7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Comienzan las obras para la remodelaci?n de la calle Juan II de Arag

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo, a trav?s de la concejal?a de coordinaci?n de servicios que dirige el concejal Luis Manuel Pascual, ha iniciado una serie de obras municipales con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas de la localidad vallisoletana.
En este sentido, se ha comenzado con el arreglo de la Calle Juan II de Arag?n, muy demandada por los vecinos de la zona y que necesitaba, de forma prioritaria, una remodelaci?n. Estas obras se han realizado por medios del propio ayuntamiento de la localidad, tanto técnicos como personales, lo que no ha supuesto un incremento a las arcas municipales.

Más información en la edición en papel de La Voz de Medina y Comarca.

5 COMENTARIOS

  1. este socavon lleva desde casi terminacion de la obra del colector ,ahora toca pagar a los vecionos de medina ,pu?etera verguenza de politicos funcionario,

  2. Ya era hora, que ya esta bien de problemas con los camiones y demás vehículos que ten?an que pasar por este sitio aparte de los problemas del vecindario.

  3. Pero no están arreglando, están embelleciendo medina.

  4. A?os y más años…vallas y más vallas.hundimientos y más hundimientos, problemas e inseguridad.Pero todo llega.Aunque sea criticable la desidia y el abandono de ?sta y otras muchas calles, bien está que ? por fin de arregle aunque sea con un gran parche!
    Es que, como habr? elecciones muy pronto, algo habr? que vender- y no solo la moto- para que el personal que está pelin cabreado se digne depositar su voto en la urna.Un poquito menos de triunfalismo, que está de más y más estar atentos a los problemas de los ciudadanos, que por algo les hemos dado nuestra confianza.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -