14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE y la UGT acercan posturas de cara a las municipales

-

- Advertisement -

Redacción.- Dentro del elenco de reuniones que la Agrupaci?n Local del Partido Socialista Obrero Españañol ha programado para la captaci?n de propuestas del futuro programa electoral, ha tenido lugar un encuentro con representantes del sindicato de la Uni?n General de Trabajadores con el único objetivo de crear un proyecto com?n que beneficie a los ciudadanos de Medina del Campo.

Con el objetivo de mejorar la Mesa del Di?logo Social, puesto en marcha por el Gobierno de Teresa L?pez en esta legislatura, se plantea el establecimiento de un programa conjunto que afecte tanto a los ciudadanos de Medina del Campo como de Rodilana y Gomeznarro, valorando de forma positiva la creaci?n de esta mesa.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

4 COMENTARIOS

  1. Y aparece la figura de Jim?nez Ecija para solucionar los problemas de Medina. Vaya nivel.

  2. No s?lo Jim?nez Ecija, Teresa L?pez, Chema Magro, la hija de Losada y Solana. El pueblo solucionado.

  3. comentario, anterior toda la raz?n falta ,,,, barragan el de la tele

  4. Que cojones de posturas ni que payasadas, si son lo mismo, que manera de gastar el dinero en dietas para hacer la mesa y reunirse un par de veces al mes a tomar un caf? en el bar la clave, sale más barato comprar una mesa nueva, dejarla en medio de una habitaci?n un año y acercara las mismas posturas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -