7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina presenta su candidatura para las elecciones municipales

-

- Advertisement -

Redacción.-?Gana Medina ha presentado hace escasos minutos la lista de la nueva formación que acompa?ar?n a Jorge Barrag?n.

Junto a Barrag?n, en orden de posici?n, María Jes?s V?zquez Garc?a, Francisco Javier de la Rosa Guti?rrez, Alba Garc?a Collado, V?ctor Arribas Villa, Julia Sánchez Alonso, José Lu?s Sánchez Sanz, Isabel Porto Rodr?guez, Íscar Garc?a Pel?ez, Cristina Labajo Gonz?lez, F?lix Garc?a Encinas, Carmen Alonso Dom?nguez, Miguel ?ngel Torre Manzano, Mirian Conde Hern?ndez, Rufino Lobato Cimarra, Ana Bel?n Gonzalez Fernández, José Ram?n L?pez Aranda, Antonia Mart?n Delgado, José Antonio Cobos Alonso, Esperanza L?pez Hern?ndo, Miguel ?ngel Carpintero Redondo Carmen Garc?a Bartolom?, D?maso Celem?n Sanz y Laurentia Parsa.

8 COMENTARIOS

  1. Menudos m?ritos esta haciendo Barrag?n, politica poco social y en un plan totalmente autoritario propia de partidos de otros colores e ideas ?que tendr?n esos sillones?

  2. Que pregunten a Teresa, al de nava que deja un pueblo peque?o para cojer se otro más grande, a Olga que no quiere irse de la silla ni loca. Y estos de la foto Son todos unos personajes de cuidado!!

  3. ?Y las candidaturas de este partido se han dilucidado tras votaci?n pública pero recuento en secreto como la Última vez que se contaron los votos en las primarias a puerta cerrada? Menudo partido que el m?rito para llegar arriba es ser el más in?til como Barrag?n o de la Rosa, lo único que saben hacer es poner el cazo. Vaya con los anticapitalistas que desprecian el dinero pero lo primero que piden es un sueldo op?paro que ya quisiera cualquiera.

  4. Si Barrag?n está de n?1 es porque nadie ha querido coger las riendas de Gana Medina. ?l fue el único candidato. Veremos como le va en las próximas elecciones pero me temo muy mucho que no va a ser un gran resultado y que los demás partidos lo aprovechar

  5. Me gustar?a saber cu?l ha sido la participaci?n para esta elecci?n y compararla con los datos de participaci?n del 2015, as?, nos har?amos una idea real, de cu?l es el grado de descontento y desafecci?n de los afiliados y simpatizantes de esta plataforma, con las actuaciones de sus representantes en esta legislatura.

  6. Tenemos mucho que agradecer a Barrag?n y sus concejales. Ciclo calles, jardines del rio y auditorio en Gabarr

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -