El PSOE y la UGT acercan posturas de cara a las municipales

4
672

Redacción.- Dentro del elenco de reuniones que la Agrupación Local del Partido Socialista Obrero Español ha programado para la captación de propuestas del futuro programa electoral, ha tenido lugar un encuentro con representantes del sindicato de la Unión General de Trabajadores con el único objetivo de crear un proyecto común que beneficie a los ciudadanos de Medina del Campo.

Con el objetivo de mejorar la Mesa del Diálogo Social, puesto en marcha por el Gobierno de Teresa López en esta legislatura, se plantea el establecimiento de un programa conjunto que afecte tanto a los ciudadanos de Medina del Campo como de Rodilana y Gomeznarro, valorando de forma positiva la creación de esta mesa.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

Haral horizontal

4 COMENTARIOS

  1. Y aparece la figura de Jiménez Ecija para solucionar los problemas de Medina. Vaya nivel.

  2. No sólo Jiménez Ecija, Teresa López, Chema Magro, la hija de Losada y Solana. El pueblo solucionado.

  3. Que cojones de posturas ni que payasadas, si son lo mismo, que manera de gastar el dinero en dietas para hacer la mesa y reunirse un par de veces al mes a tomar un café en el bar la clave, sale más barato comprar una mesa nueva, dejarla en medio de una habitación un año y acercara las mismas posturas.

Comments are closed.