11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La mayor?a de los internautas de ?La Voz? cree que Guzmán Gómez no es un buen candidato para la alcaldía de Medina

-

- Advertisement -

Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de ?La Voz de Medina y Comarca?, se deduce que la mayor?a de los internautas cree que Guzmán Gómez (PP) no es un buen candidato para la alcaldía de Medina, ya que as? lo ha manifestado el 63 por ciento de los votantes, con 398 votos de un total de 631.

Por su parte, el 37 % de los votantes, con un total de 233 votos, ha optado por responder que s? a la pregunta: ?Cree que Guzman Gómez (PP) es un buen candidato para la alcaldía de Medina?.

76 COMENTARIOS

  1. Pues si que empieza bien el chaval. Con estos mimbres, veremos el cesto.

  2. No se deja tirado un pueblo para cojer te otro mayor. Que tienes tantos cargos a dedo y no Le resulta suficiente, querr? ser ministro.

  3. Teresa ni guzm?n vais a intereses creados. Parece una broma, pp y psoe tratandonos como tontos.

  4. S? hubieran presentado a Javier Burgos, los resultados serian de un 100% como buen candidato. No haber presentado a Javier Burgos es un atraso para el desarrollo de la villa, Javier Burgos es el Sim?n Ruiz del siglo XXI. Gran empresario y negociante, incluso mejor, porque es un deportista impecable. Las 1000 personas afiliadas que asistieron ayer a la reunion de la sede del PP fueron a manifestar su descontento ante la elecci?n de descartar a tal magn?fico candidato, apoyando a su l?der indiscutible Javier Burgos.

  5. «el se?or de la Nava».
    Más de lo mismo… aderezado con » incierros» , galgos, romer?as y todo eso que nos indica la involuci?n aguda

  6. 1000 personas? Sin tonter?as Javier Burgos no te pases de listo esta promoción que haces tan pesada no te viene nada bien ni a ti ni al de nava. Hay mucho descontento , esta la gente harta de vosotros. Muy mal el pp nuevamente decepciona.

  7. Huele a caquita y todavia quedan mas de tres meses para las elecciones…. No digo mas.

  8. Más que Javie Burgos o Sim?n Ruiz del s XXI, el TONTO de todos los dias. Por tu forma de escribir puedes ser….. Manolin el hijo del torero

  9. Vaya noticias se?ores!!! Guzmán va a hacer en Medina lo que estos in?tiles no han hecho en 8 años. Y lo sab?is.

  10. Siempre he defendido que el mejor candidato que podía presentar el PP es Javi Burgos. Medina requiere de alguien muy bien formado, que sepa lo que es manejar negocios, arriesgando por superarse cada día as? mismo y ese perfil solo lo da Javi Burgos.

    Espero que en el seguro que futuro gobierno de municipal del PP, aunque la alcaldía se la den a Guzmán (quien a diferencia de Javi Burgos, ha vivido de cargos públicos y no de su propio emprendimiento e iniciativa) sea Burgos quien ocupe el poder en la sombra. Es lo más sensato y lo mejor para Medina

  11. Que verguenza lo que han hecho a Ezequiel. Si se puede con Ezequiel. Fuera Barrag?n.

  12. Poco hablais de la de Ataquines amiga de la de Mojados. Analfabeta » gobierno que a trabajado». Luego me llamais choni. Ha trabajado, participio perfecto Vaya chonis socialistas la de Mojados y la de Ataquines.

  13. Pues si que lo ha arreglado La Tere, es «pret?rito perfecto compuesto», no «participio perfecto» que ni existe, el participio es una forma no un tiempo verbal.

  14. que a pasao (ya se que es ha pasado, voy a empezar a escribir como la ministra Maroto en Twitter ) con Ezequiel.

  15. vaya comentarios de mierda. solo leo bobadas. guzman o quiien sea. que salga el que salga del partido que sea, que mire medina como esta. coger el coche y recorrer sus calles da pena. solo existen pasos de cebra elevados( mal acabados) y baches. ?nadie del ayuntamiento va por medina en coche? un ejemplo; que vaya desde la iglesia de santiago hasta el bar centro. agujeros en la carretera cads 20 metros. en la entrada de las cocheras de santiago el real bache, junto al paso de cebra de el colegio de las monjas, bache, en el estrechamiento de la calle ronda santana, bache( por no decir que simpre siempre siempre hay coches mal aparcados y como te cruces con un camion autobus o tractor te toca subirte a la acera) . menos gilipolleces de comentarios y mas proponer cosas para medina y arreglar lo que esta en pesimas condiciones.

  16. Ahora mismo pienso que cualquier candidato venga e donde venga sea del partido que sea lo har? mejor que los que están ahora, excepto los partidos de la izquierda y extrema izquierda rancia y traicionera, porque nos quedamos igual o peor, ya han demostrado de lo que son capaces al manipular al estilo mafioso el estado y el ayuntamiento.

  17. ?Cuando tiene previsto el presidente provincial, jj carnero, venir a contar de nuevo sus mentiras a Medina?
    ?Es verdad c?mo denuncia la actual portavoz de su partido en Medina, que ha faltado a su palabra?
    Lo Último que un pol?tico puede hacer es faltar a su palabra.
    Y al candidato, ?Que le parece que su jefe falte a su palabra?
    ???MA?UECO CESE INMEDIATO!!!

    • Preoc?pate de los tuyos, mira que mafia ten?is: La vallisoletana Soraya Rodr?guez, del PSOE, paga con uno de sus cargos sus cr?ticas al relator y el ex presidente de Castilla-La Mancha José María Barreda lo mismo, lo que ocurre en la c?pula del Psoe se traslada a la base, cuando quieras tocar los cataplines hablando de los demás acu?rdate de lo que tienes en casa que hay para escribir un libro, las pu?aladas que se dan entre ellos y las mentiras que nos tenemos que tragar los dem?s, a ver si se te cae la cara de verg?enza, parece que en España?a el único partido que tiene que gobernar es el de la izquierda, los demás son fachas, franquistas que van a destruir todo lo conseguido, van a matar mujeres..etc.

        • Gestenfeiser franquista llor?n,saluda al campe

          • Tu mismo te delatas, lleno de odio, lleno de asco, te sale la bilis cuando te enteras que hay gente que no piensa como t?, personas que no sigue los panfletos y las instrucciones del partido unitario mafioso rancio y fascista del chepacoleta y del doctor Sánchez fraude, trata de pensar por ti mismo no seas otro loro portavoza cabeza hueca de la extrema izquierda.

          • Te puedes poner todos los nombres que quieras para llenarlo todo de comentarios, ser?s el mismo tonto de siempre, tienes menos personalidad que un pedo.

  18. ?Qui?n manda en la junta local?
    Cualquiera, menos qui?n tiene que mandar.

  19. Quiero votar a Ezequiel y a Podemos. No quiero fusiones con Gana Medina. Con Ezequiel Si se puede.

  20. Apoyo a Ezequiel. No se puede jugar con un medinense como a echo el coletas chepudo.

  21. Apoyo a Javi Burgos. Es una verg?enza lo que le ha hecho Salcedo y los demás de la junta

  22. Entonces para que me entere, los de gana medina se cargan a Ezequiel. No he oido nada.

  23. Ojo con ese Javier Burgos porque debe ser el altavoz en Valladolid dentro de la junta local. Puesto a dedazo por Valladolid dentro de la junta para ejecutar el plan que Le han indicado los de arriba y seguir haciendo y deshaciendo a su antojo en Medina. Poco aportas ah? dentro Javi Burgos, ?que es lo que te ha prometido tu amigo Conrado el diputado? Ya lo veremos si los planes de los de Valladolid prosperan como van prosperando.

  24. Por supuesto medina esta antes que estos de la foto del pp. Vaya tres hay sentados. Que tristeza. Ya no cuentan conmigo.

  25. Pues claro que no es bueno, eso lo sabe mucha gente ahora está con los pelotas habituales. Lc vete a tu casa. Todavía no te enteras de que va medina.

  26. Guzman siempre quiso ir de candidato por Medina. No es buen candidato. Con un equipo de pelotas, fracasados de la anterior candidatura,Chenchistas. Conflictos internos por cojer una silla en el Ayunt. Osea les importa Medina. Nadaaaa. LC de botones para los caprichos de Valladolid. Pero mola ponerse en una mesa. Con un candidato que ha falseado sus estudios,porque no ha justficado nada, lleno de cargos a dedo. Y un fontanero que se encuentra que le hacen dos retratos y habla de ser Senador. Y para completar la fiesta. El gran empresario medinense un fracasado. Y por tener premio de no se sabe cree que es un gran politico. Jj tiene la respuesta. Que le beneficio en sus comicios con Borja. Quien puede votarles?.

  27. Teresa alcaldesa de la nada.Dos candidaturas que s?lo las ha utilizado para intentar poder lograr puestos en su partido. Pero no la han querido. Eurodiputada…Y su traca estar saltando encima de una silla en un mitin de Pedrito el gran perdedor. Y que lleg? al poder con pactos de partidos que están estorsionando.La estabilidad de todos los españoles. Estamos esperando a los Americanos, el Banco inversor de Par?s, la Residencia. Pero no podemos dejar que nos mientan as

  28. Guzman pedazo candidato a estrellarse. Estudios Universitarios no, inspector de riesgos laborales no. Nombramientos a cascoporro si. Sal da la cara. Que estás escondido?. Mentir para que?. Con un equipo de personajes. En Medina estáis que ni con la mejor estrategia.No va ser nada lo que pas? en la Candidatura de EM. Y eso que el y el mismo equipo fue ca?tico. Que desagradecido el partido con sus fieles votantes. Vas a ser Guzman el Brebe. Y tu equipo cuando empiezan a saltar noticias que tiren de hemeroteca. LC el un botones de Valladolid. Va haber para todos. Medina no perdona. Para el General?simo que le encanta el protagonismo pero luego se esconde cuando caen las bombas. Estamos esperando que empieza el espect?culo.

  29. Ten?is un gran rival. VOX. Hasta Casado lo ha reconocido. El trabajo bien hecho. Ese es su ?xito.

  30. Teresa la Alcaldesa de la Nada. Pero es fant?stica porque va hacer, lo que ha hecho nada.PP los par?sitos de la oposici?n. Cre?is que Medina está para poder aguantar? Como creo que son los únicos que cobran en Medina. Esta arrasado de paro. Pobre gente los de Made. Hay que tener cara solo fueron hacerse fotos. Os va pasar una buena factura. Crear falsas espectativas a los much?simos necesitados que hay en esta villa. Un paro alt?simo. Negocios cerrados. L?grimas en los hogares. Ocho años. Ahora ni con estrategias vais a conseguir votos.

  31. La alcaldesa de Zaratan. Ha descrito claramente lo que es el actual PP. Cada vez se va desenmascarado mas el trapicheo de este partido. Pedir el voto en Medina. Y esta clarisimo que no ten?is a nadie. Hab?is rellenado de fracasados de la anterior candidatura,y cualquiera servía. Porque cuando no hay no se puede elegir.

  32. Carnero dimite, ahora zaratan que lo a explicado muy bien lo que hab?is e Ho con ella y con otros muchos, cinismo, clientelismo y cosas muy duras. Trat?is muy mal a ciertas personas te queda… Cuenta el relog tic tac. No queremos más pp ni tus ni?os a dedo, ent?rate. Pp Valladolid se acab? la historia.

  33. Con raz?n a salido vox del descontento, hab?is perdido la confianza de mucha gente. Con las pr?cticas habituales lo hab?is estropeado de tal manera que nos vamos. Es una verg?enza lo que está ocurriendo. Nos vamos todos con vox!. Contigo cuatro pelotas te quedan.

  34. JJ como te han descrito a la perfecci?n. La alcaldesa de Zaratan a sido, valiente, y eso le da un gran triunfo. Ah? se ve que realmente quiere a su villa. No va dejar que les hundan. Guzman el Titulado, La Macu de profesi?n y estudios nada. Todo mentiras. Esto es la consecuencia de rodearse de gente tan prepara y de tu confianza. Ten?as que haber escuchado a Conrado. Haber donde les vas a colocar. En el Inem. Junto contigo.

    • is vais a echar al monte? ??anda, c?mo el real madrid de basketball!!

  35. El general porque estas en el PP? Consintiendo estrategias? Es as?.? Pregunto. CON ESTAS Declaraciones.De la Alcaldesa de Zaratan. Puede que nos quede claro lo que pens?bamos?. Ahora que vas de escolta con G. Como de E M.

  36. El general porque estas en el PP? Consintiendo estrategias? Es as?.? Pregunto. CON ESTAS Declaraciones.De la Alcaldesa de Zaratan. Puede que nos quede claro lo que pens?bamos?. Ahora que vas de escolta con G. Como de E M.

  37. Con carnero y compa??a como pienses por ti mismo te dicen :eres molesto. Ya esta bien. Molesta is vosotros con unas pr?cticas vergonzosas como ejemplo tenemos medina y zaratan. Ni un voto al pp de Castilla. Hab?is tratado muy mal a mucha gente y esto no es vuestro es nuestro de las personas! Y no a dedo por si!!, venga chico de nava quedate a dedito donde te han colocado.

  38. PP se te acab? tu cortijo. Ahora empezar?n a levantar alfombras. Temblar todos los que os hab?is provechado de la gente de buena voluntad. Que pon?amos el voto con mucho orgullo. VOX todos a VOX.

  39. Indignante, se perdieron los valores. Ahora viene otro momento donde si hay un partido que nos representa de maravilla. Medina del campo con VOX.!

  40. Al pp Le quedan 4 prepotentes, cuatro amigos del cortijo. Mala gente queda en Valladolid! Carnero y sus m?todos y cuatro pelotas que precisamente no tienen pelotas para decirle en el barrizal que a convertido el pp.

  41. J Cuevas. Nos estra?a que no pongas las declaraciones de la alcaldesa de Zaratan?. Como les vas a defender a los peperos?. Nada es eterno. Salvo lo bien hecho. Guzman con su pico de oro. Esta escondido. Por mentir.Ma?ana una mesa redonda con el Pres de M. LC, el fontanero, el cojo, el ole ole. Es una sugerencia. Por supuesto el general. Que está en el equipazo. Por supuesto al gran l?der Jj.

  42. Pero por favor si los dos candidatos pp y psoe son encantadores (de serpientes) si saben mucho de política y tienen equipazos. Son lo mismo, tienen la misma estructura, tan guapis ellos… Bueno pues yo mi voto para VOX.

    • Pues el m?o ir? para el PSOE.
      Para que escuela de verdad. Si todo el mundo que está encontra de la aberraci?n cometida en el PP Medina, votase al PSOE, perdían diputaci?n.
      A pensar.

      • Pues vota al PSOE o s quien quieras y deja de dar la tabarra. Llevas 300 comentarios con distintos nicks dando el co?azo. PESADOOOOO

  43. Totalmente de acuerdo con la alcaldesa de zaratan. Esto está enfermo desde dentro, crueles, interesados, chiringuitos montados. Huele muy feo!!!!!

  44. Gran l?der jj!! Escuchen las declaraciones de zaratan otro pueblo que se a cargado. A quien quieres ponera dedo all?? Como en medina.

  45. ayer fui a mirar su titter, y v? que me ten?a bloqueado. ?? Pero desde otra cuenta pude leer que es lo que lleva escrito y todo son cosas de procesiones, toros y caza. As? nos luce el pelo.

  46. «El PP no es una organizaci?n democr?tica, no es una organizaci?n decente» (Susana Su?rez, en el PP desde 1993)

  47. El PP es una organizaci?n perfectamente fiable. El problema surge con diferentes tiranos, que ejecutan el poder a discreci?n con qui?n no les dan bola.
    Y utilizan monigotes como ejecutores y cargar despu?s con las culpas. Ya que carnero no tiene la suficiente dosis de testosterona para dar la cara.
    Un presidente sin credibilidad, sin palabra, con una p?sima gesti?n del partido a sus espaldas.
    Esto debe llegar a nivel regional. Que todo el mundo sepa, el destrozo que ha provocado en la provincia.

  48. Tere tranquila. Si no te gusta leer opiniones. Pues no las mires. No la hagas no la temas. Pon el o?do en la calle. Y confirmara que no es uno. Llama a la prensa. Y que no publiquen lo que tanto te está mortificando.

  49. El Cortijo pp, psoe V a explotar. Pactando en d. P. Act?an como que no vemos nada, se lo. Llevan calentito los dos. El. Psoe callada todo y jj poniendo todas las facilidades para que ganen.
    O es Par unos o es para otros. Hay puestos y pagas muy buenas.

  50. No es buen candidato. Y saltar de su pueblo para venir a Medina, muy mal. Y falseado sus estudios presuntamente. Pues cuidado que Cinfuentes está muy pillada por menos. Listos que eso es enga?ar a un pueblo. Desagradecidos con el techo de votos que ten?ais. Lo vais a pagar muy caro en las urnas.

  51. mas vale que se presente gente del pueblo y que se pongan a trabajar de una vez y que no dependan de los partidos pol?ticos porque asi nos va

  52. Guzmán a trabajar que es lo que necesita el pa?s y mas titulados como tu

  53. uy con lo que le gusta la obra civil y los amigos alba?iles que tiene,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  54. lo del PSOE de medina es de verguenza. Meten en la voz un infiltrado haciendose pasar por afiliado del PP todos los dias diciendo lo mismo, insultando al PP. Habla un poco de la tere o de Magro campe?n.
    Cuevas y tu lo permites.

  55. Y tiene el amigo guzm?n los Santos cojo…. nes de decir esta mañana en un peri?dico que me hubiera gustado traerse algun concejal suyo de nava…. Y manda huevos….

  56. En Nava están alucinados, pero yo estoy ddeseando ver la lista para Medina. Guzman, Paloma, Salcedo. Son mis apuestas… quien ira de 4/5/6 que no creo que saquen más esta vez

  57. este campe?n si no es alcalde que trabajo politico le da Valladolid

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -