El acto benéfico “El Corazón no tiene talla” deslumbró en la pasarela de la sala Rembrandt

3
1082
Chicos desfilando por la pasarela// Foto: José Luis Misis

Redacción.- El pasado sábado, a las 20.00 horas, tuvo lugar el desfile solidario “El Corazón no tiene talla”, el cual se celebró en la sala Rembrandt de Medina del Campo y cuya recaudación ha ido destinada a la decoración de la planta de oncología infantil del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

El club Rotaract de Valladolid fue el principal organizador del desfile; de esta manera, el tesorero de dicha asociación, Carlos Martín, aseguró “que se ha llegado a recaudar cerca de 3.000 euros”. El objetivo de este acto benéfico se centraba en convertir la planta de oncología infantil del Hospital Cínico Universitario de Valladolid en una nave espacial para que los niños se sientan guerreros del Universo y su estancia en el hospital sea un poco más tolerable.

No cabe ninguna duda de que el acto se convirtió en un éxito rotundo, ya que las entradas se agotaron a los pocos días. Así mismo, debido a la buena acogida que ha tenido esta gala, Carlos Martín afirmó “que al año que viene esperan repetir un nuevo desfile”, sin embargo, si tuviera que destacar un inconveniente explica que sería “el aforo, ya que se quedó pequeño para tantas personas”.

Más información y fotos en «La Voz de Medina y Comarca».

3 COMENTARIOS

  1. Rembrandt es una tienda de muebles en la carretera hacia la A6, Avenida Constitución, que pertenece al grupo Castill Confort

Comments are closed.