8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo se concentrar? en la Plaza Mayor en el D?a Internacional de la Mujer

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Medina del Campo celebrará el D?a Internacional de la Mujer el viernes 8 de marzo con una concentraci?n en la Plaza Mayor, a las 12.00 horas, con el fin de rechazar cualquier signo de desigualdad.

Además, para homenajear esta jornada, se desarrollar?n otras actividades, como un cuentacuentos o la proyecci?n de la pel?cula «Sufragistas».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

 

33 COMENTARIOS

  1. El cuentacuentos lo har?n fenomenal. Pero como los conocemos no vamos a ir.

  2. Pero que desigualdad?, será que no tienen otra cosa que hacer, si hoy en día las mujeres casi nos están pisoteando a los hombres, menudo rollo se montan con estas concentraciones de feministas, gays, animalistas, antisistema, etc., etc.
    Perdonar mi ignorancia pero … y el día internacional del hombre cuando es?.

  3. Y para cu?ndo una concentraci?n para pedir empleo de calidad,más limpieza en nuestras calles,coste de la electricidad, etc,cosas fundamentales que parece que se están olvidando en medio se tanta tonter?a….propaganda y cortinas de humo para ocultar los aut?nticos problemas de los ciudadanos.En contra de todo esto estoy.

    • Eso ya no interesa, ya tenemos asumido que nos vamos a quedar como estamos o peor, si el dinero se empleara en lo que propones les ser?a más dif?cil repartir el dinero entre asociaciones y gente del partido, tendrían que verse los resultados aunque todab?a se qedarian con algo, es más complicado repartir el dinero con los amigos.

  4. Cinismo. Esto es la palabra. Tonter?as para hacerse publicidad gratis. Ya no cuelan estas bobadas. Ni la que las hace. El sol no se tapa con un dedo.

  5. Adi?s :enchufismos, tapaderas. Con la que está callendo. Quien va ir a ver mas de lo mismo. Medina está muy tocada. Y con todos los acontecimientos pol?ticos no gratos. No estamos para personajes que se cambian de chaqueta. Tantas veces como haga falta. Adi?s. Adi

  6. Otra idioted m?s!! El dinero o se gasta donde la gente lo neciesita, no en bobadas de carreras cuenta cuentos, rastrillos etc. No debemos prestarnos a nada de esto y si que har?amos bien ennvigilarlas, que buena falta hace una auditor?a donde estas se?oras.

  7. Patriarcado en estado puro. Realmente no merecer?a la pena entrar a contestar esta retah?la de mensajes, pero como forman parte de una clara estrategia de ataque directo a la mujer, no podemos quedarnos calladas viendo como Medina puede llegar a ser una extensi?n de las políticas y corrientes que nos llegan a España?a vía VOX-PP y que encuentran su modelo en las nuevas políticas agresivas que llegan de las viejas corrientes de pensamiento de un patriarcado que se reorganiza para que la mujer siga siendo servil en casa y en los precarios espacios laborales. Ante este ataque frontal a las mujeres no podemos estar calladas y el día 8 de marzo salir a la Plaza Mayor a reivindicarnos. La búsqueda de la igualdad de mujeres y hombres es imparable. Nos ten?is enfrente y no nos vais a callar.

    • Entonces con esto que escribes estar?s de acuerdo con Vox en Andaluc?a pide los nombres de todos los funcionarios, asesores, subvenciona-dores y demás gente controlando la partida de centenares de millones para la violencia machista, para comprobar que se hace con el dinero y si las personas que lo manejan están capacitadas para ello, para ver cuantos enchufados por el partido socialista, izquierda unida y podemos cobrando sueldazos con el graduado escolar, porque de la partida que hay para la lucha para la violencia de genero únicamente les llega a las victimas el 15%, por ah? puedes empezar por luchar por la igualdad. Y ya de paso hacer lo mismo en el ?mbito nacional.

    • No te equivoques, aqu? la única estrategia es defendernos los hombres del feminismo radical y de la sinraz?n, la igualdad entre hombres y mujeres es prácticamente un hecho real que se va consiguiendo desde hace ya mucho tiempo y sin necesidad de tanto cuento de cenicientas y tanta pel?cula de sufraguistas que os retrocede la mente a los años previos la primera guerra mundial, os recomiendo ver alguna pel?cula más actual. Nosotros y nuestras mujeres nos seguiremos defendiendo de las feminazis radicales y sus amigos progres sin meter tanto ruido y acudiendo a las urnas para quitar todas estas asociaciones que tanto dinero in?til nos están costando a todos.

  8. El Papa: «Todo feminismo acaba siendo un machismo con falda».

  9. Si pero la abanderada que esta hay más male que se quede en su casa, no representa ninguna mujer. Su cuota de poder cay?, con sus dimes y diretes que ahora te acoje el soe quedate all?. No necesitamos mujeres as

  10. Si las políticas de la teta que no quieren dejar. Se acabaron los saraos. Que escusa mas tonta. Hablar de partidos.

  11. Eso de la igualdad de la mujer lo tenemos ya muy superado en Marruecos

  12. A quien has pedido que ponga el comentario. A Cervantes . Te aclaro fue un gran escriitor. Dicho esto . Inventante lo que quieras.La defensa de los derechos humanos está muy defendida. Vete de misionera que all? si hace falta. Aqu? estámos cubiertos. Cuentacuentos.

  13. Pues me respondo yo solito a mi pregunta anterior, pues resulta que s?, nosotros tambi?n tenemos el día internacional del hombre que se celebra el 19 de Noviembre todos los años desde 1992 aunque no se populariz? hasta 1999, yo nunca he visto ninguna celebraci?n, este año es martes y creo que como siempre toca trabajar. Las mujeres en esto nos sacan mucha ventaja en esto, la primera celebraci?n del día internacional de la mujer data del 19 de marzo de 1911 en algunos pa?ses de Europa y que posteriormente se ha extendido otros pa?ses y continentes hasta que en 1972 la Asamblea General de las Naciones Unidas declar? que 1975 ser?a el año internacional de la mujer, desde entonces podemos ver como han cambiado tanto las cosas a favor de la mujer y en contra de los hombres para crear más injusticia y desigualdad.

  14. Me han dicho que Mujeres en Igualdad. Va a encabezarlo otra se?ora mas joven. Est?n en un proyecto muy interesante. Y muy diferente al de hasta ahora. Con los cambios y la regeneraci?n. Es normal. Nada dura para siempre. Va crear mucho entusiasmo. Y recojera mas gente joven. Estamos esperando haber cuando. Se habla que antes de verano. Enhorabuena y Suerte para la nueva.

  15. Pues esta ya huele. Una auditor?a estar?a bien. Que se largue o que la vigilen lo que hace. Que ella bien se mete donde no la llaman.

  16. Estas concentraciones, no sirven para nada en Medina. Para ir de excursion, cenas, y poco mas no hace falta una asociación. Esto con la que está cayendo sobra. Además quien controla y hace un seguimiento de los movimientos que puedan generar?. Menos protagonismo. Y mas trabajo en voluntariado que falta hace. Arreglar Made, y no salg?is con tantas memeces. Para que no se vea lo nada que hab?is hecho.

  17. Porque no van a las concentraciones?. Hoy la policía, los de Made, Gillon, ?utonos.. Ah? brillan por su ausencia. En el comentario que han hecho. Hablan de que no las callaran. Incluyendo a los derechos de los hombres. Eso es una defensa. Porque son familias sin cobrar. Ah? no están. Que protesten por las malas políticas. Que han dejado Medina arrasada. Eso no lo han hecho ni lo van hacer. Esta clarisimo. Que siga con las fotos. Que muchos las llaman retratos.

  18. Aqu? lo que mola son las rifas, cobran por todo las cantidades wye la la se?ira del retrato quiere. Desde la ?pica chenchis ta a vivido muy bien. Que lo miren!!!! Esrtoy de acuerdo a quedado retratada.!!!!! Corre, ve y dile. Habla de klo tuyo. Que toda la comarca te conoce y no para bien.

  19. Por que no se mira donde van las Ingentes cantidades que recoje en la etapa navide?a? Don de va? Quien gestiona esas cantidades? Quien gestiona esas asociaciones? Ya no es la otra ?poca, ahora es otra, me parece muy bien que pongan a otra mujer. La gesti?n que a echo está esta lejos de ser buena.

  20. Como ya se ha ganado el Cielo. Pues ahora vendr? otra. Con mucha fuerza. Sin ganas de tanto protagonismo. Haciendo actividades, actos, acordes a la realidad de estos malos tiempos. Y con presentaci?n de ingresos y gastos. Que sea transparente y no de lugar a malos entendidos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -