El Ecce Homo de Fernández de la Vega será la obra destacada en el Museo de Ferias

14
805

R. Alonso.- La Fundación Museo de las Ferias presentó este jueves la que será su ‘Obra destacada’ y ‘Documento destacado’ para los meses de marzo y abril. Se trata de una escultura ‘Ecce Homo’ del escultor Luis Fernández de la Vega que data de 1650 y, como documento, la ‘Escritura de concordia para la creación del Hospital General’ que forma parte del Archivo Simón Ruíz y que data de 1591.
La presentación de estas obras corrió a cargo del director de la Fundación, Antonio Sánchez del Barrio; el presidente de la Junta Local de Semana Santa, Carlos García Serrada; el concejal de Turismo, José María Magro; y el vicepresidente segundo de la Diputación de Valladolid, Guzmán Gómez.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

14 COMENTARIOS

  1. Tere hijo como te gustan las fotos. Una cosa… Te vas a cambiar de pueblo otra vez de aquí a mayo? Lo tuyo no tiene nonbre. Quedate en el museo de cera.

  2. Rappel este salta pueblos. Sabe de todo. Véase su curriculum.La pulsera es la del PP de Medina?.

  3. Pero si este vice nos va a traer mucho trabajo. Va a traer la nasa, la onu, el metro de Bilbao la UE y todas las obras monasterios y va traer la capital de España aquí a medina. Es muy listo. Todo irrealizable pero lo va a traer.

  4. No, Rogelio. La pulserita no es precisamente la del PP. Por cierto, En Nava había un acto y él estaba en Medina. En calidad de vicepresidente 2º de la dp. Y el presidente y 1º vicepresidente dónde estaban. Eso es aprovechar para hacer campaña fuera de campaña.

Comments are closed.