6.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Carpio: Amena representaci?n de «A claras y oscuras» en el Certamen de Teatro

-

- Advertisement -

J. Solana.- ?Amena y entretenida tarde la vivida ayer en el Centro C?vico de El Carpio con motivo de la que fue la sexta representaci?n a concurso del d?cimo sexto Certamen de Teatro de la villa, que corri? a cargo del elenco ?A claras y oscuras?, de Medina del Campo, que concurri? con la obra ?Escuadr?n del taca taca?.

Bajo una discreta direcci?n de Rebeca Escobar, que tuvo como m?rito el movimiento de 15 actores en la escena, dieron vida a los diversos personajes Ana Marcos, en el rol de ?Regina?, José Luis Sánchez, en el de ?Joshua?; Isabel Cacho, en el de ?Alba?, Pedro Rodr?guez, en el de ?Mario?; Luz Divina Corporales, en el papel de ?Sole?; Isabel Crespo, en el de ?Nicol?s?; Carolina Arratia y Arancha Pel?ez, en los de ?las policías?; Juan Carlos Garc?a, en el rol de Miguel; Jes?s Barrag?n, en el de ?Honorato?, Ana Benito, en el de ?Milagros?; Sara Zapatero, en el de ?Taquito?; José Arratia, en el de ?Anacleto?; Carmen Conde, en el de ?Elena?; Pilar Escobar, en el de ?María?; y la propia directora, Rebeca Escolar, la más destacada en el trabajo actoral, en el papel de la graciosa prostituta ?Renata?.

Domingo 10 de marzo, ?Atrote teatro?

La organizaci?n del Certamen ha programado para las 6 de la tarde del domingo 10 de marzo la s?ptima representaci?n a concurso, que correr? a cargo de la compa??a vallisoletana ?Atrote teatro?, que bajo la direcci?n de Julen G P y y M 27, concurrir? con la pieza ?Un ligero malestar?, de Harold Pinter.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -