5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Carpio: Estupenda actuaci?n de «Trinomio», de Salamanca, en el XVI Certamen de Teatro

-

- Advertisement -

J. Solana.- Estupenda representaci?n la que ofreci? ayer el grupo salmantino ?Trinomio?, con al obra ?El grito?, basada en ?La Barca sin pescador?, de Alejandro Casona, en la que fue la novena puesta en escena de la d?cimo sexta edición del Certamen de Teatro ?Villa de El Carpio?.

?El grito?, a lo largo de sus tres actos, bajo una correcta direcci?n de Luis Cuesta y una minimalista pero vistosa y vers?til escenograf?a digna de encomio, dej? ver la excelente versatilidad y talla del propio Luis Cuesta como actor, que interpret? los papeles de ?Caballero?, ?Fredo? y ?T?o Marco?, estando tambi?n a la altura de las circunstancias la actriz Mar del R?o, en los roles de ?Enriqueta? y ?Estela?. Con menos profundidad que sus compa?eros, aunque tambi?n de forma correcta, dio vida al papel principal de ?Ricardo? el actor Javier Diego.

?El grito?, un drama de ficci?n presenta el pacto de un hombre de negocios con el diablo para prevalecer en los ahora llamado mercados, siguiendo al mismo los remordimientos causados en su alma y el af?n de reparar los mismos, que a la postre consigue gracias al amor, deshaciendo as? la trama del maligno.

El domingo, «Kambalache» con ?Adulterios?

Para las 6 de la tarde del domingo, la organizaci?n del Certamen ha programado en el Centro C?vico carpe?o, la representaci?n de la obra ?Adulterios?, de Woody Allen, a cargo de la compa??a ?Kambalache?, de Medina del Campo, bajo la direcci?n de Isabel Gonz?lez.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -