esperando alguna entrevista. Sólo la llevan para fotos.Otra titulada. Pero de Jj. Como mola los equipazos que prepara este hombre.

  5. Y si empezó ingeniería, ya es ingeniero no? jajaja anda que…. iría a la champanada y da gracias.

  6. Claro la Tere. Y el de Nava. Pareja política. La D esta repartida. Que monos los dos. Y van a traer a Medina la Nasa. Y desde aquí van a salir los cohetes a la luna. Y Toledano haciéndose fotos en el cohete.

  7. Y la Tole historia del arte no te jod… Ya me gustaría verles haciendo un dictado de nada, a ver qué escribían. Qué guasa tenéis

  8. Que no pesadote. Que voy de uno por el PSOE. Que ya te lo dicho otro dia. Que Pedrito no me quiere en Madrid y me vais a tener que aguantar otros cuatro años. Pactaré con Gana Medina o con Vox. Quiero vivir 12 años de los incautos medinenses. Pesadote que eres muy pesadote.

  9. he comentado que empezó ingeniería, hace 8 años. otra cuestión es si acabó o no. eso no lo sé. por cierto en medina teneis al de ciudadanos que estudió hispanicas, tambien en valladolid. creo que se llama David Blanco. le duro la acrrera menos que a guszmás y no decis nada.

  10. Otro que tal baila. Dicen que tienen pactado con los veletas. Este de nava cualquier cosa con tal de no. Perder poder. La derecha que representas te va a dar una buena leche.

  11. Existe pacto fidel, Salcedo, balmaseda. Los tres mosqueteros que llevan manipulando al PP, Ciudadanos y Fidel de independiente. Llevan trazando el plan años.

  12. Pedro Sánchez acelera el gasto público pese al frenazo de la economía y compromete unos 5.000 millones antes de las elecciones. Desde que gobierna, el paro aumenta en 453 personas al día y el PIB sufrirá este año su peor dato en un lustro. «No hay que exagerar», llegó a decir el por entonces presidente del Gobierno Zapatero, que se jactó incluso de haber llevado a España a «la Champions League de la economía mundial».Púes aquí tenéis al doctor Sánchez, presidente de gobierno con un titulo que le han hecho otros, así es el PSOE, corrupto y destructivo, conviene mirar en casa lo que tenéis, junto con el chepa que todavía es peor, y dejar de criticar a los demás.

  13. Tere si vas a ir en una lista. Que no vais a ir callendo de uno en uno. Vais a caer los 23. Habéis dejado un listón en el PP de Medina. Que ni con Casado encabezando.

  14. Y la Licenciatura del cándidato Guzmán. Donde está?. Cinfuentes está con algún problema. Esto de engañar a los votantes, no es buen comienzo. Demostrarlo. Y todos contentos.

  15. Todos los verbos que en su infinitivo, no lleven ni «ll», ni «y», se escriben con «y».
    Verbo caer, por lo tanto cayendo. Tú nivel ortográfico, es equivalente al odio y rencor que tienes al candidato Guzmán.
    El pesao, el pesao..

    • ¿Usted se da cuenta de las patadas que mete a la ortografía cada vez que escribe un comentario? Si no encuentra argumentos para rebatir que su querido PP apesta, no utilice la superioridad de conocimiento ortográfico, que no es su fuerte ni de lejos. Algunas sugerencias:
      Los pronombres posesivos no llevan tilde.
      El sujeto no se separa con una coma del verbo.
      ¡De nada, salada!

  16. Tiene usted toda la razón. Los posesivos no se acentuan, cosas del corrector. La separación por comas del sujeto y el verbo, totalmente de acuerdo. Hay que reconocer los errores, mea culpa.

Comments are closed.