4.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PP se despleg? ayer en Medina del Campo para hablar del municipalismo en su ADN

-

- Advertisement -
Concurrentes al acto.

J. Solana.- El vicesecretario de Política Local del Partido Popular, Vicente Tirado; el presidente provincial de dicho partido y titular de la presidencia de la Diputación, Jes?s Julio Carnero Garc?a; la consejera de Econom?a y Hacienda y candidata a la alcaldía de Valladolid, Pilar del Olmo; y el alcalde de Nava de Rey y candidato a la primera magistratura de Medina del Campo, Guzmán Gómez Alonso, participaron ayer, en el Centro Cultural Integrado ?Isabel La Católica? de Medina del Campo, en el acto ?R?gimen Local: el municipalismo en el ADN del PP?, al que concurrieron la pr?ctica totalidad de alcaldes y concejales del PP de la zona, en muchos casos candidatos a revalidar su cargo, as? como los aspirantes a ocupar escaños en el Congreso y Senado.

De forma previa, los cuatro intervinientes atendieron a los medios de comunicaci?n en la Plaza Mayor, iniciando el turno de intervenciones Carnero Garc?a, quien se congratul? por contar en el acto con representantes de todos los estamentos de la Administraci?n.

Por su parte, Gómez Alonso asegur? que en ese momento comenzaba a navegar un barco ?que inicia un proyecto nuevo para Medina para sacar a la misma del ostracismo y la oscuridad de los ocho Últimos años?, resaltando la figura de Del Olmo ?por el protagonismo que ha tenido estos días en el municipio?, en alusi?n a la resoluci?n del problema de Made.

Del Olmo, la tercera en intervenir, centr? sus palabras en el ?trabajo desarrollado durante más de un año para encontrar un inversor para Made, que convertir? a la misma en una empresa con futuro?, recordando las ayudas que la Junta ha destinado a diversas empresas del municipio.

Finalmente, Tirado, tras asegurar que de Del Olmo ?será la próxima y la mejor alcaldesa de Valladolid? y palabras similares a Gómez Alonso, como ?pr?ximo alcalde de Medina?, anunci? que ?de la mano de Guzmán llegar?n empresas a la villa?, para finalizar explicando el ?voto efectivo -?til- para garantizar el proyecto de Pablo Casado como único garante de la prosperidad y de la unidad de Españaña?.

31 COMENTARIOS

  1. Pues como de la mano de don Guzmán vengan las mismas empresas que han llegado a Nava en sus dos legislaturas como alcalde, apa?ados vamos. Eso s?, romer?as y toros no nos van faltar.

  2. Me ha parecido ver a Magro el cuarto por la derecha en la fila de delante.

  3. Jj el rodeado de gente sin casi la antigua EGB. As? los mandungea como quiere. Tramposos presentando y adornando a ?l Candidato. Donde está su Licenciatura. La foto no tiene desperdicio. Y falta la muda que s?lo se hace fotos.

  4. Que les hab?is dado un bocadillo y bebida? . Para no veros solos?.En el acto de la foto. Sabemos que dejaistis ir al t?o, la t?a, la prima de los que iban. Todo val?a cuando le present?istes.

  5. Dejaron a Medina tirado. En la Candidatura de EM. En España?a en ning?n partido a ca?do casi toda la lista. Y ahora presentan a un camarero que le ponen mil cargos. Y vienen a vender humo. No hab?is respetado el voto que se os dio. Sois unos desagradecidos. Y ahora ven?s de mega guays. Las urnas os dar?n vuestro castigo. Guzmán ni con 20 pulseras en tu mu?eca. Ache. Vete a Cuba a fumarte un puro.

  6. Que licenciatura va tener este? Ver?s luego como se vive sin puesta os a dedo en d. P. Te va a tocar irte a trabajar como todo el mundo colega! Es una verg?enza como gente sin preparaci?n ninguna viven de nosotros. No enga?ais a nadie.

  7. Estos del pp con dos partidos. A este le regalan los puestos de trabajo y la otra moh?n a la regalan la sede, sin pagar nada un local de unos hermanos que viven por el chopal. Moh?na que chollo nada más separarte. Mucha suerte creo yo.

  8. Y los otros del pp los ex. La semana pasada montan un partido pues ya tienen sede y toda la cosa como se hace eso en tan corto espacio de tiempo? Financiaci?n como? Por que de cuotas de afiliados no puede ser no les a podido dar tiempo. Y ya tienen el chiringuito montado!!!

  9. Y Mohino la oportunista. Se pone un color en el escaparate parece VOX. Esta no quiere a Medina solo trepar. Que bien aprendido las artes de donde ha estado. No ha hecho nada. Un sueldo lo primero que hizo para ella. Habla, habla.. Porque iba a ser la uno en el PP? . Osea solo queria cargo. Es as?. Y ahora un alcalde de Nava. Que pregunten por el en el pueblo. Ni uno ni el otro.

  10. Estos son lo mismo pp y expp. Y psoe. Todos viven igual y enga?an igual. La moh?no que rapidez en conseguir financiaci?n?? Igualitos sois todos

  11. Pregunto: Esta se?ora su marido es el encargado en el Ayt de derratizar?. Y estaba siempre con la limpieza de las calles. Como sea verdad, menuda elementa. Porque no han matado ni una rata. Y Olga ojo porque hay unas fotos, junto con grabaci?n. Algo de Gasoil. Te suena algo?.

  12. Y este iluminado de nava no sabe nada? No va a por ella? Que raro es todo, da la impresi?n que esta pactado todo

  13. Se descompone España?a se?ores vía catalana que hacen lo que les da la gana. Viene otra crisis con pedrito que r?ete de la de zapatero. Y aqu? la derecha de fiesta, en los bares, en los barriles de la plaza tomando vinos y la otra volando poniendo una sede. Esto no es serio! Es que no les importa espa?a se?ores!

  14. Los alcaldes de la provincia de Valladolid van a la escuela. Sale hoy en el Norte de Castilla Valladolid. MACU y Guzmán. Aprovechar. Servicio dom?stico, camarero. Eran vuestras vidas laborales?.

  15. No les importa espa?a!! Ni medina!! Les preocupa seguir en sus puestos cobrando un dineral. Ese es el amor a España?a, guzm?n y olgo. NADA.

  16. Adn municipalista? Y va el hombre y se cambia de pueblo, ya vemos lo que le importa nava y medina. Que cara tiene!

  17. As? se inspir? Edvard Munch para crear se cuadro más famoso, viendo esa foto.
    Desde luego, que mente más perversa qui?n ha hecho la foto.

  18. No solo no saben lo que quieren las personas sino que encima insultan su inteligencia. Pero c?mo se puede asfaltar el Último mes? Han reservado los fondos anuales para el final. No nos trat?is de idiotas porque podemos enfadarnos. Sab?is c?mo os digo?
    Pero de qu? despliegue me hablan si son 4 en toda la Plaza.
    De qu? ADN hablan. Pol?ticos profesionalizados, es decir, unos tipos que nacen, crecen, se multiplican y mueren en las sedes de sus partidos.
    Por qu? no dej?is de aburrirnos, aunque tan s?lo sea por un rato?

  19. Adn. Es otra cosa chupocteros. Municipalista a trabajar si es que encontr?is trabajo claro. Que fuera del pp hay que trabajar ni?o… D?selo tu carnero que le has ense?ado bien a vivir sin palo al agua.

  20. Cambia pueblos tu no trabajes cari?o!! Es primavera el amor esta en el aire!! A disfrutar que son dos días!

  21. ?en su ADN?
    ?qu? tendr? que ver sus costumbres, o la moralsu con la gen?tica?

  22. Puff este Candidato, lo único que hace es preocuparse de salir en las fotos. Y que se le vea bien. Medina puuf. Como t? dices. Que tenga cuidado con los zarzales, donde está alg?n r?bano.

  23. Sois pulgas y lega?as. No os da verg?enza in?tiles. Jodeis el partido y cre?is que os van a votar. Y lo peor son los compadres que os hacen la gracia que no saben lo que quieren. Estos si que traicionan al partido

  24. Defi?ndete tu al jeta con tu cara. Mentirosos. Fuera el cambia pueblos. El pp si pero con este pajaro NOO!!

  25. Tito solo entend?is de bichos. Yo llamar?a a los palmeros. Garrapatas. Menudo desde el salta pueblos hasta el Último. Eso la traducion que todo vale. Porque no ten?is a nadie. Y los oportunistas pues les va de maravilla. Pero que NIVELAZO.

  26. Supongo que Ir?n todos a apoyar a los concejales que han quedado, ya que deber?n pagarles la traicion a los concejales que se han ido. Ahora salcedo y comparsa Ir?n a apoyar cuando no han ido en 4 años. Me hace gracia este pp. La moción es para trocharse, no se han le?do ni la sentencia que obliga al Ayuntamiento a pagar los 8.000?

  27. Uno se tuvo que ir del pueblo, por in?til en política, otro pillaron a la mujer con c?maras en un establecimiento, se le peg? la mano. Hay quien de fregar suelos, paso a refregar pantal. De momento. ADIVINANZA. De quien se habla?. Esto son unas pistas. Ya se ir?n dando mas.

  28. Cambiador de pueblos vete, trabaja si es que encuentras trabajo. De verg?enza el pp de este pueblo. Salcedo vete ya hombre. Y nuevas adquisiciones que dar?n que hablar sois lo mismo, hac?is lo mismo que cuando el raquetas. Y saca los estudios listo. Que tienen un m?ster y todo dices no? S?calo.

  29. ?qu? fue del gordito aquel que quer?a montar cursos de alem?n para los jovenes?,.. y de N?stor? Borja II Aguado: ahogado, ?ngelillo se fue a DN y ahora estar? metido en ua secta.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -