15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tres detenidos y un investigado por un delito de lesiones graves cometidas en un local público de Arroyo

-

- Advertisement -

Redacción.- La Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la detención de tres personas y a la investigaci?n de una, como supuestos autores de un delito de lesiones graves, cometidas en un establecimiento público de la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, durante la celebraci?n de la Nochevieja pasada, donde se produjo un altercado entre varios jóvenes.

Seg?n el comunicado de la Comandancia, las investigaciones se? iniciaron? a ra?z de una denuncia presentada por un joven, que pon?a en conocimiento de la Guardia Civil? que varios jóvenes le habían agredido ocasion?ndole lesiones graves, en concreto fractura de tabique nasal, de las que tuvo que ser atendido en el lugar de los hechos por personal sanitario y posteriormente trasladado al centro hospitalario Rio Hortega de Valladolid.

La Guardia Civil contin?a con las gestiones para? esclarecer los hechos y a la identificaci?n de otros implicados en la pelea. Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado y Fiscalía de Guardia de Valladolid.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -