Fidel Lambás denuncia la situación por la que se ha condenado al Ayuntamiento de Medina del Campo a pagar 8.000 euros

20
2535

Azucena Alfonso.- El concejal de CI-CCD, Fidel Lambás, ha denunciado que el Ayuntamiento de Medina del Campo, respecto a temas de contratación, «tiene una desorganización tremenda», destacando que los ciudadanos del municipio van a tener que pagar 8.000 euros, más costas, por una condena al consistorio de la villa medinense al no querer pagar tal cantidad al grupo «La pegatina» por una actuación que ofreció en julio de 2017 dentro del Festival Fasse.

Todo comenzó cuando la empresa Lírica Producciones contrató al grupo “La Pegatina” para su actuación en tal evento, pero, a pocos días de la celebración del festival confesó que no podía hacerse cargo del caché del grupo por encontrarse en situación de insolvencia. Cuando el Ayuntamiento de Medina del Campo descubrió que, por los motivos anteriores, no se llevaría a cabo la actuación de «La Pegatina», se puso en contacto con su representante a través de un correo electrónico para informar de que esta institución se haría cargo de los costes con el fin de “no dar pie a altercados o alteraciones de orden público”. Pero, cuando se solicitó al consistorio que se abonase la cantidad acordada, éste se negó a pagarla, produciendo, según explica la sentencia, “un empobrecimiento del grupo musical y de su representante en la medida en que ha dejado de percibir su caché”.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

20 COMENTARIOS

  1. que pague esa ¡ gran cantidad de euros ¡ y dimisión por coherencia politica como concejal.,,,,,en empresa privada el puesto asta sentencia……..concejales ayudarle a dimitir que igual no sabe como hacerlo,,,,,,,,

  2. Si la pegatina tienen de caché 8000 euros, se debería investigar las contrataciones de este San Antolin de La Regadera y Jaime Valentín. Informar a la ciudadania del pago de ambas actuaciones y comparar. Sin duda son grupos de muy inferior caché.

  3. Ese concejal, además de dimitir, debería ser denunciado y juzgado por malversación, ya que ha utilizado el dinero público para pagar algo que no estaba en el acuerdo entre el Ayto y la organización del evento, y debería hacerse cargo de ese coste económico que encima prometió sin contar con el resto del equipo de gobierno, vamos, que lo hizo a dedo y porque le dió la gana. Y si dimite y asume el coste económico, a ver si la porquería de oposición que hay ahora mismo en Medina se mueve un poco y aprovechan la oportunidad para recuperar un dinero que es de todos y ese concejal lo ha usado como si fuera suyo

  4. Deja ya de dar el coñazo Kiko. Has sido el concejal más inútil que ha habido.

  5. Otro ejemplo más de gestión de nuestro alcaldesa o alcalde y sus concejalas y concejales. Que hagan una colecta entre todos los concejalas y concejales de izquierdas o de izquierdos y paguen los gastos o gastas o ocasionados a las ciudadanas y ciudadanos. Y a punto de caer el rodaje.

  6. Joder Lambás con las que tu también has liado. Esto también es objeto de denuncia y que lo pague el concejal de su bolsillo. Estos errores se deben de pagar caros pero Lambás lo de Gabarron se te olvidó ya o que?

  7. Y luego llega Magro y nos dice que no hay dinero para San Antonio, No hay dinero para San Antolín. No hay dinero para Navidades. No hay dinero para carnaval.
    Para el circo de Mojados si tenenos.

  8. que pague y se valla .cuanto euros para cosas sociales ,alimentación electricidad, vivienda ,,gana medina que tienen que decir,,,,,o hacer,,,,

  9. Lambás, vete a buscar la población de Ledesma, a la sierra de Francia, jajajajajajajajajajajajajajaj

  10. Al juzgado Lambás, vete al juzgado y denuncia. Ya está bien estos concejales socialistas.

  11. Qué son 8000 euros, si Medina es la locomotora de Castilla y León, eso para nosotros no es na, se paga y punto.

  12. Lambas se denuncia asimismo por el parque Gabarrón y el cine Olimpia. Mientras tanto el concejal socialista pide a sus colegas que pongan bote para pagar a La pegatina.

  13. Otro ejemplo más de los ocho años de sufrimiento que tenemos en Medina. Las telenas del mercado de ganados desaparecen y un concierto privado a pagar los contribuyentes. Esto no es gobierno, es desgobierno.

  14. Y por cierto cuando c…… van a poner el reloj de la colegiata en hora?. Precisamente en el Norte de Castilla de hoy Patxi López manifiesta que Luis Tudanca el reloj de la región.
    Pues que empieze por el de la Colegiata de Medina , que aquí hay un hatajo de inútiles incapaces de hacerlo.

    • ¡¡madre mái, qué preocupación!! es que me lo cuentas y no se me quitan las ganas de comer.
      ¡qué pongan uno digital!!

Comments are closed.