Jorge Barragán y Javier Escribano

Azucena Alfonso.- En la jornada de ayer, concejales del Partido Popular solicitaron el cese como teniente de Alcalde y concejal delegado de Deportes a Jorge Barragán Ulloa, así como su dimisión inmediata “por un presunto delito de prevaricación administrativa” al relacionarle con el Club de Pádel de la villa medinense y haber solicitado éste una subvención.

Hoy, Barragán ha negado rotundamente que tenga ningún cargo en dicho Club y ha aclarado que la subvención “ha sido pedida para una actividad concreta, la que se hace en la Plaza Mayor desde hace muchos años”, no estando presente él en la Junta de Gobierno que se celebró para su aprobación. Por lo que, ante las acusaciones “falsas”, ha pedido que los ediles implicados se disculpen o, sino es el caso, que dimitan; y se ha preguntado además si “son los concejales más inútiles o con menos escrúpulos que han pasado por el Ayuntamiento medinense”.

El presidente del Club de Pádel y miembro de la Junta Local del Partido Popular, Javier Escribano, aseguró que el concejal de Deportes no pertenece al Club desde el año 2015 y le ha pedido disculpas por no haber modificado su nombre de los documentos, aclarando, además, que en ningún momento los ediles del PP le han pedido información respecto a este tema. Igualmente, Escribano ha dicho que se está atacando “uno de los torneos más importantes de Castilla y León”, motivo por el que “estamos muy cabreados”.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

km23 autoescuela

20 COMENTARIOS

  1. Cierto, el PP hiperactivo por intentar que Valladolid no imponga un candidato distinto a Olga Mohíno, está dando palos de ciego y quedando en ridículo: que si la plataforma logística, ahora lo del Club de Padel, etc…

    Pero la crispación no puede llevar a más crispación y las palabras que dedica Barragán a estos concejales son fuertes. Creo que, por el bien de Medina, deben calmarse las aguas. Hablar de proyectos, programas electorales, si hay corruptelas denunciarlas (pero con fundamento) y en mayo iremos (o no) con nuestro voto a las urnas eligiendo lo creamos cada uno más conveniente.

  2. Si pudieran el mismo empeño y gastaran así las fuerzas para traer empresas a Medina y ayudar a las pocas que quedan esto sería como Detroit en un año..
    Pero no..
    Mejor esto, mejor pádel, mejor friki ferias…

  3. Grerra total en medina!!! Otra vez sucede lo mismo dedazo. Otra vez rompen el pp entero por caprichos absurdos de un señor. Esto es increíble!! Aquí siempre ponen a quien les da la gana. Muy mal!!!

  4. ¿ Pero es verdad de lo que se le acusa al Señor Barragán o no ?

    Si es verdad debería dimitir y si es mentira, saldrá reforzado.

    De momento no me ha quedado clara su defensa.

  5. Soluciones binarias, como las decia ayer queridas amigas.

    BLANCO. Es cierta la denuncia formulada ayer. Dimisión de Barragán y demanda judicial por prevaricación contra el concejal de Gana Medina.

    NEGRO. Metedura de pata de Mohino y Alonso. Dimisión de Olga y David y demanda judicial de Barragán por difamación contra ambos.

    A que es sencillo.Desde luego lo mejor para Medina que se vayan los tres a Mojados con la alcaldesa. ¿ a que sería lo mejor ?

    Piensen, mediten, reflexionen.

  6. Todavía no han presentado al de la Nava y todos nerviosos. Los actuales concejales del PP fuera de las listas y la izquierda de Barragán y la alcaldesa que sienten el tsunami navarrés como llena las urnas con votos del Partido Popular.
    Os lo mereceis.

  7. Barragán está bastante nervioso no por el de la Nava. Por la lista que Podemos está haciendo para Medina. tic tac jorge. tic tac teresa

  8. Infame fue Cresencio e infames han sido sus sucesores, toda una travesía en el desierto para el PP. Mohino quiere ser el azote de la oposición a lo Ines Arrimadas pero no llega ni a Belén Esteban y del boy scout mejor ni hablar, ciuando abre la boca confirma todas las sospechas. Dice la famosa frase atribuida al Quijote “ladran luego cabalgamos” esto más que ladrido suena a rebuzno. Con estas maneras, por mucho que quieran mover el cotarro en las redes sociales lo del PP tiene visos de catastrofe, de una catastrofe que no es capaz de solucionar ni un previsible golpe de mano a última hora. Las carcajadas de Teresa resuenan hasta en el castillo. Mientra tanto, Medina sigue temblando…

  9. Muchas carcajadas de Doña Teresa no creo. La nueva doctrina del aparato del partido, explicada por Abalos con la pérdida de la CCAA de Andalucía, es la siguiente. Si se pierde el poder, aunque se hayan ganado las elecciones, se debe abandonar la vida pública ( o la actividad política )
    Eso se lo han repetido a Susana Díaz varias veces.
    Entonces la alcaldesa que va a perder la alcaldía ( la derecha en Medina está movilizada y va a obtener más del 60% del voto en PP, ciudadanos y VOX ), no va a ser la lista más votada ( la va a pegar una pasada Guzmán de tomo y lomo ) y no va a conseguir la diputación ( Pilar Vicente de ciudadanos la odia y la considera una incompetente ), debe de volver a su despacho de abogada. Va a tener 3 derrotas el mismo día.
    Así que carcajadas de teresa creo que ninguna, en todo caso carcajadas de los medinenses de verla como la vamos a poner fuera de la política.

  10. ¿Inútiles?
    Dijo la sarten al cazo apartate que me tiznas.
    Por desgracia para Medina en cada pleno hay una concentración elevada de inutiles y me da igual en que lado se sientan.

  11. Da pena esta información. Menos faltar y más hechos. Carece Medina de personal en las calles, de recinto ferial, de empresas, de Itv, de muchas más cosas que en estos últimos años no se ha demostrado. Ni unos ni otros se molestan. Sr Barragán como concejal de deportes demuestre que las instalaciones estan en condiciones para hacer deporte. Quite tanto equipo de fútbol y saquen uno en condiciones. Clausure el campo de la gimnástica, ponga servicios y vestuario en las pistas de pa del, remodelar el pabellón Pablo Cáceres, ponga porterías y canastas en condiciones. En deportes eres el peor y lo de la Iscar cup se acabó el dinero. En el tema suyo es patetico pero esto es culpa del ayuntamiento que le permiten un cargo. Menos política y más juventud que para jugar al tenis tienen que pagar como casi todos los deportes. El mundo deportivo se lo ha cargado

  12. SEÑOR D.JORGE BARRAGAN ULLOA
    segun sus manifestaciones a este semanario, usted no asistio a la junta de gobierno en la cual abjudican una subvencion al club de padel, permitame decirle que en este caso quien miente es usted en cuanto a su asistencia a dicha junta, como aqui le demuestro.
    un politico cuando miente solo solo le queda una salida se llama dimision.
    ACTA 28/2018
    -COMISION DE GOBIERNO, DIA -16-11-2018-PUNTO 4.2
    -CANTIDAD CONCEDIDA A CLUB DE PADEL TORNEO VILLA DE LAS FERIAS
    -CANTIDAD 879.20 EUROS

    ASISTENTES A DICHA COMISION

    DON- JESUS MARIA HERNANDO CACERES
    DON-JOSE MARIA MAGRO GUTIERREZ
    DOÑA-TERESA LOPEZ MARTIN
    DOÑA TERESA REBOLLO GARCIA
    DOÑA MARIA DEL CARMEN ALONSO DOMINGUEZ
    DON JULIAN RODRIGUEZ SANTIAGO
    DON JORGE BARRAGAN ULLOA

    AUSENTES
    DOÑA RAQUEL ALONSO AREVALO

    encuanto a su pertenencia a dicho club no puedo opinar pues de momento no estoy seguro y de lo que no se sabe lo mejor es callar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: La Voz de Medina Digital
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: lavozdemedina@grupodiez.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.