El PSOE denuncia la ausencia de la oposición en el Carnaval

18
1211

R. Alonso.- La agrupación socialista de Medina del Campo ha denunciado este miércoles la ausencia de la oposición tanto en la preparación de los carnavales como en las convocatorias a las que invitaron para que participasen tanto al Partido Popular como al concejal independiente, Fidel Lambás.

El concejal socialista, José María Magro, ha manifestado su enfado con la oposición, de la que dice “da la espalda” al carnaval. Para Magro, esta actitud pone de relieve la falta de coherencia de la oposición cuando, por un lado, “quieren proteger las tradiciones de Medina del Campo y, sin embargo, se olvidan del carnaval”.

Mejillonera Reservas

18 COMENTARIOS

  1. yo de la cuerda pienso casi lo mismo que el comentario anterior esta todo el dia en los medios cuando trabaja esta persona quita votos no da O NO

  2. ¿De los 16 minutos que estuvieron ellos en el concierto de música de cine de la Banda Municipal de Música el sábado no se dice nada? Primera vez en 8 años que se digna la alcaldesa a ir a un concieto de la Banda Municipal y se salen a los 16 minutos de reloj, son unos impresentables y tiene poca vergüenza. ¡¡Enhorabuena a la banda porque disfrutamos mucho el sábado y ánimo para seguir adelante!!

  3. Lo de este concejal es para que le hagan un chequeo médico mental. Sólo dice bobadas y sandeces, además de mentiras como en telemedina. El carnaval que ha montado, una mierda, igual que San Antolin. Frikiferia que eres un frikiferia.

  4. Mientes como bellaco ignorante que eres. Ni sabes quienes fueron del Ayuntamiento ni sabes donde se pusieron ni sabes si se fueron o si se quedaron toda la noche, repartidor de basura!!!!

    • Yo los ví!! Los del PP iban de Juego de Tronos a ver quien es el próximo que cae. Lambas iba con un disfraz mucho más trabajado, de teatro Olimpia.

  5. De la mierda de organizacion del desfile tampoco se dice? Por q es pesimaaa .bueno como todo en medina . La organizacion tambien la lleva el pp?? Por q enblos carteles daban 3 opciones de apuntar y casi ninguna era real. Por no hablar del enchufismo de los premios. Felicito al pp por no participar en el mal teatro del carnaval

  6. El calendario ferial a la mierda. Responsable Jose María Magro
    Las fiestas patronales de San Antonio no existen. Responsable Jose Maria Magro
    San Antolín, cada año peor. Responsable Jose María Magro.
    La iluminación y animación de Navidades una porquería. Responsable Jose Maria Magro.
    Los carnavales cada año peor. Responsable Jose María Magro

  7. Para este concejal la culpa de lo petardo que es la tiene el PP. Si hay mucho paro en Medina, es culpa de la Junta de Castilla y León, es decir del PP. Si no es capaz de organizar unos carnavales dignos para Medina, la culpa es del PP.
    Lo que no dice, es que su sueldo no lo cobra el PP. Lo cobra chemita el frikiferias.

  8. Lo que es una verguenza es que en el jurado esten familiares de ganadores .eso solo se ve en medina del campo. Agnostico el entierro fue una verguenza como lo fue el desfile del lunes en el que se vio el enchufismo en Cada premio. Vergonzoso medina vergonzoso desfile vergonzoso todo!

  9. El que no tiene vergüenza pues hace cosas que a las personas normales nos parecen de vergüenza y no pasa nada. Todo lo que toca es una vergüenza. Desde el boicot a ciertas asociaciones taurinas con su amiga Alvarado, el impuesto revolucionario a los comerciantes por las luces de Navidad, el concierto de Jaime Valentín, todo una vergüenza de gestión de Magro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: La Voz de Medina Digital
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: lavozdemedina@grupodiez.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.